Customize

[Jun 4, 2011] Freedom of Information Rally (Madrid,)

Discussion in 'Planning' started by Frenologo, May 29, 2011.

1. Frenologo Member

El próximo 4 de Junio, habrá una concentración en EEUU pidiendo la libertad de Bradley Manning. Sé que muchos de vosotros estaréis involucrados en las concentraciones y acampadas de vuestra ciudad o barrio. Sé que lo aviso con muy poco tiempo. Sé que será muy complicado todo.

Pero también sé que uno de los héroes de Wikileaks, de la libertad de información, cumple condena por ser una de las fuentes de la organización de Assange. Gracias a él conocemos cómo funcionan de verdad los gobiernos, en especial el norteamericano.

Por eso convoco a todos los que podáis, que asistamos en frente de la Embajada de EEUU en Madrid el 4 de Junio.

Anonymous no puede quedarse callada frente a tal abuso gubernamental y violación de los derechos humanos.

Saludos

---------------------------------------------------------------------------------------------

Rally to protest the indefinite detention and unconstitutional torture of Bradley Manning.

Car pools are being formed in Minneapolis, Texas, Wichita, Tulsa, Kansas City, Colorado. If you can't attend due to transportation, please post here, we'll get you hooked up.

Enthusiasm for this event has been amazing in the few short hours since we posted it. We want to get 100,000 people to show up. We'll be coordinating room shares, fo ...od, and water, as well as shade sites.

We ask that you be open minded about the other people who may attend this event, coming from various personal, political, and religious backgrounds. We are currently drawing up a policy paper asking that people who attend this event do *not* bring: guns, explosives, fireworks, illegal drugs, or other sources of likely disruption. If you feel very strongly that some other items should not be involved in this event, you should feel free to join the MO-KAN support group here on Facebook and make inquiries of the organisers there. Thank you.

If you cannot attend, here are some things you *can* do to help. Please invite your friends to this event. Please post a link to this event on your profile, or to a group you are in. Please consider writing a letter to the editor to the Leavenworth, Kansas newspapers: The Leavenworth Times, the Fort Leavenworth Lamp. They are at leavenworthtimes.com and ftleavenworthlamp.com respectively. Be pleasant, say what you believe about Bradley Manning, and let's lay some groundwork in the local community.

Please also join our FB group: MO-KAN Bradley Manning Support Team | http://www.facebook.com/home.php?sk=group_204011756297337
  2. Anon666_sp Member

Count on me, Fren!

En efecto, el hecho de que ahora mismo haya otras cosas en España que nos llamen más la atención no justifica que olvidemos una agresión de los derechos humanos como la que los EEUU están cometiendo con Manning.

Anonymous con Manning!

WE ARE LEGION, EXPECT US
  3. Frenologo Member

Genial ¡¡ Un loco más en el barco ;)
  4. C-4 Member

bueno señores, con ustedes a donde sea.
    Haber si me puedo imprimir algo estos dias ok.
    Un abrazo a todos
  5. Anon666_sp Member

Y van dos locos!! Yujuuuu
  6. Verginus Member

Pues no hay dos sin tres. Me apunto.
  7. HappyFace Member

y donde caben tres, caben 4...o eso dicen xD. Al lio
  8. Frenologo Member

Sois la kaña tropa ;)
  9. Riego Member

Joder, me pilla justo en las únicas horas imposibles del sábado. No obstante contad con mi apoyo. Si pensáis estar hasta más de las 7 contad conmigo, si no, con mi apoyo moral.
  10. HappyFace Member

Tios, malas noticias, me acaba de llegar un mensaje que dice qeu tengo reunion el sabado a las 18:00 para organizar el urban fest de sanfer y no puedo faltar. Si se hace algun tipo de accion via internet a tope, pero no voy a poder ir. Sorry!
  11. Frenologo Member

Bueno, no pasa nada gente; no creo ke estemos más de dos horas Riego, si eso otro día. Y HappyFace, la idea es concentrarnos, no hacer nada por Internet. Pero vaya, lo podremos repetir otro día ;)
  12. Anon666_sp Member

Repetiremos, repetiremos... que tengo ganas de tocar los webs a esa embajada... XD
  13. luna__ Member

mucha suerte! ojala pudiera apuntarme pero me pilla mal y sin pasta ya xD
    ánimo, es necesario que se note el apoyo a manning desde España!:)
  14. HappyFace Member

Para "tocar" el tema de internet con USA está jodido, se están poniendo muy kies y han decretado los ataques piratas como terrorismo y lo trataran de la misma forma. Ah! y tened en cuenta que la embajada es territorio de el señor OBAMA, asó que no os desfaseis mucho xD
  15. HappyFace Member

Pero los consulados son territorio español...ahí queda eso...(trolliiiiiiingg!!)
  16. Anon666_sp Member

Happy: la embajada es territorio americano, la calle no... XD
  17. HappyFace Member

ya ya coño...pero no nos sobremos, ya sabemos comolas gastan los amigos yankis ;)

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins