Customize

Nuestra pequeña España

Discussion in 'Español' started by torcher, Oct 30, 2016.

1. torcher Member

Pues bueno, es cierto que nada mas aterrizado aquí en este foro si que da la sensación de que nuestra sección regional esta entre abandonada y muerta. Podemos centrarnos en saber porque ha pasado esto, pero creo que lo mejor es mirar hacia adelante, tomar acciones para captar mas gente y crecer juntos y anonimamente. Como bien sabemos todos, no esta permitido hablar de ataques coordinados ni otro tipo de amenazas reales en este foro pero lo que si se puede es crear protestas pacificas. ¿Contra que podemos protestar a día de hoy?

Anonymous es una "organización" de mucho renombre, y aun con la ley mordaza activa a día de hoy, nuestra base es el anonimato. Abro este hilo como una especie de lluvia de ideas, para saber contra que protestar y que todos juntemos la información que tenemos (y creo que mandar vídeos a la prensa no es un ataque ni nada ilegal) así que algo podemos hacer.

Por lo de ahora se me ocurren varias cosicas:

-El casi año entero que hemos estado sin gobierno pero con los políticos cobrando (sin inclinarnos por ningún partido)

-La LOMCE

-La ley mordaza/ de "seguridad ciudadana"

-Diversos casos de corrupción etc etc.... (no esta permitido coordinar u organizar un ataque por aqui pero nadie ha dicho nada de que lo sea en otro sitio de la red)

-Los "payasos diabólicos"/"animales asesinos"

-Cualquier cosa que se os pueda ocurrir

Así ya de paso animamos y le damos un poco de vidilla a este subforo, que buena falta le va haciendo.. :))
  2. 0uts1de Member

La verdad es que la lista de ideas es bastante interesante, y respecto a lo que le hace falta vida a este sub-foro tienes toda la razón, buen post ;)
  3. 0uts1de Member

Creo que tambien cabe destacar el tema de la pedofilia, ya que por lo que se es tambien uno de los temas de los que mas se habla por aquí
  4. torcher Member

Gracias por el cumplido XD (vale ahora ya seriedad), depende la zona de españa si que se habla mas de unos temas que de otros y ciertamente el de la pedofilia es uno que se oye poco por donde yo vivo. Tampoco se si te refieres a la ocurrida bajo las faldas de la iglesia o por individuos que lo hacen por puro placer, no digo que los curas no pero es diferente. Y respecto a lo de darle vida a este forete.... no podemos hacer nada mas que haceer una especie de efecto llamada, invitar a los que creamos "dignos" y de confianza a que participen y que en el fondo se haga un efecto llamada. O eso creo yo almenos

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins