Customize

Nuevas formas de manifestastarse para despertar a la gente y evitar una posible guerra mundial

Discussion in 'Español' started by teritriano, Jun 6, 2013.

1. teritriano Member

Buenas. Sugiero nuevas formas de protesta para despertar a la gente y tratar de para una posible guerra mundial. Estuve charlando con un compañero acerca de esto. Coincidimos en que el principal problema es el individualismo social que evita que haya movilizaciones ante los problemas.

Acerca de una posible guerra mundial está el escenario de Siria. A no ser que Rusia o cualquier otra organización haga un equilibrio de fuerzas EE.UU actuará internacionalizando el conflicto con el peor de los casos llevando el conflicto a una guerra mundial.

Para empezar la gente tiene que concienciarse que si no mira por su futuro, no solamente el presente o el futuro próximo, pues obviamente no tendrá futuro ni las generaciones siguientes tendrá futuro.

Habría que provocar a la gente con mensajes que pueden ser perturbadores o que llamen la atención, pero jamás ofensivos.

Como de nueva forma de manifestarse se puede llevar camisetas o ropa con mensajes. Se podrá llevar en el día a día o cuando paseas y así tratar de llamar la atención y hacer noticia. Si a la gente le molesta y te llama la atención, le puedes dar explicaciones.
    También están las clásicas manifestaciones, pero tienen que ser frecuentes como de una a más por semana.

Esto está en hilo para España pero puede aplicarse a cualquier país del mundo y en distintas lenguas. Estaría bien difundir esto por distintos foros o moverlo a un foro más específico.

Muchas gracias por su atención.
  2. teritriano Member

Como sugerencia al contenido de las camisetas pienso que se puede hacer imágenes del chico ese de 25 años de Turkía que murió por la libertad de sus país y poner "Andas buscando un futuro que no está garantizado que lo vayas a tener. Este joven de 25 años luchó por ello." No sé, a ver qué pensais.
  3. Yo creo que para provocar mas impacto habría que buscar una frase que haga referencia a la "primavera europea" creo que va a ser mas útil para captar la atención. Una primavera europea que pelea contra un sistema político que ya no nos representa!
  4. La paz
    es regla
    desde 1945
  5. "Andas buscando un futuro que no está garantizado que lo vayas a tener. Este joven de 25 años luchó por ello." Esta muy buena la frase me gusta mucho.
  6. teritriano Member

Para hacerlo más explícito "Andas buscando un futuro que no está garantizado que lo vayas a tener. Este joven de 25 años luchó para garantizarlo" y entonces mostrar la foto del joven muerto (descanse en paz) de Turquía.
  7. teritriano Member

Voy a intentar poner algo perturbador "Tienes problemas, la crisis aprieta, ¿de verdad que quieres dejar de tener problemas y crisis para siempre con una III Guerra Mundial?"
  8. teritriano Member

Creo que si el que lo lee le pica la curiosidad leerá lo que pasó en 1945
  9. No está muy claro el mensaje no?... tenés razón, yo doy por sabido que la gente va a relacionar lo de Hiroshima y Nagasaki pero quizás mucha gente no sepa.
  10. no hay una crisis real, es una crisis provocada. Los dueños del monstruo financiero mundial con sus instituciones económicas internacionales son los responsables de la crisis del 2008, los rescates multimillonarios, ganancias privatizadas y pérdidas socializadas. Austeridad y desocupación. Naciones funcionales y serviles a esos intereses. No solo el estado y sus políticos sino también el aparato mediático que calla y desinforma. LA DEMOCRACIA ESTÁ SESGADA!
  11. Es cierto, pero somos nosotros lo que debemos de dar caña a los que están dormidos. Hay partidos políticos a los que hay que darles una oportunidad y que no son los que se dejan doblegar por los intereses de la élite, véase el Partido PIRATA.
  12. darkness.jdk Member

esto es una simulación de lo que puede pasar para provocar la iii guerra mundial

http://www.youtube.com/watch?v=2_WoZIuRgMs

si os veis todos los capítulos , al final veréis que el mensaje esta claro y creo que es buena idea difundirlo

espero consejo, aun barajo los pros y los contras puesto que es un simulacro y igual no atrae a la gente como se espera

y pueden llegar a pensar que es una forma mas de control de masas.

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins