Customize

Juez Garzón

Discussion in 'Español' started by Mau, Dec 28, 2010.

1. Mau Member

Juez Garzón

¿Alguien se anima a hacer algo en apoyo a este juez tan querido por todos?

Si no sabes quién es: Baltasar Garzón - Wikipedia, la enciclopedia libre

Si te da pereza hacer algo, al menos firma: http://www.congarzon.com/

Vamos gente, hay que hacer algo!No podemos permitir que una de las pocas manzanas que no esta podrida en la justicia acabe asi!!!
    Si surge una buena idea lo podemos intentar a nivel internacional.
  2. rioss Member

Re: Juez Garzón

No estoy muy enterado sobre este tema de Garzón. ¿De qué se supone que le acusan?
  3. Mau Member

Re: Juez Garzón

Tienes toda la información en los links.
    Se le acusa de tonterías. Pero la más fuerte es que le acusan de no tener potestad para destapar los crimenes del franquismo. Y los argentinos se preguntan: ¿o sea que puede venir aquí a juzgar a Pinochet y no le dejais hacer lo mismo en España?
  4. IkkenIssatsu Member

Me alegra leer un thread sobre Garzón, ya he firmado en la web. Es una vergüenza lo que le han hecho a ese hombre, pero bueno, es un reflejo de como va la cosa en nuestro pais.
    Saludos.
  5. getDarker Member

Sí, muy inteligente por pensar en el juez. En cualquier caso, las decisiones legales que tomaron (injustamente) contra él en su momento, yo diría que ya han blindado el caso... o me equivoco?
  6. IkkenIssatsu Member

Creo que si,y vuelvo a repetir que es una autentica vergüenza, solo hay que ver quienes se han querellado contra el.
  7. Un par de cosillas sobre este tal Garzón...
    La verdad eso de que no es una manzana podrida, lo podríamos discutir durante horas. Veo correctísimo el que investigue los crímenes que sufrimos en el franquismo vale en eso ha podido actuar hasta decentemente (que ya era hora). eso si no hay que olvidar que hasta hace unos años era el juez estrella de la audiencia nacional en la lucha contra el supuesto terrorismo. Este juez "tan amado por todos" amparó la tortura y el régimen de incomunicación contra miles de vascos. Y llegó a condenar a chavales por quemar un contenedor sin pruebas y demás a más de 20 años de cárcel. Además, también condenó a chavales por militancia en jarrai-haika y segi con las increíbles pruebas de poseer carteles y o pegatinas.
    Este juez no merece nuestro apoyo, por lo menos el mío no.
    • Like Like x 2
  8. feldetextas Member

Para mi es un Lobo al que ahora le interesa ponerse la piel de cordero... siempre se a movido por intereses politicos y espurios.
    Por lo menos esa es mi opinion...
    Lo que no quiere decir que no hiciera cosas buenas (fuera por intereses o no, eso es lo de menos)... lo que digo es que en vez de un apoyo a su persona podria ser mas bien un apoyo alguno de sus casos, como por ejemplo el de los crimenes del franquismo, o cualquier otro encaminado a desemmascarar a cualquier dictador sea de la corriente politica que sea.
    Saludos
    • Like Like x 1
  9. anymousse Member

Personalmente del juez Garzon no me fio demasiado, aunque ha hecho cosas buenas. Creo que sí que se podría apoyar como dice feldetextas a los casos. Y ya de paso recuperar la Justicia Universal en España.
    • Like Like x 1
  10. getDarker Member

Fuente? estás diciendo auténticas barbaridades.
    • Like Like x 1
  11. Wis1 Member

Yo apoyo su causa
    en cuanto a su persona no tengo na ke objetar, me es indiferente
    pero fue una verguenza lo que paso
  12. fuentes? pregúntale a unai romano cómo lo dejaron...
    http://www.gara.net/paperezkoa/2008...ciado-torturas-pasar-ante-juez-Garzon?Hizk=es
    otra noticia relacionada por ejemplo

ya se que la wikipedia no es del todo fiable pero:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Informes_de_Naciones_Unidas_sobre_la_tortura_en_España

también hay varios libros al respecto
    http://www.txalaparta.com/upload/productos/Manual_del_torturador.pdf

decir que recientemente al fin han condenado a una pena a varios guardia civiles por las torturas a portu y sarasola

No tengo nada en contra de que investigue en contra de barbaridades que han sucedido tanto en el estado español como en otros países, pero no me gusta que lo condene fuera y aquí " se haga el loco"
  13. IkkenIssatsu Member

Bueno, las fuentes, ehm.. Tengo entendido que el protocolo de los miembros de ETA al ser detenidos es denunciar torturas siempre, asi que aun siendo cierto, tienen poca credibilidad, y no solo por denunciar torturas como método.
  14. getDarker Member

Siento desilusionarte, pero no estaría mal que no cayeras en la demagogia (además del gara, no te digo nah). De las tonterías que dicen ahí a "ser un juez que ampara la tortura y encierra a dos chavales 20 años por quemar un contendor" hay un trecho, eh?
  15. anymousse Member

Seamos sinceros, esta claro que los cuerpos policiales en este país torturan, es un hecho. Lo del caso de meter 20 años en prision por quemar contenedores me parece exagerado, aunque no tanto que el juez pueda utilizar la tortura para conseguir información ya que ha utilizado otros métodos ilícitos para ganar sus casos (escuchas telefónicas ilegales)
  16. Nowhere_Man Member

Para mí es otro más del rebaño. Alguien que sigue la corriente de los políticos: la del dinero.
    No voy a negar sin embargo, que ha defendido la verdad (en mayor o menor cantidad) pero creo que Anonymous no debería implicarse en temas tan directos con la política, dado que todos sabemos que este hombre fue disputado del PSOE y ahora mismo apoya al gobierno a muerte. Un gobierno totalmente nulo, incapaz de evolucionar y que tiende a los recortes y censuras.

Esa es mi opinión
    • Like Like x 1
  17. Mau Member

Yo lo decia mas que nada por egoismo. TODOS LOS JUECES COMETEN INJUSTICIAS, igual que los politicos mienten. Pero creo que va ha ser uno de los pocos que consiga que se aplique la Ley Universal en España. Y sin el andamos jodidos.
    En todo caso, todos somos anonymous y sin consenso nada.
    Si os interesa se está forjando algo en facebook para el 2012: http://www.facebook.com/home.php#!/event.php?eid=170131986358988
  18. sorell Member

Anonymous, somos nacionalistas? Por qué estamos aquí? No somos uno, lo mismo, Homo sapiens? No es nuestro objetívo la verdad, la libertad, la justicia aquí y en Pequín? No soporto el victimismo de los que llevan demasiados años viviendo mejor que nadie gracias al chantage del terrorismo vasco, reclamando libertad! y asesinando sólo para manejar su cotarro, la región más rica y favorecida de España. BASTA YA! Esgte pais está infectado por el nacionalismo vasco, catalán, español o el que sea. No son sino oligarquías regionales que lo que buscan es proteger sus intereses y no tiene nada que ver con que la gente tenga costumbres o lenguas diferentes. La variedad es riqueza. Esto va por tí NARANJAMECANICA.
    Respecto al juez Garzón, forma parte de este sistema judicial corrupto, aunque de vez en cuando me haya hecho "feliz". Como una vez escuché en algún sermón, " que el primero en sentarse en el banquillo de los acusados, por los crímenes del franquismo sea Garzón, me parece que sí podría merecer una respuesta contundente, pero, quizás nos despistaría de nuestros objetívos. Y no te confundas. Mi bandera es un trapo negro. Hasta que el último banquero sea ahorcado con las tripas del último cura ( o cienciólogo-gista )
    • Like Like x 3
  19. sorell Member

Me gusta tu cara Wis 1. Sigue con salud guap@
  20. Fantôme Member

Si eres anonymous, ¿que consenso necesitas?
  21. IkkenIssatsu Member

Yo no tendria problema con los banqueros si ganasen dinero honradamente, el problema es que no lo hacen. Y lo del consenso es necesario para llevar a cabo acciones conjuntas, creo que concentraciones de una persona no valen para nada.
    • Like Like x 1
  22. Fantôme Member

Me refiero a que si tú crees que algo és justo, no te hace falta ayuda para luchar por ello. És mejor si tienes apoyo, evidéntemente, y cuanto más mejor. Pero si no lo tienes, no dejes de implicarte. Si no te estarías traicionando a tí mismo.
  23. IkkenIssatsu Member

Te entiendo, pero eso solo lo puede hacer la gente que no tiene nada que perder, y no creo que ni tu ni yo ni la grandisima mayoria de la gente que usa este foro sea de ese tipo de gente, asi que mejor ayudarnos y solidarizarnos los unos con los otros que andar cada uno a lo suyo.
  24. Wis1 Member

gracias! Y apoyo lo ke dices
  25. Fantôme Member

No és bueno pensar que se tiene "algo que perder" cuando la mayoría no tienen nada. ¿Cuanto de lo que posees és reálmente tuyo y cuanto está en manos de otros? De lo que está en tus manos, ¿qué valor tiene reálmente? ¿Más que tu vida, tu libertad y el bienestar presente y futuro de tu familia?
    • Like Like x 1
  26. IkkenIssatsu Member

Bien, el bienestar presente y futuro de mi familia depende de que yo estudie y encuentre un buen trabajo, dime como compagino eso con echarme a la calle todos los dias para luchar por lo que creo.
  27. getDarker Member

Hombre, el consenso es necesario, por ejemplo para una manifestación. Irá quién quiera, claro.
  28. Wis1 Member

El caso es apoyar la causa, activamente o como sea
  29. Fantôme Member

Mira la tendencia de tódos los gobiernos, excepto los vilipendiados regímenes "populistas". ¿Realmente crees que en un futuro encontrarás un buen trabajo? Todo lo más sobrevivirás, con la cabeza gacha y auténtico terror a perderlo tódo por que tu jefe decida que ya no le interesa contar más contigo.
  30. IkkenIssatsu Member

Ahá, entonces que hago, ¿depender de mi mismo? Me hago con una parcela de terreno, construyo una casa, cultivo y crio mi comida, y me compro una pistola por si alguien quiere entrar en mi propiedad. Espera, esto me suena...
  31. Wis1 Member

Ahi ya es meterse en una reformar del sistema
  32. IkkenIssatsu Member

Efectivamente, como ya dije en otro hilo, no es el sistema lo que esta mal, sino la gente que domina, dirige y decide en el mismo.
  33. Wis1 Member

34. Fantôme Member

No te digo que no, pero tampoco te digo que sí. Tienes razón en cuanto a quienes lo dominan, dirigen y deciden, pero el sistema en sí necesita reformas. Nada demasiado radical, un martillazo aquí, una pincelada allá, poner un tiesto en aquella esquina... esas pequeñas cosas que lo harían más justo y solidario.
    • Like Like x 1
  35. Wis1 Member

yo creo que hay que cambiar a la gente, al personal, los valores, antes que reformar o dar matillazos al sistema
  36. IkkenIssatsu Member

37. Wis1 Member

38. Fantôme Member

Yo personálmente no me fío demasiado, o más bien casi nada, de lo que publica el Inmundo. Buscaré en diferentes diarios la misma noticia para contrastar datos.
    • Like Like x 1
  39. Fantôme Member

http://www.20minutos.es/noticia/931311/0/plataforma/memoria-historica/garzon/
  40. Aparte de entrullar a un monton de gente autoinculpada a base de torturas y dejar escapar a varios de los peores mafiosos de europa y parte del
    imperio,este hombre lo que debe de hacer bien es eso de ver amanecer...

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins