Customize

México - #Op15Septiembre

Discussion in 'Español' started by Red Eye, Aug 16, 2011.

1. Red Eye Member

Hola a todos, por ahí en el perfil de Anonymous México anuncian que hackearon la página de la Unidad de Desarrollo Político, y es verdad y además pusieron este enlace: http://www.youtube.com/watch?v=ratyjSb_Jdw.

Ahí dan detalles de la #Op15Septiembre, cuyo objetivo principal es no acudir a las plazas públicas la noche del 15 de Septiembre para la ceremonia del grito de independencia; creo que es una buena manera de empezar a ver qué tanto apoyo tendría el movimiento en México y qué tanta difusión podemos tener en un plazo de tiempo relativamente corto.

Por mi parte estoy de acuerdo en la propuesta y pienso no ir al desmadre del grito, ustedes qué opinan?
    • Like Like x 1
  2. Anonymous Member

No sé si también viste la OpPaperStorm en todo México, piden poner Flyers y dar papeles a la gente, creo que todos podemos apoyar en eso, también habrá ataques la semana del 15. Dejo un flyer que pusieron: http://i55.tinypic.com/29e3cxl.jpg
    Sería bueno empezar a hacer flyers y ponerlos en el foro para que todos lo puedan descargar y repartir en sus ciudades, ¿qué opinan?
    • Like Like x 1
  3. Assya Member

Estaría bien, ojalá haya más propuestas de flyers asi de cómo difundir más el mensaje de no ir el 15 a "celebrar"
    Por lo pronto, yo trataré de crear un flyer y lo postearé a ver qué opinan.
  4. TambourineMan Member

Formo parte del cambio. Pronto saldrá algo de mi parte en Gdl, un PaperStorm. Quien se apunta?
    • Like Like x 2
  5. Red Eye Member

Yo te apoyaría si estuviera cerca de ahí =P

Para coordinarnos mejor, por qué no abrimos otro thread o usamos algún otro medio para organizarnos por estados? Pero hay que apurarse porque el tiempo está encima, y algo como los flyers podemos crearlo entre todos, al fin que el mensaje es el mismo y no cambia a través de los estados.
  6. Assya Member

Creo que eso del flyer sería el mismo, sólo se cambiaría el punto de reunión puesto que es en cada estado no?
  7. TambourineMan Member

Si, inicio un thread de organización por estados.
  8. TambourineMan Member

9. la loba Member

muy bien! ya lo estoy posteando
    • Like Like x 1

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins