Customize

Mensaje del Moderador: No confiar en Nadie

Discussion in 'Español' started by Silly433, Jun 11, 2011.

1. Silly433 Moderator

Hola Anons. Parece que el movimiento Anonymous crece en España, y que el gobierno tiene algo de preocupación al respecto. Tarde o temprano es posible que se intente infiltrar el movimiento. De hecho, esto ha pasado varias veces en el Proyecto Chanology, si bien las infiltraciones en ese caso fueron por parte de los Cienciólogos. Tambien es notable es caso de Aaron Barr.

Infiltrar a Anonymous es completamente estúpido, pues como todos saben anon no tienen lìderes y la coordinación de sus actividades se hace en forma pública. Pero para el gobierno español puede resultar atractivo intentar asustar a la gente relacionada con Anonymous, y buscar motivos para detenerlos. Por ello es recomendable seguir estas pautas:

• Usa seudónimos
    • Nunca digas tu identidad real a otro anon
    • No confíes más de la cuenta en otro anon. Hay un nivel básico de confianza para llevar a cabo operaciones, pero no vayas ni busque ir más allá. Anonymous no es tu amigo.
    En fin, un poco de precaución nunca está demás.

Ir con cuidado, anons!
    • Like Like x 9
  2. Itara Member

Gracias por el recordatorio Silly ;)
    Tienes toda la razón en eso.
  3. Inizac Member

Tomo nota. Buena información para los que estamos empezando. Gracias.
  4. Ademas, segun salia en los medios de desinformacion, los 3 anons que arrestaron estaban siendo seguidos desde hace tiempo en las paginas en las que se mueve anonymous.
    Eso amigos, cuidado con que contais.
  5. Tayoshi Member

Yo creo que se podria crear un apartado de formación para nuevos miembros. Para que tuvieran claras todas las precauciones que se pueden tomar. Quizás esto ya exista pero soy nuevo por aqui y estoy leyendo toda la documentación que hay aún.

Un saludo =)
  6. Inizac Member

Existe; si me contactas en privado te indico como bajarlo.

Un saludo.
  7. Anonymous Member

lo ideal es conectar al irc y os informamos de todo, hay blogs de seguridad informatica, proteccion de identidad etc.
  8. Anonymous Member

hay alguna manera mas de conectar sin instalarlo? es que he intentado entrar por mibbit y un par mas y no puedo por ningun lado. me pone que no se que del host y se queda ahi
  9. Code:
    if(true)
    {
    alert("warning");
    }
    • Like Like x 2
  10. yomisma Member

esoy contigo, yo tb soy nueva y algo pardilla con la informatica...agradecería cualquier tipo de "manual" de seguridad.
  11. up! (Que a la gente se le olvida rápido xD)
    • Like Like x 1
  12. AnonPiLo Member

Gracias por el recordatorio Silly
  13. AnonLink Member

Siempre es bueno recordarlo. En todo caso, lo que no te mata te hace más fuerte.
    Sobretodo con anonymous.
    • Like Like x 1
  14. Silly433 Moderator

15. LGZ04 Member

Muchas gracias Silly! Muy buena informacion! :D :)
  16. muyajhs Member

Soy tambien un nuevo miembro y estaria bueno tener alguna guia para "primerizos" que abarque lo mas que pueda.
    Saludos
  17. caleb Member

Buena info lo de no confiar en nadie que insinúe ser anon, me habría venido bien hace algunos años...
  18. Byks Member

Me vais a perdonar, pero no creo que se esten planteando infiltrarnos.... Seguro que YA lo estamos jajajajaa
    Pero bueno, aqui no se hace nada ilegal, asi que.... sin miedo a nada ni a nadie, pero con mucho cuidado.
    • Like Like x 1
  19. pikaa008 Member

ya tengo irc instalado en andrid!! serias tan amable de mandareme algun canal para poder hablar cn algun anon!! y q me aconseje para segir los pasos...... llebo un rato y no hay manera de encontrar ningun canal ayuda!! te dejo mi email!! y me mandas algun canal porfabor!! soy nuevo y quiero ahcer las cosas bien!!

mod edit:redacted email
  20. Anonymous Member

Tienes que agregar un servidor a tu programa irc. El servidor de Anonnet es irc.anonnet.org. Una vez que te conectes a ese servidor puedes entrar en los canales #anonnet o #whyweprotest. La conversación en dichos canales es en inglés. Si deseas hablar en español haz una busqueda de "irc anonymous hispanoamerica" y encontraras la dirección del servidor...
    • Like Like x 1
  21. Anonymous Member

wenas, yo la verdad que soy nuevo por aqui y estoy bastante perdido, estoy viendo por ahi que hay una guia o algo por el estilo para saber el cuidado que hay que tener y lo de manual de seguridad, luego tambien e leido sobre el IR, jajaja que me explicareis que es eso, jajaja joder os pensareis que gilipollas jajajaj la verdad que no vais mal encaminados, en fin si podeis responderme os lo agradeceria. Gracias y gracias Silly por informarnos a los que estamos pez.
  22. Itara Member

La mayoría aquí hemos empezado desde cero, nadie nace enseñado :)
    ¡Bienvenid@!
    • Like Like x 1
  23. sinnombre Member

Holas a todos ,me presento ,soy uno/a mas que quiere el derecho ala libertat en internet.Esto indignado por todo lo que esta sucediendo en nuestro pais y la posible ley sopa ..InTEntare sumar mi granito de arena para poder ayudar a cambiar las cosas ..SALUDOS A todos!
  24. Itara Member

Muchísimas gracias a ti al igual que a todos los demás recién llegados, y sobre todo.. BIENVENIDxS !! :)
  25. Dyvim Member

Yo siempre voy sin ningún tipo de cuidado dando mi nombre, aquí he ingresado con mi cuenta de Google que tiene mis datos, pues la uso para muchas cosas, como mis blogs, trabajo, etc... Todo lo que hago es legal o eso creo, pues sólo difundo información e investigo (cuando digo investigo es no sólo por internet, tb uso tlf e incluso me desplazo) y opino sobre la misma y por otra parte acudo a manifestaciones y apoyo mi ideologia sin importarme lo que digan los demás. Los hay que necesitarán protegerse, pero aquellos que hagan lo mismo que yo supongo que no lo necesitamos. Aunque no haga nada ilegal ¿debería esconderme bajo un pseudónimo y gastar tiempo en aprender a no dejar rastro igualmente? No quiero criticar, lo que quiero es dejar claro lo que hago y ver si algún veterano a sufrido algo como para que me haga valorar invertir dicho tiempo. Gracias.
  26. Strixcoil Moderator

Sobre los recaudos, todos debemos tomarlos. Ya sea si lo que hacemos es legal o no.
    Protestar pacíficamente es legal, pero no siempre las personas contra las cuales vas a protestar van a seguir acciones legales.

Por ejemplo, debería ser seguro protestar contra Scientology si estas en desacuerdo.
    Sin embargo, hay varios casos documentados de críticos a Scientology que han sido perseguidos, investigados de manera legal e ilegal, difamados. Hay historias tan inocentes como repartir volantes diciendo que eres un fanático en contra de la libertad de religión, hasta llamadas en medio de la noche con amenazas, falsas amenazas de bomba, robo de basura, y difamaciones severas en tu trabajo.

Lo mismo se incluye con otras operaciones aparte de Chanology, que son en si las reglas mas básicas del sentido común.
    Son gente que no conoces, no sabes si tienen intenciones malas o no...¿Para que darle armas para que te agarren?
    Ha habido ya casos de Anonymous de España que lamentablemente fueron descubiertos. Al igual que algunos Anonymous de Latinoamérica.

Si no deseas permanecer en el anonimato en tu accionar, nadie te puede decir lo contrario. Pero si se recomienda, es por tu seguridad, y por la seguridad del grupo y del foro.

Espero haber respondido bien tu pregunta.
    • Like Like x 2
  27. rx_enforcer Member

XD
    • Like Like x 1
  28. Frenologo Member

Habláis de anonimato cuando este foro permite loguearte con tu user de Facebook? Ya el año pasado este foro estaba atestado de maderos y de periodistas.

Cambiad a otras redes. Este sitio ya no es seguro. No lo era a mediados del año pasado, menos ahora.

Que os vaya bien.
    • Like Like x 2
  29. anonymus pr Member

Seran confiables esas aplicaciones de android sobre el movimiento? No creo
  30. ivanonymous Member

buen consejo es importante mantener el anonimato
  31. LeLion01 Member

Buenos concejos y buenas formas de presentarlos, supongo que esto es bastante útil para gente que no esta enterada en todo caso.

"Las ideas pueden ser valores para que todo el mundo pueda conectarse, los medios son lo de menos."

VALOR ES LO QUE MENOS FALTA.

Es la decisión de cada quien si logearse o no con facebook, de todos modos no es algo que se aconseje.
  32. Rejected Member

Salu2.
    Me interesaria tambien un manual o algo asi
  33. Otaduy Member

No confieis en nadie, ademas, lo mejor es llamarse por Spore, aplicaciones de llamadas por internet encriptadas, mas util que el skype en caso de que seais de esos a los que siguen la Policía Informática.
    Ademas, ya es hora de q aqui en España se limpie la imagen de Anonymous, alguien debe enseñar a la población quienes somos y que queremos, estoy harto de que nos echen basura simplemente por querer hacer este sucio mundo capitalista un lugar mejor
  34. WhyWeHacking Member

yo tambein estoy interesado en aprender ya que soy nuevo en esto del hackeo y la proteccion de datos etc. Si hubiese un manual me encantaria que me dijseis donde descargarlo.
  35. Disambiguation Global Moderator

No hay hacking aqui.
  36. Hola estoy interesado en aportar mi granito de arena, alguien que me informe forfavor

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins