Customize

Ley Derechos de Autor Colombia Es Hora De Detener Esta Mentira

Discussion in 'Español' started by Phobos_09, Apr 10, 2011.

1. Phobos_09 Member

Hola comunidad es hora de detener esto no podemos soportar que en colombia esten aprobando una ley de derechos de autor y que nos traten como delincuentes simplemente por expresarnos ser quienes somos
    en un pais como colombia donde aun tenemos grupos subversivos, narcotrafico, corrupcion, parapolitica, asesinos en masa, delincuencia, el peor sistema judicial de todos porque nuestros guerrilleros, asesinos, violadores y politicos corruptos salen mas o menos en la mitad del tiempo de las carceles ya sea por revajas de penas por cooperacion con la justicia, estudio, trabajo y tecnicas vocacionales. en nuestras carceles la maxima pena es de 60 años y cada una de las anteriores rebaja mas o menos el 40% al 50% y eso solamente una ahora que luis alfredo garavito el asesino pedofilo que asesino a mas de 172 niños y cuyas penas suman mas de 1000 años solo sea castigado con alrededor de 16 años por buena conducta y demas rebajas que nombre anteriormente

la mafia que se cierne sobre los derechos de autor ahora tan bien a alcanzado colombia una ley igual ala ley sinde y al acta estan sobre nosotros tratando a la gente comun que desea dar a compartir el conociemiento
    en colombia a diferencia del resto de paises mas desarrolados consumir productos que esten avalados por el copyrigth es muy costoso desde peliculas, juegos, cds de musica y no solo eso la gama de productos es muy escasa en mi caso soy un casual gamer me es muy dificil comprar los juegos que me gusta ya que o son muy escasosos o muy costosos

la ley de derecho de autor convertira a mas o menor el 70% de la poblacion en delincuentes y unicamente la gente que podra costear todos los productos sera la gente con dinero en un pais del tercer mundo como colombia esta ley simplemente no puede aprobarse podemos dejar que las clase alta de nuestro pais sea la unica con acceso a la informarcion y asi volver al oscurantismo
    el pueblo colombiano no solo a tenido que soportar el flagelo de la corrupcion, el narcotrafico, los grupos terroristas, la probeza, el subdesarrollo, y la mala imagen ante la comunidad internacional por las malas acciones de unos pocos si no que ahora nos van a privar de las unicos medios de escape, entretenimiento y conociemiento que conocemos por eso ehh decidido convocar a todos a esta iniciativa desde el anonimateo y hacer lo que es correcto

este video es la campaña propuesta por el ministro de justicia de la ley de derecho de autor

y aqui esta la ley
    http://www.mij.gov.co/Ministerio/Li...staliva/Derechos de Autor en Internet1680.pdf
    y aqui les voy a poner un video sobre que sucederia de ser aprobada esa ley cortesia de mewtwo quien amablemente nos lo mostro en un tema de discucion que trata sobre lo mismo

hago un llamado a anonymous para que responder como lo hisieron contra la ley sinde

Muchas Gracias.
  2. Anonymous Member

Lo primero que necesitas es crear una cedula local. Has pensado en crear un grupo en facebook para que otros colombianos que piensan igual que tu puedan organizarse y realizar protestas?
    • Like Like x 1
  3. Phobos_09 Member

hola la celula de colombia ya esta creada me ehh unido a ella y estoy feliz de informarles que la op colombia #leylleras fue un total exito fue lanzado un ataque DDoS a las 14:00 GMT -5 hora colombiana la pagina cayo!!!! victoria para anonymous ¡el conocimiento es libre!
    esta es la pagina para que todos los colombianos luchen
    http://twi.gy/AiBY
    o su correo
    anonymous.colombia@hotmail.com
    su cuenta de twitter
    @Anonymous_Co
    y aqui tienen una noticia de uno de nuestros medios de comunicacion mas importantes
    http://www.rcnradio.com/node/81651

Somos Anonymous
    Somos Legión
    No perdonamos
    No olvidamos

muchas gracias
  4. buteosp Member

Que buena acción Compañeros! antes no sabía de la existencia de esto!
  5. Anonymous Member

Buen trabajo, anons colombianos! Mantenganos al tanto!
  6. Espero poder ayudarles de ahora en lo adelante, cuenten conmigo!!!
  7. un cibersoldado mas!
  8. Potter Member

Estamos presentes, aca tienen a otro "cibersoldado" como dice antimonetarious

Contra la Ley Lleras !
    quiere acabar con el principio de la Internet Compartir información !
    Todos tenemos derecho de saber y tener
    Vamos con toda !
  9. KAIO Member

Aqui otro Colombiano disponible para acabar con esta injusticia ;)
    Cuenten con mi apoyo.
  10. Kawisol Member

Camaradas, Heme Aqui Para Ustedes, A Su Servicio Me Encuentro
    Este Humilde Colombiano Se Encuentra Preparado Para La Lucha
    Contactenme Por FAVOR, Llevo Tiempo A La Busqueda De Una Celula
  11. Kawisol Member

Compañero, sigue el consejo de anonymous de crear un grupo en fb para la celula, me seria de mucha utilidad
  12. Desde España os mando mi apoyo, amigos ;) ¡Suerte en vuestra lucha!
  13. ousbastis Member

Hola!!!

Presente en Colombia... andaba buscando la célula...
  14. rx_enforcer Member

ole, xd, super, cuenten conmigo pa las que sea, desde colombia... jijiji no se mucho de nada pero tengo dientes y manos jejeje, y bien por lo de la ley lleras, que pretende soslayar la libertad en varios de sus conceptos fundamentales, basados en el dilema del mito sociedad-hombre donde solamente se favorecen intereses anarquistas de los mas poderosos, por que en colombia la ley existe pero no la justicia... Gracias
  15. rx_enforcer Member

a por cierto, reclutenme!!! jijii toy que me parto los dedos en el teclado trabajando hombro a hombro con uds
  16. ousbastis Member

aaaa.. que es esto... que discusión tan fuera de lugar, el hecho aqui es otro, esto ocurre hoy en Colombia, mañana puede ser tu País, la unión hace la fuerza eso dicen, pues hay que ponerle freno de mano a la ley lleras.

Por cierto anons colombianos creemos una red en facebook. :)
  17. rx_enforcer Member

cual facebook!!! esta comprobado que ese sistema es toda una farsa tambien, yo opino que facebook deberia estar en la mira de todo anon que se respete!!! sigan twiteando!!!

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins