Customize

Megaupload cae bajo el FBI

Discussion in 'Libertad de Información' started by Error 404, Jan 19, 2012.

1. Error 404 Member

• Like Like x 1
  2. Anonymous Member

Una verguenza -.-
  3. Anonymous Member

Lo que es muy sintomàtico es que la redada no fue sobre suelo americano. EEUU ha logrado de esta forma aplicar sus leyes restrictivas del derecho de autor fuera de su suelo nacional.
    • Like Like x 1
  4. Que se dediquen con tanto entusiasmo a los ataques financieros, los 2600 robos mensuales en Nueva York... cosas que afectan de verdad a las personas.
  5. Medidas a tomar¿ no se pero ver como cosas de estas pasan me ponen de mala leche, creo que deberiamos hacer algo al reespecto, ya está bien de que chorizos como la sgae nos chupen las venas autoimponiendose derechos ue ellos mismos crean, además si la gente tiene laopción de obtener material de forma gratuita siempre lo hará, emule, los torrents fileserver y otras cincuenta formas más de hacerlo; siempre que cierren una saldran más y yo personalmente nopienso dejar de descargar de forma gratuita porque cinco millonetis me impongan canones que se inventan ellos mismos, ójala algun dia les denuncien a ellos, que roban y encima dicen que es legal.
  6. A este paso nos harán pagar por hacer screenshots de nuestro propio equipo, ya vereis....
  7. No... a este paso se hara una Guerra por la Libertad de Expresion, se acabaria el internet y los Opositores del gobierno podrian ser mandados a prision sin necesidad de un Juicio. Si se aprueba el ACTA seriamos personas robot, habria Control en la Poblacion que el Gobierno realmente no desee, Encarcelamientos sin Juicio como lo que sucedio con el Dueño de MU que han llevado a la carcel por un uso censurable (y asi lo ha demostrado el FBI) por la gente mas corta de entender. Ellos ofrecian almacenamiento de datos y descarga de los mismos. Es como si tu vendes un bolillo y alguien mata a otra persona con tu bolillo... y vienen a ti a pedirte explicaciones. No tiene sentido.
  8. Tampoco se trata de blanco o negro: si por ejemplo ahora un asesino mata a tu hermana/novi@/padres con un arma que le vendió otra persona no crees que te gustaría que la persona que la vendió se hubiese primero informado de a que clase de gente se la estaba vendiendo y en tal caso, que respondiese por darle a alguien los medios para cometer un crimen? A mi personalmente lo que me molesta del asunto es el hecho de que las mismas personas siempre pretendan llevar la razón y cuando alguien dice lo contrario, pues al juzgado y santas pascuas. Pero lo que no podemos negar es que MU sabía perfectamente en qué y para qué se estaba usando sus servicios. Y recuerda que si nadie es responsable de nada entonces anarquía xD(yo creo que la gente si tiene que responsabilizarse de las cosas aunque sea en un segundo lugar porque e este caso sabían donde se metían, solo que no estoy de acuerdo con los motivos).
    Por cierto acabo de meter chrome y esto del corrector ortográfico esta de lujo (no, no estoy haciendo spam xD)
  9. Bueno ami parecer E.U.A es el primero en la lista de armas compradas ilegalmente, Los Carteles Mexicanos han comprado el mejor armamento ha E.U.A.. mejor que el Armamento que tiene el Ejercito Mexicano, mejor entrenamiento, etc. E.U.A esta dando el ejemplo de el uso ilegal de CopyRight desde el inicio junto con CBS y BBS, asi como Disney y mas empresas que aun no han revelado sus Nombres. Y tienes razon el problema es que las Televisoras desde MEXICO como TELEVISA, estan asociadas al Gobierno y tienen un papel muy importante como la transformacion de informacion para que nosotros creamos en el mensaje que estan difundiendo, asi como la actuacion banal de un espectaculo Politico haciendonos creer que hay Democracia y partidos Opositores cuando no los hay. Si la red cae bajo el ACTA de SOPA & PIPA, seriamos Robots dedicados a creer las noticias que estan dando en Television ya que no habria ningun medio con Libertad de Expresion. Mi punto de vista es que para ayudar a tu Pais debes ayudar a otros Paises y eso no sucederia en tal caso que corten la Red con otros Paises.... Estamos viendo el mayor cambio en nuestra historia y veremos pasar la Tercera Guerra Mundial en nuestra epoca. Esperemos que se cancele esta Ley, pues más allá de cualquier acción en contra de la piratería, es una censura en internet.
    Planean eliminar cualquier página o blog que tenga algún indicio de información protegida con derechos de autor, cualquier texto, imagen, video, logo, etc. que no sea de su legítima propiedad será motivo para cancelar el sitio e includo proceder a una demanda legal. La autojudicial contiene algunas afirmaciones bastante poco realistas, se esta afirmando por ejemplo el hecho que no haya un buscador como es MEGAUPLOAD es una causa de intencion criminal. La ley SOPA & PIPA todavia no se han aprobado pero esta claro que no es necesario aprobarlas por que la legislacion actual ya permite perseguir este tipo de infracciones.
  10. Éldelbar Member

a mi me parece brutal. Que ansias tiene el rico de ser mas rico, y que problema mas grande es esto para el pobre. Hasta la fecha, hay alguna persona, cuya creacion tenga copyrigth, que no viva bien, incluso digamos nadando en la abundancia? alguna de todas esas personas, ha tenido k dejar de crear obras porque de tanta pirateria no ha recibido ni un duro? Esk esto ya se pasa de cara dura. No solo viven bien sino k son capaces de lo que sea, absolutamente todo, con tal de vivir mejor, sin importarles que el que paga esas consecuencias ya no puede pagar.

Esto amigo mio, estoy desgraciadamente seguro de que es el futuro mas proximo. Y esto va tanto para el k lo kiere leer como el k no. La gente ya empieza a sufrir. sufren poco, porque si comparas los daños que ha causado a la gente en general esta crisis economica con lo que tienen en otros paises sufre poco, pero la gente vive peor que antes, y no esta dispuesta a guantar que esto siga asi durante mucho tiempo, quieren cambios y los kieren ya. La sociedad ya vive con el temor de conseguir un trabajo... añadele ahora la falta de entretenimiento. entretenimiento que puede venir dado por una cancion de internet, un videojuego pirata o una pelicula. Sin dinero, y por consiguiente sin comida, y sin algo k les distraiga de esto, la cosa explota, mas que nada porque viene siendo asi desde el principio de los tiempos. En roma se funcionaba a base de pan y circo... asi el esclavo se divertia y se olvidaba de k no comia, se iba contento a casa y seguia a lo suyo. se acaba el pan, se acaba el circo y el esclavo se levanta en armas. No soy un revolucionario ni tengo ganas de ver una guerra, porque nadie quiere, pero dos y dos son 4... que sigan haciendo estas chorradas y apretando la tuerca, a ver cuanto aguanta la cosa sin reventar.

• Like Like x 2
  11. Solo discrepo en una cosa, recordando que el sistema es capitalista, para mi el fallo es nuestro porque no hemos sido capaces de velar por nuestros intereses, por no haber participado tan activamente en política como deberíamos permitiendo que gente como zapatero o rajoy nos gobiernen y esto se extiende a todo. Estoy seguro de que si el colectivo hablase estas cosas no pasarían y si a la gente le preocupase más la política quizás no habría leyes estupidas ni propuestas como estas, para mí la raiz del problema es la desgana que parece sumir a todas las personas y que les lleva a permitir cosas como estas. El beneficio individual es lo mejor para el grupo: en un mundo de tiburones todos nos haríamos fuertes y nadie podría robar mucho porque todos los demás estarían buscando que no lo consiguiese para aumentar el beneficio personal.
    • Like Like x 1
  12. Jospep Member

Hay que movilizarse. Ahora, con este ambiente tan caldeado tenemos mas fuerza, mas apoyo por parte de aquellos que no estaban seguros de integrarse, podemos ser mas legion. Hay que actuar cuanto antes...
  13. No, la culpa es algo que el mismo Gobierno da el mensaje para que la gente piense que el Pais cae por culpa de el mismo "Pueblo" cuando enrealidad las acciones se toman por los mismos Politicos y no todas las leyes son mostradas por los medios televisivos (Un medio que se utiliza en cualquier pais y es un medio de control mental) Si la gente se preocupase por la politica habria muchos cambios pero en muchos paises la gente tiene su propia mentalidad, asi como en MEXICO DF, yo veo que la gente se preocupa unicamente por ellos mismos y su familia, la gente es fria y vacia por dentro cuando vas en un camion hacia el trabajo, Si te roban no se meterian pero puede que se preocupen un poco o solo te vean como estas lastimado y te rodeen para grabarte... Mexico es un pais que olvida muy facilmente y si no tiene que ver con nuestro Pais entonces el pueblo no le interesa, son personas NACAS.. para mi definicion de persona Naca no es la misma que una persona pobre y ratera.. Un naco es un tipo engreido, presuntuoso, pedante y vacio, un sujeto sin educacion que cree saber todo lo que tiene que saber, una persona que se alimenta unicamente de lo material y superficial. Un subproducto de la cultura banal efimera sobreexplotada por la television Chatarra, Naco es un clasista que se expresa peyorativamente del proletariado, de aquellos que representan la fuerza de trabajo. Un naco es alguien que le dice Prole a la gente que trabaja para comprarse relojes, cosas lujosas, etc. Un naco es ignorante y Clasista y en lugares como Mexico el Clasismo casi siempre viene acompañado del Machismo y sobre todo del Rasismo, un Naco desprecia y ridiculiza a los Indios... sin entender que la cultura Indigena es lo mas valioso de este pais. Eso es un Mexico, abundan ese tipo de personas.
    Las personas jamas se preocuparan por la politica. Por eso hay personas insurgentes u opositores, Para un gran cambio se necesita Sangre..
  14. Una apreciación es que Indios, nativos como tales dudo que quede alguno y menos con todos los siglos de interacción con los extranjeros que emigraban a pesar de ello entiendo que como cultura previa sus costumbres sean importantes para sus gentes al igual que para mi lo son las de mi región. Y la afirmación de que las personas nunca nos preocuparemos por la política a mi me parece demasiado porque si nunca nos importará dará igual los cambios y las revoluciones que hagamos porque con el tiempo alguien volverá a coger poder y como al resto de las personas no nos importará.... el punto de inflexión para mi es la iniciativa individual, que la gente valla a votar, que si hay leyes que no gusten se supriman y si los partidos que existen no nos ofrecen lo que queremos que hagamos los nuestros propios y consigamos que el resto de la gente vea el cambio en nuestras acciones. Yo creo que la base de la revolución está en la toma de conciencia de las personas, una a una, y de que todos nos impliquemos en las decisiones para impedir que haya colectivos que hagan lo que quieran. Como por ej en Francia: si haces una huelga no pones servicios mínimos, la montas y la montas a lo grande. Cuando todas y cada una de las piezas del puzzle se den cuenta de su importancia y la usen, entonces llegará el verdadero cambio
    • Like Like x 1
  15. Error 404 Member

La sangre nunca es necesaria , si no preguntadle a Gandhi
  16. Error 404 Member

Y en cuanto a lo de megaupload , me gusta poner un símil muy bueno que me dijo un amigo , decía que si cerraban megaupload , deberían cerrar TODAS las bibliotecas públicas , ya que ofrecen CONTENIDO CON DERECHOS DE AUTOR de forma gratuita
  17. Silly433 Moderator

La diferencia es que dichas entidades compran los libros antes de prestarlos...

Ojo, no me opongo a MegaUpload, muy por el contrario. Pero a la hora de hacer una analogía es importante ser preciso...
    • Like Like x 2
  18. Gandhi... esta muy por debajo de el Gobierno, no se si se enteraron que el Premio Nobel de la Paz se lo entregaron a Obama cuando habia lanzado rayos a la luna haciendo pequeñas explociones como Prueba para ver si la Luna tenia materiales como Oro, Metal, etc. Por que cuando hizo un ataque Lunar sin informar a la poblacion le entregan el Premio de la Paz ? y no a Gandhi por su esfuerzo y mantener la paz lo que Obama no hizo, E.U.A puede manipular a cualquiera ya sea por esas Grandes Familias Imperiales con millones de dinero, que digo millones... Chilliones (en Futurama es un chiste que segun sobrepasa el billon.) que manejan el Pais desde sus Casas, esas personas detras de la marioneta que es manejada por alguien que si sabe lo que esta haciendo. Es que vale madres quien sea el presidente.. el chiste es quien lo maneje, y el que lo maneja si sabe lo que hace, ellos son solo las marionetas para obtener votos de la audiencia masiva de las Televisoras, millones de titeres, androides moldeables, vacijas vacias, etc. Para robar inpunemente! Ellos trataran de Callar a la gente que se oponga a tal Gobierno, asesinando, torturando o Aprobando SOPA y meterte a la Prision. Para poder cambiar un Pais se necesitan Masas inmensas y cuando eso sucede intervienen otros Paises y se crea Guerra.

Si, osea yo no estoy a favor de que la gente se quede callada dejandonos controlar por un gobierno sin hacer nada y echandonos la culpa indirectamente para que pensemos que el Gobierno hace bien por nosotros. Como quieres que el Gobierno solucione tus Problemas, cuando el problema es el Gobierno.
    Claro, los indigenas en Mexico es una raza que tiene años en estas Tierras, mucho antes de que llegaran los Españoles a Cristianizar. Mexico eran tierras libres antes de una tal "Democracia". Teniamos cultura, ahora de las pocas razas de Indigenas que tenemos estan en peligro por la invasion de Tierras. Los Huicholes perdieron sus minas y algunos murieron por los Pesticidas que usaban y desechos toxicos de las Minas asi como los Tarahumaras donde Peña Nieto tuvo mucho que ver con los suicidios de mujeres, hombres y niños por la hambruna que el gobernador y candidato a la presidencia Mexicana ocasiono [PARA MAS INFORMACION DE COMO SE MANEJA EL GOBIERNO EN MEXICO: https://whyweprotest.net/community/threads/seccion-mexico-peña-nieto-futuro-robo-electoral.98544/#post-2026258 ES UN THREAD QUE HICE Y SIGO TRABAJANDO EN EL PARA PARAR EL ROBO ELECTORAL QUE SE HACE CADA SEXENIO EN MEXICO]. Mexico tiene miedo del gobierno y es por eso que no responde ya que el Partido PRIISTA siempre ha estado en el poder desde la Revolucion Mexicana cuando se inicio con Porfirio Diaz, un racista y asesino cuando estuvo en su poder, y los medios Televisivos como TELEVISA fueron creados por el mismo PRI para manejar informacion a su placer, Los partidos de Oposicion no son nadamas que actores del mismo medio televisivo y este es un espectaculo banal de como el PRI se enriquece a si mismo, aunque yo tratare de convencer mas a las personas que conozco y manejar la informacion de SOPA en mi blog, ya he tenido varias firmas de compañeros, pero como tu dices, ellos se daran cuenta de la importancia que tiene el Gobierno con los asesinatos, ejecuciones, robos, secuestros, extorsiones, etc. Y Reaccionaran ante eso tirando el Gobierno ! Todos los gobiernos han caido con rebeliones, como la Era Medieval y varias formas de Opresion de parte de la Ley al Pueblo.
  19. No voy a entrar al trapo pero te comento que todas las colonizaciones de territorios se cobran muertes (sin defender lo que hicimos, que no tiene defensa ninguna), un ejemplo es que al caballo americano lo mataron los indígenas de américa con esto http://es.wikipedia.org/wiki/Punta_clovis y con sacrificios y tradiciones mayas ya no entro, lo que quiero decir es que sangriento ha sido siempre TODO el ser humano, sin excepción; y respecto a la historia del gobierno volvemos al mismo circulo sin fin, tras cada revolución en méxico mismo, ya que lo pones de ejemplo, a pesar de cambiar el sistema a vuelto a la situación de antes o una parecida (surge otro grupo de personas que vuelve a tener más poder. Yo sinceramente creo que la espiral no dejará de repetirse hasta que todos nos involucremos en los objetivos comunes y seamos todos os que reaccionemos: en el caso de méxico si a pesar de todo el miedo se levantase más del 75 % de la población contra el gobierno y lo hiciese con decisión y sin un atisbo de duda en el levantamiento el gobierno o bien se irá o bien caerá porque no puedes dirigir un pais si no tienes nadie a quien dirigir ;)
    • Like Like x 1
  20. No entendi tu punto acerca de los mayas, pero eran Cosmologos del tiempo ancestrales, asi como los Huicholes son Shamanes que trabajan con plantas como el Peyote.
    Exacto estoy de acuerdo contigo, para poder cambiar el Gobierno necesita levantarse gente de lo contrario solo evades e ignoras las leyes que tienen que ver mucho contigo! Como los taxes, la gasolina, el incremento de precio de todo! LEVANTENSEE!!! ALZAA LA VOZ!
  21. Me refería a ellos en el sentido sangriento(sacrificios y demás), al igual que los homínidos de atapuerca eran caníbales y la mitad de las culturas nativas vistas con la perspectiva actual de los derechos humanos eran un atropello a las personas, en Grecia, la cuna de occidente, en esparta para ser concretos tiraban a los que no eran adonis por el barranco xD. Es decir, sangrienta es toda la humanidad y yo creo que practicamente ninguna cultura se salva ;)
    • Like Like x 1
  22. Se salva si enrealidad quieres luchar por tu Cultura, pues esas culturas son las que hacen nacer tu tierra y es lo mas preciado que tiene un pais ami parecer, pero para esto necesitas masas e influencias pero no es imposible Los Mayas no fueron todos mutilados, dicen las profesias que se suicidaron para reencarnar en seres de Luz y poder alcanzar la Cosmovision.

En otro caso creen que podramos parar ACTA? (Veo muchos foros que dicen que es imposible ya que es Mundial!)
  23. Sinceramente, de debatir en youtube a hacerlo aquí la cosa cambia xD. Me empieza a gustar esto de charlar con gente sin que tu madre aparezca por la conversación.
    • Like Like x 2
  24. Éldelbar Member

aunk llego un poco tarde, quiero remarcar que esto

siento decirtelo, pero es un imposible. una utopia. Y con utopia digo utopia, no que haga falta esfuerzo y ganas y concienciacion, no, es una utopia en toda regla. El ser humano, en este caso desgraciadamente, es un ser social, necesita de la sociedad tanto como necesita del agua. Por mucho que lo neguemos, lo que opinan los demas, y lo que hacen los demas influye en nosotros queramos o no ya que todo lo que vemos se convierte en un ejemplo a seguir o no, dependeiendo unicamente de nuestro juicio. Y he aqui el porque es una utopia, porque a pesar de tener nuestro propio juicio, este viene dado por las acciones o no acciones de un grupo, es decir, nuestras valoraciones vienen dadas por un grupo, con lo cual crea que tengamos un juicio de grupo, con lo cual, lo que haga nuestro grupo es lo k nosotros haremos. Especificandolo mas, es como una familia. En una familia, por muchos desacuerdos que haya, si viene alguien a introducirles una idea nueva, por ejemplo y para darle mas maldad a la cosa, que tomen drogas, uno por uno, dicha idea sera rechazada, pero si la idea se les introduce a todos a la vez, dicha idea, despues de ser discutida por el grupo sera aceptada o rechazada.

Desgraciadamente no, no podemos tomar conciencia uno a uno, porque para hacerlo, habria que primero convencer a los grupos, y luego que cada individuo en el grupo se convenza, hablando con otros de su grupo, o discutiendolo internamente.
    • Like Like x 1
  25. Digital Angel Member

Estoy deacuerdo, las ideas de revolución serían inaccesibles, además este tipo de soiciedad
    se ha metido tanto en la cabeza de algunas personas que seria imposible
    pretender que pensaran diferente... Creo
  26. bolthorn Member

A Teddy Bautista, el antiguo director general de la SGAE lo han denunciado y esta en juicios por fraude fiscal.
    • Like Like x 1
  27. bolthorn Member

En mi opinion, por lo menos en España, la posibilidad de meter caña a los politicos nunca a sido posible, ya que las leyes los amparan, y sino fijate en los movimientos que estan habiendo actualmente. Muchoo grita la poblacion pero los politicos siguen haciendose los sordos, como mucho haran alguna concesion para callarlos pero luego volveran a qitarla y ya esta. Vamos eso es almenos lo que yo veo
  28. Y se irá de rositas como se irá cams y como se librará urdangarín, crees que cumpliran alguno de ellos condena? Ni de coña
  29. Asi como en Mexico, se aparenta democracia desde 1930 cuando enrealidad solo son espectaculos, actores, vacijas, hombres frios sin sentimientos y moldeables para cualquier fachoria que desee hacer Televisa en este caso, una televisora con muchisimo dinero, creo que es mejor nombrarlo como es TelePRIsa. Asi es el PRI fue el fundador de Televisa. El PRI es un 'Partido Politico' asi como los Republicanos pero en este partido solo se manejan actuaciones de Democracia, lavado de Dinero y afiliaciones con Carteles, crees que era por que les daba flojera atacar a los Carteles de Drogas?, el Chapo el lider del Cartel de Sinaloa que se escapo de una carcel de maxima seguridad?, bueno yo no lo creo, en este pais igual se maneja todo para que la poblacion tenga miedo y solo haga lo que siempre hace, Trabajar para hacer ricos a otros, Pagar impuestos y todo eso.
    No se si se enteraron que el Papa iba a venir a Mexico y como?, Con los impuestos de los Mexicanos. Nosotros tampoco podriamos hacer algo asi como la Revolucion que sugeri pero se puede hacer un cambio si uno lo desea, asi como Wikileaks, Bradley Manning & Julian Assange, tanto como Carmen Aristegui... todos sacrifican lo que tienen para poder cambiar al mundo y nosotros podremos si hacemos este medio algo Mundial asi se veran obligados a hacer algo con tantos protestantes.
  30. esas es "tu" definición de naco o la del Olallo???

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins