Customize

Mensaje de Anonymous Venezuela

Discussion in 'Español' started by Anonymous, Aug 22, 2011.

1. Anonymous Member

Vamos a apoyar el movimiento anons, vamos a apoyar al ideal, vean el video y salgamos a las calles de una vez por todas.
    Resubamos el video a nuevas cuentas para que no puedan eliminarlo, y permanezca en el internet.
    Vamos a difundir la voz para avisar al pueblo Venezolano y al mundo.
  2. Anonymous Member

Buenas noticias. Por lo que leo de los hermanos venezolanos, es verdaderamente hora de generar un cambio en este país hermano.

La primera fase de apoyo a esta campaña tiene que ser la difusión de este video. Es importante que esto se conozca no solamente en Venezuela, sino en toda latinoamerica. Los invito a todos a difundir este video en cuanto foro conozcan.

A los anons radicados en Venezuela les recomiendo especial cuidado en difundir este video en Facebook. El gobierno venezolano puede tener herramientas para rastrear a quienes difundan esta información, y puede en algún momento atentar contra la seguridad de dichas personas. Quizás es mejor difundir el video por facebook a través de identidades falsas. Puedes, por ejemplo, crear una identidad falsa, suscribirte a paginas en facebook que hablen sobre venezuela o la cultura venezolana o latinoamericana y difundir en ellas el video. De esta forma no quedará descubierta tu identidad. Si puedes usar protección adicional, como un proxy o un VPN, mejor.

Yo ya he descargado este video usando keepvid.com. Estoy listo para volver a subir una copia en caso el gobierno venezolano consiga de alguna forma censurar esta versión.

A hacer correr esta noticia, hermanos Anon!
    • Like Like x 2
  3. SS656 Member

Hola Soy de Merida Venezuela y Quisiera saber si hay gente de mi localidad para promover el PaperStorm en esta area!!! porfavor contactense conmigo.
  4. Anon666_sp Member

Saludos!

Todo mi apoyo a Anonymous Venezuela. Ya es hora de que el pueblo venezolano tome las riendas de su país, y se libere de la corrupción que reina en todos los estamentos gubernamentales.

Y Anonymous estará ahí para ayudarles a ello.

WE ARE LEGION, CHAVEZ... EXPECT US
    • Like Like x 2
  5. Sauri_B Member

Alguien sabrá si OP PaperStorm se podría activar acá en Venezuela? Sería de gran agrado contactarme con otros miembros de Anonymous, que residan en el estado Aragua. Para iniciar un thread de discusión sobre OP PaperStorm. O algún otro movimiento del que sea necesario discutir y ejecutar. Gracias ;)
  6. Anonymous Member

Para hacer un PaperStorm basta con un Anon.

Como siempre, vale la recomendación de no confiar en nadie. Sospecho que Chávez no es nada hincha de Anonymous...
  7. Sauri_B Member

Pues no sé mucho al respecto, nunca he visto mucho de Anonymous en las noticias de este descontrolado país. Recientemente, la página de CADIVI, una página del gobierno para el control de divisas y tramites en el exterior, fue atacada por un grupo llamado "Hp-Hack" y supongo que, no habrán faltado aquellos que los hayan comparado a nosotros, o incluso, atribuirnos dichas acciones. Pero fuera de eso, como dije antes, tendría que contactarme con algunos Anons que estén cerca, soy blogger, pero no tengo muy claro el 'cómo' trabajar usando VPNs o Proxy :confused: Si alguien se dispone a ayudarme con el blog de Anon-Aragua, sería excelente :)
  8. hola soy nuevo me encanta las iniciativas de anonymous me gustaria mucho que los anonymous de venezuela nos organizaramos quiero que se realizara un Op Paperstorm aunque puedo hacerlo solo pero todos juntos somos mas fuertes

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins