Customize

La vida de lujo de la familia Gadaffi

Discussion in 'Español' started by Anonymous, Aug 27, 2011.

1. Anonymous Member

El pueblo Libio tiene ahora acceso a las instalaciones del complejo en que vivían los Gaddafi. Han descubierto los rastros de una vida llena de lujos, con muebles y platos de oro, hechos a pedido, con el rostro de la hija de Gaddafi grabado en ellos, por ejemplo.

Mas info en este video:

2. bolthorn Member

Y? Mira el nivel de vida que llevan los jeques arabes, esto es basurilla comparado con los jeques del petroleo. No defiendo a este tio, aunque tampoco a los intereses de la OTAN, pero hay cosas peores que este tio actualmente
  3. kawaskin Member

q terrible!!! y pensar que en libia se estan muriendo de hambre... q increible la desigualdad en el mundo.
  4. Anonymous Member

5. bolthorn Member

Pero en serio os sorprende? o es simplemente curiosidad? Es normal, es un pais exportador de petroleo, y su familia eran los lideres de ese pais.
    Es mas sabeis el dienro que estaban pagando a los emrcenarios que luchaban de su lado durante esta guerra civil? Ese si que me aprece un dato curioso, intentare buscarlo. Pero era un paston que casi alcanzaba los salarios de los Black Water, un equipo de mercenarios de elite.
  6. bolthorn Member

7. Anonymous Member

No, no es normal. No es normal que un país se muera de hambre y los hijos del gobernante gasten 24 millones de dolares al año. Si crees que eso es siquiera cercano a lo que gastan los familiares de los gobernantes en una de las democracias occidentales, estás muy, muy confundido.
  8. Free_man Member

Me gustaría lanzar una pregunta al aire a ver quien puede responderme: ¿lo de que se están muriendo de hambre en ese país, a cuando os referís: durante la guerra civil que están sufriendo o antes de ella? si la respuesta es antes, me gustaría que me dijerais de donde habéis obtenido la información porque me gustaría saber algunas cosas.

Un saludo anonymous.
  9. bolthorn Member

Nadie ha hablado aqui de democracias occidentales, not ergiverses mis palabras, yo te he hablado de los petrodolares tan conocidos en los paises arabes. Sino de dodne te crees que salio el edificio mas alto del mundo?
    http://es.wikipedia.org/wiki/Burj_Khalifa
    Todo esto y muchas mas excentricidades son sacadas del dinero del petroleo, mientras otras personas en el pais se estan muriendo de hambre y sed.
    No diigo que este bien o mal, digo que es lo que suele suceder en estos paises que tienen grandes ingresos gracias al petroleo.
    • Like Like x 1
  10. Anonymous Member

Lo dice una mujer en el video de Al Jazeera que está en este hilo. Se refiere obviamente a antes de la guerra civil.
  11. Anonymous Member

No crees que hay una importante diferencia porque en este caso se trata de los gobernantes del país, que además predican constantemente que son potencias extranjeras las que quieren beneficiarse con los recursos del país, mientras ellos más "bien desean" proteger a su pueblo?
  12. bolthorn Member

Hay una diferencia de imagen, pero el resultado real es el mismo.
    Unos dan una imagen de que la culpa la tienen los extranjeros y otros la imagen de que los extranjerios son buenos, pero la realidad es que ambos casos se benefician de venderles sus productos a los extranjeros a buen precio, y con ello conseguir todo ese dinero.

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins