Customize

Miren esta noticia que interesante esta Preparada por el PAIS.COM

Discussion in 'Español' started by Fenrir_the_wolf, Jun 22, 2011.

1. Mira lo que esta pasando y me diras en que hilo escribir.

El presidente estadounidense, Barack Obama, firmó una serie de ordenanzas que reglamentan el uso de ataques cibernéticos por el Ejército para defender los intereses de Estados Unidos en el mundo, informó el Pentágono.

http://sp.rian.ru/Defensa/20110622/149470488.html
    • Like Like x 1
  2. Anonymous Member

No son noticias, abuelo
  3. Que bueno que hallas creado un hilo para el tema. De veras me quieres tanto. JEJEJEJE.
    • Like Like x 1
  4. Miren esta noticia que interesante esta Preparada por el PAIS.COM

Los grupos de hackers Lulzsec y Anonymous están en guerra civil. Lulzsec está convencido de que un aviso para denunciar a sus miembros ante el FBI es de gente de 4chan, una de las plataformas utilizadas por Anonymous para organizar sus acciones. Siempre a través de Twitter, Lulzsec ha iniciado la emisión de mensajes contra Anonymous en un lenguaje un tanto críptico. De uno de ellos se deduce que ha llegado alanzar un ataque contra 4chan.

http://www.elpais.com/articulo/tecn...c/Anonymous/elpeputec/20110617elpeputec_2/Tes
    • Like Like x 1

5. El gobierno de Estados Unidos está desarrollando un “modelo a escala” de internet para llevar a cabo juegos de guerra cibernética y reforzar así sus defensas contra los ataques generados por computadoras.

ciberguerra-eeuu1.jpg
    Varias organizaciones, incluyendo la compañía de defensa Lockheed Martin, están trabajando en prototipos de lo que será un campo de entrenamiento virtual.

http://www.cubadebate.cu/noticias/2011/06/18/eeuu-crea-una-internet-paralela-para-probar-acciones-de-ciberguerras/

En busca de desafíos Anon vs Otan.
    • Like Like x 1
  6. Anonyed Member

Eres patético!!
    • Like Like x 3
  7. Anonymous Member

8. Por tu evidente falta de respeto ante el autor de una información que al parecer ya conocías.

Si invirtieses el tiempo que desperdicias criticando en informar, contribuirías mucho mas.
    Y ten en cuenta que la información que tu ya conoces no tienen por qué conocerla los demás usuarios.

No te tomes mi critica como algo personal, no es la finalidad que quiero darle, es solo que con tu actitud propicias que usuarios como Fenrir_the_wolf dejen de aportar información sobre noticias relevantes que afectan directamente a anonymous.
    • Like Like x 2
  9. Este mensaje no tiene fundamento ninguno, pero es lo que se puede esperar de los medios de desinformación, la manipulación sistémica de toda la noticia hasta que el contenido publicado esté conforme los gustos de gobiernos o autoridades, que en este caso quieren desacreditar anonymous, por lo menos deberian haber contrastado la noticia con fuentes fiables, no con comentarios en twitter de usuarios que no se pueden identificar como integrantes de anonymous o lulzsec.
    Pero así se comprueba la veracidad de la información proporcionada por estos medios de control.
    • Like Like x 1
  10. Al fin alguien me entiende, es necesario tratar de lograr de contrarestar estos problemas, los medios gubernamentales cada vez mas intenta destruir la imagen de los anonymous como un grupo de jacker en vez de decir un grupo de activistas que luchan por la libertad de expresion. Estos son los verdaderos problemas porque las personas leen los periodicos y eso es lo que sale no leen lo que dice este foro por esto es que hago mucho incapie en ver las noticias que se ponen al respecto.
    • Like Like x 1
  11. Y que lo digas, fíjate la poca credibilidad que tienen los medios.
    (Lo siento, no está ni subtitulado, pero es que no tiene desperdicio jajaja)
    http://www.youtube.com/watch?v=DNO6G4ApJQY

(De verdad, me encanta lo teatrales que son estos reporteros americanos)
  12. Jejeje me imagino, pero aquí el server no deja ver los vídeos. Siempre los reporteros de las agencia gubernamentales se prestan para hacer las noticias según los intereses de los adinerados.
    • Like Like x 1
  13. Anonymous Member

Lol, ese no fui yo, sino otro anon usando el botón de "Reply Anonymously". Las diferencias de retórica deberían ser evidentes!
  14. Yo me refería a estos comentarios.

Supuse que se daría por aludido el autor de esos comentarios, por lo que no entiendo el motivo por el que TU te ves afectado si aseguras no ser el autor.
    • Like Like x 1
  15. Anonyed Member

Si obvio pues... es la conciencia xD
    • Like Like x 2
  16. Ya han cogido a uno de los hackers que retó a Sony Computer Entertainment

Graf_Chokolo, que así es conocido en el mundo de Internet, o Alexander Egorenkov en la vida real, ha sido uno de los principales hackers de Playstation 3 metido de lleno en los últimos ataques que ha estado recibiendo recientemente Sony Computer Entertainment.
    Este ‘ señor’ fue demandado por la compañía japonesa y forzado a retirar todo material relacionado con el hackeo de la página web de la multinacional, una página que en la actualidad ha sustituido por otra para recibir donativos con el fin de poder pagar todos los gastos que le está suponiendo la demanda.
    Alexander Egorenkov ha declarado recientemente que los fondos recaudados ya están agotados, comentando además que lo más probable es que acabe en la cárcel finalmente. El chico ha dejado unas palabras en donde comenta lo siguiente: ‘ Hola, desgraciadamente ya no me queda más dinero por lo que probablemente acabe en la cárcel por no poder pagar los costes judiciales, aunque estoy dispuesto a seguir luchando. Ganar no es importante, lo que es importante es enseñarles que estamos dispuestos a luchar sin que nadie nos asuste. Estoy dispuesto a ir a la cárcel por mis principios, aunque yo seguiré con mi trabajo puesto que significa mucho para mí.’
    EL VIERNES, 24 DE JUNIO DE 2011 23:51
  17. Jóvenes egipcios hacen la última advertencia al Ministerio del Interior

149546717.jpg
    La juventud que participa hoy en la acción “El viernes del castigo” en la plaza Tahrir de la capital egipcia declaró que resta confianza a los actuales dirigentes del Interior y exigió las dimisiones y la reforma del ministerio, comunicó el corresponsal de RIA Novosti.
    La acción fue organizada en respuesta a los disturbios ocurridos en Tahrir en la noche del 28 al 29 de junio, en que más de un millar de personas recibieron heridas, agentes del orden público en su mayoría.
    Cada una de las partes del conflicto expone su versión de lo sucedido. Los policías insisten en que intentaron impedir el estallido de unos desórdenes aún más serios y un asalto a la sede del Interior. Los movimientos juveniles afirman que los agentes de orden ponían trabas a la realización de una procesión pacífica y hasta arrestaron a unas madres de las víctimas de la revolución del 25 de enero.
    • Like Like x 1
  18. Zepar Member

Y yo que estoy mega emocionada pensando que Obama NOS DA AUTORIZACIÓN DE HACER ATAQUES CIBRNETICOS.. jajajja Hola.
  19. Hackean Twitter de Fox News y anuncian muerte de Obama

Piratas informáticos ingresaron en una cuenta oficial de Twitter operada por Fox News en la madrugada de este lunes y publicaron una serie de tweets indicando que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, había sido asesinado.
    El Twitter de noticias políticas de Fox News (@FoxNewspolitics) envió una serie de “tweets malintencionados y falsos”, desde aproximadamente las 02:00 hora local, dijo Fox News en un comunicado. Los mensajes no fueron retirados hasta horas más tarde.
    “@BarackObama acaba de morir. El Presidente ha muerto. Un triste 4 de julio, de hecho. El presidente Barack Obama está muerto”, decía el primero de los tweets relacionados con Obama.
    Las actualizaciones, que fueron “retweeteadas” por miles en el sitio de microblogs y provocaron titulares en todo el mundo, indicaron que Obama había recibido “dos tiros en el restaurante Ross en Iowa”, durante una parada de la campaña.
    http://www.cubadebate.cu/noticias/2011/07/04/hackean-twitter-de-fox-news-y-anuncian-muerte-de-obama/
  20. Zepar Member

Fuck man I was about to sign up ... that thing about Your country needs ya.. fuck is like soo effective.. jajajaj
  21. Anonymous Member

lol, suena a trabajo de los /b/tards
  22. Disculpa pero no tengo ni idea de lo que es " /b/tards" si pudieras dejame unos link o algo de informacion, gracias por adelantado.
  23. Anonymous Member

/b/tards son los habitantes de 4chan: http://boards.4chan.org/b/

4chan es la cuna de Anonymous en el internet. Es posible que cause una profunda aversión en una persona no familirizada con ello (a mí me pasó, la primera vez :p)
  24. Anonyed Member

25. Anonymous Member

lol. Esta es la sabiduría que propone Anonyed:

Notarás que la definición es simplemente inutil sin pegar una visita a 4chan. Y si quieres verdadero entendimiento, una visita no basta. Pero bueno, algunos permanecen ignorantes por siempre por vocación propia. Y quien sabe, quizás hacen bien!
  26. Anonyed Member

Uyy vaya que te crees todo un erudito, mejor porque no regresas a la escuela... perdedor!.
  27. Anonymous Member

Apropósito de los /b/tards, esto es relevante:

nou.gif
    Está basado en el meme "no u"
  28. Anonyed Member

Esta es la "filosofía" de un troll... aunque yo no lo llamaría así.
    Supongo que los trolls hacen bien al ser "ignorantes por siempre por vocación propia. Y quien sabe, quizás hacen bien!"
    • Like Like x 1
  29. Probablemente lo que necesita anonymous es una "taza fría de Shut The F*ck Up!"
  30. Otro mas

Mayor empresa de telecomunicaciones de Estonia sufre ataque cibernético

La mayor compañía de telecomunicaciones de Estonia, Elion, sufrió un ataque a su servicio de correo electrónico perpetrado por un pirata informático que intentó acceder a 70.000 cuentas de correo, informó este viernes la empresa.
    Según Elion, el ciberdelincuente aprovechó un error de programa en el servicio que le facilitó el acceso temporal a algunos de los servidores de correo electrónico de la empresa.
    “La investigación interna reveló que el hacker no logró el acceso a las contraseñas de correo ni el contenido de los mensajes, aunque lo intentó”, indicó el director de Tecnologías de Elion, Kalev Reiljan.
    http://sp.rian.ru/high_tech/20110708/149651901.html
  31. Italia contra Anonymous

http://www.publico.es/internacional/385411/redada-de-la-policia-en-italia-contra-anonymous

"A primera hora de la mañana de este martes los agentes de la Policía informática italiana llevaron a cabo registros en 36 viviendas de personas sospechosas de pertenecer aAnonymous, el grupo de hackers que en los últimos meses ha llevado a cabo ataques contra páginas web e instituciones en todo el mundo."

"La policía habría identificado a un chico de 26 años considerado líder del grupo, un término que se contradice con la filosofía de Anonymous."
  32. Eso si es noticia hay que empezar a hacer algo, porque si siguen haciendo este tipo de operaciones puede ser que varias personas de la comunidad se vean afectada.
    • Like Like x 1
  33. Anonymous Member

No. Solo aquellas personas que hayan realizado actividades ilegales (como el DDoS, por ejemplo). Si no has realizado ninguna actividad ilegal no tienes nada que temer (por lo menos por ahora).
    • Like Like x 1
  34. Anja no se si abra alguno de estas personas que estuvieron vinculada en el echo dentro del foro, y si fuera asi seria bueno que se pusieran en contacto con la comunidad.
  35. Anonymous Member

Si es que estuvieron envueltos en actividad ilegal, no hay mucho que la comunidad pueda hacer por ellos.

Al los días tempranos de este foro (cuando se llamaba "Enturbulation") se decía "si haces algo ilegal dentro del proyecto chanology, nosotros mismos te entregaremos a la policía". Era un contexto distinto, por supuesto. Los cienciólogos son famosos por manipular el sistema legal para atacar a sus enemigos, y envolverse en acciones ilegales en el proyecto chanology era verdaderamente darle armas a los ciénciologos.
  36. Anonymous Member

Ah, otro cosa. Si alguien de este foro ayuda a alguna persona que haya estado envuelta en actividad ilegal puede estar tambien incurriendo en una actividad ilegal, como por ejemplo encubrimiento. Vayan con cuidado, muchachos!
  37. Me gusto la parte de nosotros mismo te entregamos, pero mas que eso lo que deberíamos es tratar de orientar mejor o exhortar a todos los integrantes de la comunidad a que traten de no entrar en problemas graves. Y decir como son las mejores formas para no provocar problemas y a la ves hacernos sentir.
    • Like Like x 1
  38. Dejo este vídeo de la acampada de SOL en madrid, es un vídeo muy completo que explica como ha sido y como se han organizado los indignados, es muy interesante puesto que algunos medios habían creado una imagen sobre los indignados como "perroflautas" e incluso agresivos, en este vídeo se ofrece otro punto de vista :)
    http://www.megavideo.com/?v=8XCHSO9G

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins