Customize

Necesito ayuda con fliers y slogans.

Discussion in 'Español' started by IncognitoNYC, Mar 8, 2009.

1. IncognitoNYC Member

Necesito ayuda con fliers y slogans.

Yo soy un Latino-Americano, mi espanol es lejos de perfecto, voy a tratar a correjir lo que puedo con un dictionario.

Yo necesito copias de fliers en espanol y slogans que puedo gritar.

Mi "target audience" sera gente de un barrio pobre en la ciudad de Nueva York.

En la ciudad ai dos orgs, uno en una area turistica y otra en la area pobre, las dos area necesitan Anons que hablen esta lengua.

A cual tema le necesito dar mas attention, a la area de familias, del racismo de L. Ron. Hubbard, o la gran differencia con la iglesia Cristianas y la de la Cienciologia?

Existe un website con un nombre corto escrito en espanol que puedo mandar la gente?

Edito: Encontre este flier que me gusto pero el website que te referie esta en ingles. http://i260.photobucket.com/albums/ii17/puertoricoanonymous/disconnectflyerspanish2.jpg
  2. asdfg Member

Re: Necesito ayuda con fliers y slogans.

Yo soy mexicano, y obviamente manejo muy bien el español. Si quieres puedes poner tus flyers o slogans en ingles, y ya te ayudo con la traduccion.
    Post your images in english, then i´ll translate.
  3. IncognitoNYC Member

Gracias por ofreser ese servicio, me olvide que escribi esto, porque ahora denuevo necesito ayuda con la misma cosa.
  4. Dylar Member

Igual lo hago yo. Soy gringo puro pero no tengo nada de problemas con la idioma. Pon tus cosas aqui y las traduciremos.
  5. Lizzy0lizzard Member

Hola!

Les dejo este link en el que estamos juntando toda la información que podemos en español y traduciendo material.

Anonimos Espana

IncognitoNYC: come to this site and we will help you. Don't worry if you see everything in Spanish, you can write in English everywhere you like, there is forum specially for English speaking Anons, and another to ask for translations.
    Please take advantage of it. We are there to help.

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins