Customize

Nuevo acto de violencia policial en Valencia

Discussion in 'Español' started by Emperatriz Infantil, Jun 10, 2011.

1. No se si os enteraríais. A mí me lo dijeron anoche y hace un momento he visto las imágenes con mis propios ojos en la tele. No solo se limitaban a golpear a los participantes del acto, si no que ejercian la fuerza contra todo el que pasara por allí (según tengo entendido, hasta con ancianos). Ahora ya no es solo cosa de los Mossos d'Esquadra, sino del cuerpo policial en general. Yo creo, sinceramente, que deberíamos hacer carteles en contra de esto también, ponernos enfrente de las comisarías tal y como han hecho allí y pedir explicaciones. ¿Vosotros que decís?

2. itstime Member

Apoyo desde málaga.......**** abuso policial!!!
    El Estado es el que tiene legitimidad para el uso de la violencia. Pero es una legitimidd dada por el pueblo. Con que *** ironía usan la violencia contra unos ciudadanos pacíficos????
  3. Y todavía hay gente que lo defiende... por ejemplo, he oido a algún conocido mío diciendo que "son ellos quienes se buscan la paliza, porque no saben respetar a la autoridad"
  4. Anonymous51 Member

Buenos dias,quisiera expresar mi mas energica repulsa a la actuaccion policial que con asiduidad,emplea metodos............digamos de....."siempre".
    El movimiento anonymous representa para mi, mi "revolucion privada", aquella que siempre desee poner en marcha y nunca me fue posible entre otras cosas porque ,yo tambien recibi palos de la mano policial,sino,eran otros tiempos.Por ello recibireis mi opinion y sugerencias con brevedad.Gracias por ansiar la verdadera libertad.
  5. Anonymous51 Member

En una manifestacion del tipo que sea,siempre hay que llevar dos cosas:dos globos rellenos de pintura del tamaño de una pelota de tenis y la mente despierta.Una lluvia de globos en la direccion correcta,marca al adversario transformandolo en objetivo.Se cuenta con el factor sorpresa.El primer ojetivo es el camara de la policia que deberia de recibir 5 impactos.Despues el mando principal y mas tarde sus subordinados..........seguire mas tarde tengo que hacer.Un saludo.

MENSAJE DEL MODERADOR: LO PROPUESTO ES PRESUMIBLEMENTE UNA CONDUCTA ILEGAL EN ESPAÑA ("ATACAR A LAS FUERZAS DEL ORDEN"). DE NO SER EL CASO FAVOR INDICARLO, ANONS ESPAÑOLES!!!
  6. Anonymous51, la solución no es darles aprobar su propia medicina y ponernos a su altura, sino demostrarles que resistiremos hasta el final aunque nos llenen de heridas.
    • Like Like x 1
  7. Weaselface Member

8. Es cierto, como ya se vio en el facebook de otro policí anacional que ya fue expedientado, hay quien apoya ese uso de la violencia, es por eso que creo que deberiamos organizarnos y denunciarla; ya manifesté mi repulsa a estos actos anoche en la conversación, lo sabran quienes estuvieron en ella, y lo sigo diciendo aquí, pienso que realmente deberiamos levantarnos todos en contra de esto.

El titular del articulo es realmente revelador, pues puede mostrarnos de que en realidad no tienen ni l amas remota idea de como funciona Anonymous, y que simplemente han cogido a quien han podido, y han tratado de enmascararlo como una "victoria" sobre una banda de lo que parecemos ser para ellos, revolucionarios extremistas, o quiza terroritas en potencia.
    • Like Like x 1
  9. mimo Member

o peor nos comparan con anarquistas cuando en realidad estamos la mayoria mas cerca de la filosofia Ghandi de desobediencia y protesta pacifica. A los grandes poderes les causa terror que esto se extienda a aquellas personas que todavia temen perder algo, a aquellos que todavia se preocupan por "ser y tener" y que son la masa con la que juegan, para ganar siempre claro.
    • Like Like x 1
  10. Weaselface Member

Perdona pero no estoy deacuerdo con que sea PEOR comparar con anarquismo,ya que cuando se habla de anarquismo como caos,es un error,puesto que la mayoría desconoce cuales son sus doctrinas.Los medios criminalizan el anarquismo,por que saben que no pueden criminalizar algo que solo proclama la libertad,igualdad y abolición de todo poder y eso no interesa.No caigamos como caen ellos.Informemonos por favor.
  11. mimo Member

Tienes razón con respecto a la definición de anarquia que seria por decirlo de una manera muy simplista "una forma de gobierno sin estado, por consenso" aunque coloquialmente es mas utilizada como sinonimo de caos o caos violento. Esa definicion coloquial, o por lo menos ese mensaje dicho de esta u otra manera es la idea que quieren instalar en la poblacion sobre el movimiento de desafeccion hacia el sistema establecido y el inmobilismo en el que nos encontramos por parte de dirigentes y estados. Tienen las leyes escritas y aprobadas por ellos como verdades absolutas, inalterables, las constituciónes y las instituciones son intocables, incuestionables. Pues yo creo que no, todo se ha de poner en cuestion cuando llega el momento y debatir sin miedo. En general el orden politico y financiero ha de servir a los ciudadanos y no al reves. Pero para que esto ocurra se han de activar muchas conciencias y esta sera la batalla.
  12. Weaselface Member

:)
    Bueno,como veo que aqui nos gusta entendernos y enriquecernos,aqui te dejo por si te interesa,bueno os dejo algo que ayude a enriquecernos un poco mas sobre ciertas cosas
    Un saludo y es un placer hablar aqui!.

http://www.kclibertaria.comyr.com/libros.html
  13. Roquefeler Member

Anónimos, qué opinan de lo de Barcelona?
  14. Inizac Member

15. inZionFyah Member

Habría que comprobar la veracidad de esa noticia y si es así, es bastante penoso que el gobierno intente desprestigiar al movimiento 15M de esa manera, aunque de un parlament que envia los Mossos d'Esquadra a "proteger" al pueblo a golpe de porra se puede esperar cualquier idiotez.
    • Like Like x 1
  16. Weaselface Member

Lo que no me explico es porque nosotros nos estamos cuestionando este movimiento y si hay violencia en el o no,cuando el gobierno es el primero que la utiliza (vease 15 Madrid,y Barcelona unas semanas atras).Ellos son los primeros que la usan y aqui NO PASA NADA!!!.Sin embargo algun descerebrado,ya quitando si es policia infiltrado o no, se le va la olla y ya TODO el movimiento entero se pone en cuestión.Hace unas semanas fueron como unos..cuantos mossos fueron?.300 ?? a los que se les fué la olla y no paso nada,para las televisiones (TODAS LAS CADENAS),prensa y políticos estaba bien.
    Que esta pasando?,que ellos pueden usar la fuerza siempre que quieran?.Acaso el "la ley hay que cumplirla" como en el lejano oeste les da derecho a abusar de ella y realizar actos atroces bajo el amparo de esta?.

No dejéis que os manipulen,3 o 4 borregos o,veamoslo así : gente exhaltada,sin trabajo,sin dinero,sin futuro (coño,asi tambien estaria yo a la minima!),realizan un acto poco pacífico y pierden los estribos,entonces ya todo se va al garete?.Cuando ellos actuan con sus malas artes no pasa nada?.

El movimiento 15M y DRY en los medios de comunicación ha pasado de ser una manifestación en contra de toda mala arte en la política (por resumirlo vaya),a ser algo que se iba a disolver y no tenia ya credibilidad y de ahi han querido ponerlo de violento por culpa de unas cuantas personas,visto que no podían o no sabían de que forma desprestigiarlo.

Todos,todos los partidos políticos tienen miedo y estan usando sus malas artes y una de ellas,la prensa,es la mas peligrosa.
    Y esta (ya quitando si fueran policias o no) es otra de ellas.E igual parece que pueden conseguir algo con esto,sacar "tajada" de estas acciones de ciertos individuos,que como ya digo,son una total minoria comparado con la gran mayoria de indignados de este país,pero claro,la tele hace mucho,MUCHO!.
    Y si pueden asi politicos,banqueros y prensa salvarse ellos,pues sean bien venidas las malas artes.

que rabia..
  17. bolthorn Member

Pero es normal, que se cuestione la continuidad del movimiento y demas. Ya que es cierto que el movimientos e desvincula de los actos violentos, y se siguen denominando pacifistas, los emdios de comunicacion y los politicos han encontrado aqui tajada para desprestigiar e intentar tumabr el movimiento. Lo mas triste es que mas de uno se alejara debido a estos acontecimientos, la gente que no lo tenia muy claro y que apoyaba sobre todo que era pacifico. Por eso la egnte dentro del mvimiento ha de seguir siendo pacifica, seguir la misma linea de hasta ahora(incluso la de Barcelona), pero intentar a los violentos que se infiltren atajarlos, y evitar que cometan esa clase de actos.
    La pregunta es...como atajar esta clase de actos?
    La evrdad no se la respuesta, pero previo a cada acto dar un discurso para que todo sea pacifico, y si aun asi sale alguna persona violenta, intentar pararla fisicamente o incluso la propia gente del movimiento entregarla a los policias
  18. Anonymous Member

Os recuerdo que la manifestación de MAÑANA 19 JUNIO (y en general todas las protestas relacionadas con el Movimiento 15-M) es de carácter PACIFICO. Y por si alguien lo dudara, LA POLICÍA NO ES "EL MALO", la policía NO es el enemigo, ellos son ciudadanos como nosotros. Está claro que pueden haber 4 capullos entre ellos (y entre nosotros también), pero su obejtivo es DEFENDER NUESTROS DERECHOS. Muchísimos policías han mostrado de forma personal su APOYO AL MOVIMIENTO 15-M

Últimamente se está pintando a los policías como "el enemigo de los indignados". NO ES ASI. Más que vigilar qué hacen o dejan de hacer los policías durante la manifestación, DEBERIAMOS CUIDAR DEL COMPORTAMIENTO DE LOS MANIFESTANTES, porque la mayoría de nosotros somos pacifistas, pero entre nosotros también andan 4 capullos con ganas de liarla.

IMPIDAMOS ENTRE TODOS QUE 4 MANIFESTANTES VIOLENTOS SE CARGUEN EL MOVIMIENTO ENTERO. Si ves alguien con intención de usar la violencia, avisa a otros manifestantes y entre todos APARTARLO de la manifestación yMOSTRAR ENTRE TODOS UNA CLARA DESAPROBACIÓN respecto a su conducta
    • Like Like x 3

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins