Customize

Los movimiento de Anonymous Venezuela seran reales o siemplemente es un fake

Discussion in 'Español' started by 4nd33xD, Aug 26, 2011.

1. 4nd33xD Member

tengo varios dias preguntamen esto sera un fake seran niños tratando de revolucionar nuestro pais o que? me gusta la ide de atentar contra venzuela ya que estan por aprobar la ley Mordaza digital la cual se trata de restringir el internet, con horario supervisados etc
  2. Silly433 Moderator

No estoy seguro de que nadie haya propuesto "atentar contra venezuela". Lo que es posible es que alguien haya propuesto realizar ataques DDoS a alguna página del gobierno Venezolano. Si este es el caso, es importante que sepas que en esta página no se acepta la promoción de actividades ilegales.

Todo lo relacionado con el PaperStorm o cualquier otra forma de protesta que se encuentre dentro de la ley es admitido aquí, por supuesto.
  3. Anonymous Member

No es verdaderamente importante si los movimientos "son reales o un fake". Pueden haber empezado de cualquier manera, podrían inclusive ser, por decir cualquier cosa, una operación encubierta del gobierno venezolano (ojo, NO estoy sugiriendo que ese sea el caso). Sea como fuere no importa. En la medida en que haya gente que se sienta indentificada con este llamado y actuen de en forma descentralizada, sin confiar completamente los unos en los otros y sin revelar su identidad a ninguna persona la consecuencia de este llamado puede ser un autentico movimiento Anon en Venezuela!

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins