Customize

Juez Garzón

Discussion in 'Español' started by Mau, Dec 28, 2010.

1. No todos los jueces cometen injusticias ni todos los politicios mienten.
    Si te refieres a aplicar la ley internacional (Tu la llamas `Universal´) me temo que garzon se olvido de la carta de los derechos humanos.
    Y si alguien que habla como tu me recomienda el facebook yo ni tocar,masho...
  2. Lo peor es que aceptó inculpaciones de personas torturadas.
    ¿No habiamos quedado que lo primero es el respeto de los derechos humanos?
  3. En españa no se pueden revisar esos hechos de la guerra civil pues son mas atroces de lo que se divulga por la telerele.
    Mucha gente ignora que en ese pais hubo mas campos de prisioneros (proporcionalmente) que en el tercer reich.
    O la cantidad de niños secuestrados.
    Muchos de los hijos y los nietos delos que cometieron esos actos están hoy en dia en puestos de poder.
    asi va
  4. Fantôme Member

Algunos entre los más de 180 campos que funcionaron durante la guerra civil o los años siguientes:
    Aparte de los campos de concentración en España, se afirma que, en el exilio de republicanos a Francia, cerca de 10.000 españoles acabaron en campos de concentración nazis, sin que el ministro de exteriores de Franco, Ramón Serrano Súñer, hiciera nada por salvarlos. Existen pruebas de documentación escrita por los alemanes que consultaban qué hacer con "dos mil rojos españoles de Angulema". Los pocos que se salvaron no pudieron regresar a España.

(Aqui no se menciona el estadio del Molinón, en Gijon, donde mi abuelo paterno se pasó casi dos años)

P.D.- Los demagogos " demócratas centristas moderados" del PP suelen argumentar sobre el campo republicano de Paracuellos de Jarama, pero obvian el hecho de que mientras los republicanos estuvieron pagando sus "pecados" durante 40 años y miles de sus muertos yacen todavía en campos y cunetas, sus victimas fueron condecoradas, cristiánamente sepultadas y sus familias indemnizadas.
    • Like Like x 1
  5. Anonymous Member

Ni el de Miranda de Ebro.
    Hoy demolido,del que solo queda una placa...
  6. Anonymous Member

Ya me vale...
    Que si que viene fantomas,majo,que tiene uno la vista asin,ya...
  7. Mau Member

Querido amigo, tal vez no todos lo que estamos apoyando anonymous seamos grandes oradores. Y tras leer lo que he escrito me he dado cuenta que al ser mi primer idioma el inglés no me expreso como debería en castellano. Tambien que no debo escribir en estos foros rápido, me refiero en dos minutos, sino que tengo que buscar tiempo para expresarme como toca.
    Nos hemos acostumbrado a perder las formas en internet, por eso de que es impersonal y nadie nos ve. He llegado a leer insultos en foros de periódicos a otros internautas que no compartían la misma idea.
  8. Mau Member

Mi opinión es esta: estamos tratando de despertar a la sociedad. Pero ¿con estas formas?
    Una compañera vuestra pone una idea y en vez de abrir sus ojos (en este caso los mios, que yo no lo sé todo, de hecho considero que estaba dormida y ahora estoy bostezando todavia) explicandoos como se debe, os poneis a la defensiva, y al leer muchos de los post siento que me tratais de tonta. Que no tenga los ojos totalmente abiertos no significa que sea tonta, amigos mios.
    Todos los jueces cometen injusticias: se deben a leyes, muchas de ellas injustas...
    Todos los políticos mienten: todos los seres humanos mienten para salvaguardar sus intereses.
  9. Anonymous Member

¿Se puede saber que estas diciendo,preguntando o ¡yo que se!?
    ¿Te parece poco?
    Garzón ha encarcelado a muchas personas con una autoinculpaciónes conseguidas con torturas.
    Nadie se pone a la defensiva.
    Y todas las personas no mienten.
    Ni todos los políticos.
    No me extraña que tengas el cliso de aquesha manera si piensas que la cosa está asi...

Y yo nunca te he tratado de tonta...

Pero chica... desinformada totás,totás...
    • Like Like x 1
  10. Anonymous Member

¿La gente que domina?

¿Quienes son?

NO

El problema es la gente que se somete.
    • Like Like x 1
  11. Mau Member

Claro que estoy desinformada! por eso estamos aquí! Por la libertad de información!
    Pero creo que no son formas de informar simplemente.
    Será tu opinión, no un dogma de fé. Soy misantropa, no creo en el ser humano. Estoy integrada, por supuesto. Y creo que este grupo tiene mucho que ofrecer.
    Lo que trataba de decir es que ser de anonymous no significa tener toda la información del mundo, sino conseguirla por medio de foros como este. Claro que me habeis abierto los ojos, claro que he seguido los links y que me he informado. ¿De eso se trata no?
    Pero yo, de mente más o menos abierta, he seguido lo que habeis posteado y de hecho, si te fijas, he esperado y he leido sin comentar. Pero a la gente "de la calle", a la gente desinformada no la podemos entrar asi.
  12. anymousse Member

Mau, tienes toda la razon de que se pierden las formas y que se ha de tratar mejor a la gente (sobretodo los que vienen nuevos), y creo que si alguien de este foro se siente como tú te siente lo correcto seria dar un paso atrás e intentar explicar mejor y mas amablemente las cosas. Lo que te puedo decir de cosas ilegales que hizo inmediatamente antes de que lo inhabilitaran fue unas escuchas ilegales entre abogados y sospechosos de la trama de corrupción política Gürtel (es algo que está probado).

PD: en serio el español no es tu primer idioma????
    • Like Like x 1
  13. Mau Member

Sólo estoy dando un toquecillo de atención: el respeto ante todo. La pasión nos empuja a actuar, pero necesitamos caballos que nos frenen el carro o perderemos el camino.
  14. Mau Member

La verdad es que tardo más en explicarme en español.
    He leido todos los post y os doy laas gracias sinceramente por la información, eso se me había olvidado decirlo.
  15. IkkenIssatsu Member

No, he mencionado en otro post que la gente que no se revela es porque tiene cosas que perder, una familia, el futuro de esta, etc. Y está claro que con que uno solo se eche para atras, empezaran a seguirlo mas y mas gente y al final acabaran cuatro gatos haciendo una "revolucion" que no valdra para nada.
  16. Anonymous Member

Tu del pp

¿No?
    Y la de las lágrimas mejor va al psicologo.

¿De que va esta mandanga?
  17. Anonymous Member

¿PERO NO ERAS TU LA DESINFORMADA?
  18. Anonymous Member

¿PROBADO?
  19. Anonymous Member

Es extraño que empapelen a un juez por realizar unas escuchas.
    ¿Verdad pepero?
  20. Anonymous Member

¿Quieres decirme como te he faltado al respeto?
  21. IkkenIssatsu Member

Si, tengo barba y raya a la derecha, me has pillado
  22. Fantôme Member

Y yo voy engominado, con un mostacho prusiano que casi no me cabe en la cara y un puro habano que vale más que lo que la mayoría de la clase obrera gana en un més.
    • Like Like x 1
  23. IkkenIssatsu Member

\Ö/ en serio? xD
  24. anymousse Member

De verdad me estas llamando pepero? XD Muy buena, le empapelaron porque se metió a investigar los crímenes del franquismo y otros jueces le pararon y se vio que no tenía (no se el rérmino jurídico) el poder para investigar estos crímenes. Una pena, ya que te aseguro que no me hace ni puta gracia el franquismo. Asi que bueno, la próxima vez relájate, piensa y no etiquetes a gente que no conoces. Y los comentarios hacia otros miembros te los metes por el culo, ok?
  25. Fantôme Member

En serio.
  26. Nowhere_Man Member

Basta de idioteces. Me importa una mierda vuestra ideología, sea afín o sea contrario.
    Anonymous no entiende de ideologías, es un pensamiento universal que nunca debe estar a favor de ningún partido o inclinación política.
    Si queréis debatir sobre vuestra ideología política nacional idos a un foro especializado para ello, esto es Anonymous señorxs.

Disculpad el tamaño de la fuente.
    • Like Like x 1
  27. Fantôme Member

Para tomar una posición a favor o en contra de algo, hay que tener una ideología. Cuando Anonymous se posicionó en contra de la iglesia de la cienciología, tenía una ideología. Cuando Anonymous se posicionó a favor de Wikileaks y decidió defender a Julian Assange, tenía una ideología. Cuando Anonymous apoyó las revolución en Tunez, tenía una ideología. No te engañes, la vida es política y cada vez que tomas una posición vital estás mostrando una ideología.
    • Like Like x 3
  28. Nowhere_Man Member

En Anonymous hay gente de izquierdas pero también de derechas, de centro, apolíticos, simples activistas que luchan por la libertad en Internet y a favor de la transparencia de los gobiernos. No atacaremos a alguien de izquierdas o demócrata si defiende esa libertad, pero sí si la ataca. Lo mismo pasa con alguien de derechas o conservador.
    Si tomamos una posición política en el fenómeno de Wikileaks contra el gobierno de Obama fue por lo que todos sabemos, si hubiera estado McCain y hubiera hecho lo mismo las consecuencias serían idénticas.
    Y lo que me parece inaceptable es que se discuta y se señale como niños en el recreo, cada uno que tenga la ideología política que quiera mientras también comparta la de Anonymous.
    • Like Like x 3
  29. Mau Member

ooops, perdon, con el pollo del respeto me referia a diogenenes, por eso meti su quote. Tambien hablaba en general.
    - De las respuestas a la idea Garzon he aprendido mucho, creo que ya lo he dicho. A partir de ahora me dedicare a leer en el foro y a aprender. Respirad tranquilos
    - Que tenga una nueva cuenta en el foro no significa que sea nueva en anonymous
    - Si no se debe seguir una idea se dice y punto. Se informa a la persona y se centran las energias en otra idea que merezca la pena. Para eso esta creado este foro.
    Un Saludo
  30. Fantôme Member

De acuerdo contigo en que no se discuta la ideología de cada uno, pero no acabo de entender que hables de compartir la ideología de Anonymous cuando anteriormente has escrito que Anonimous no tiene ideología. Invitar a alguien a que comparta una ideología que no tiene ideología, es como decirle que se multiplique por cero.
    • Like Like x 3
  31. Anonymous Member

Absueltos todos los encausados en el juicio a udalbiltza.
    Pa que te vayas informando...
    No nueva...
  32. Anonymous Member

¿Alguien es tan amable de definir `Ideología´?
  33. Fantôme Member

Wikipedia:

Una ideología es el conjunto de ideas sobre el sistema general o los sistemas existentes en una sociedad (económico, social, político, cultural, moral, religioso), y que pretenden su conservación (ideologías conservadoras), su transformación (que puede ser radical, súbita, revolucionaria o paulatina y pacífica –ideologías reformistas–) o la restauración de un sistema previamente existente (ideologías reaccionarias).
    Las ideologías suelen constar de dos componentes: una representación del sistema, y un programa de acción. La primera proporciona un punto de vista propio y particular sobre la realidad, vista desde un determinado ángulo, creencias, preconceptos o bases intelectuales, a partir del cual se analiza y enjuicia (crítica), habitualmente comparándolo con un sistema alternativo, real o ideal. El segundo tiene como objetivo acercar en lo posible el sistema real existente al sistema ideal pretendido.
    Las ideologías caracterizan a diversos grupos, sean un grupo social, una institución, o un movimiento político, social, religioso o cultural.
    El concepto de ideología es semejante, pero se diferencia del de cosmovisión (Weltanschauung) en que éste se proyecta a una civilización o cultura entera (cosa que también puede decirse del concepto de ideología dominante) o se restringe a un individuo (limitación que difícilmente podría aplicarse a los raramente usados conceptos de ideología particular o individual).
  34. Anonymous Member

Entonces anonimos tiene ideología,no?
  35. Fantôme Member

36. Anonymous Member

¿Cual es?
    ¿Como es?
  37. Anonymous Member

Si pienso que eres pepero lo digo por lo que dices.
    Desinformado y susceptible.De derechas.Pepero.
    Pienso que lo eres y lo digo .
    Libertad de expresion.
    Si quieres me lo meto en el ojete,pero es lo que hay...
    Absueltos todos los encausados por el juicio a udalbiltza.
    Esto lo empezó garzón ,pepero,infórmate,relajao o en la postura que quieras,y los comentarios sobre otros miembros
    los usas a tu placer.
  38. Fantôme Member

Evidéntemente reformista, desde el momento en el que se pretenden cambiar las cosas.
  39. anymousse Member

Por supuesto tienes libertado pero se acaba cuando empieza la mía, y considero que pepero es un insulto (y por lo que parece tú también).
    Igualmente, Crees que por un comentario eres capaz de adivinar la ideología de una persona a la que ni siquiera conoces? Dificil, yo diría imposible, asi que deja de ser tan iluso.

En cualquier caso si nos guiamos por susceptibilidad: eres tu el que ha comenzado a atacar a otros miembros por un comentario que no iba ni para ti, si eso no es ser susceptible...

Y te repito otra vez: No soy de derechas, quiza te guste jugar a los detectives o intentar parecer listo pero siento decirte que no es asi.
  40. HumanVirus Member

Creeme, que no soy de derechas, pero si quieres tocar un tema como el del pais vasco, es delicado, o respeta la opinion de los que no somos de alli y tambien vemos a unos cuantos desorbitados jovenes, con ganas de descargar adrenalina que luchan en las calles defendiendo a unos terroristas que defienden sus ideas disparando por la espalda y a traicion a personas que no piensan como ellos y solo quieren vivir en paz.
    Estos tipos de acciones son los que mas apoyos os dan, porque para muchos de los que no vivimos alli nos da verguenza que os confundan con el resto de espanoles que hemos sabido salir de una dictadura y ganarnos nuestra libertad pacificamente, y por este camino es como resolveremos nuestros problemas, es por eso por lo que grito...

INDEPENDENCIA PARA EUSKADI, POR FAVOR, INDEPENDIZAROS YA!!!!

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins