Customize

Nuevo Foro en International Discussion

Discussion in 'Español' started by ruthl3ss, Oct 3, 2011.

1. ruthl3ss Member

Buenas noches amig@s, he visto que hay foros en varios idiomas, pero en idioma ruso no esta.
  2. Silly433 Moderator

Si hay usuarios interesados en la creación de un foro en ruso puedo pasarle la voz a los administradores de esta página web, pero no puedo garantizar que se vaya a crear o no...
  3. Strixcoil Moderator

Esta es una buena pregunta, y sin duda se podria pasar la voz para los administradores, como dijo Silly.
    Hace rato que posiblemente necesitamos uno, ya que hay mucho ingreso de gente de Rusia.

Supongo que, mientras no exista un foro ruso, utilizan el foro Polski/Polaco.
    Pero lamentablemente no es lo mismo por completo (Entre Ruso y Polaco hay un largo trecho).
    • Like Like x 2
  4. LGZ04 Member

Yo creo que si deberian crear ese canal, ya que talves haya algunas personas de Rusia que sean anons o esten interesados en saber mas sobre Anonymous. Tambien para poder saber sobre proyectos, y poder escribir y hablar con gente del mismo lenguaje.
  5. ruthl3ss Member

Pues claro que hay un largo trecho, ademas no es el mismo idioma y tampoco se entiende muy bien que digamos ;)
  6. ruthl3ss Member

LGZ04 xD' ...... tal vez? Rusia es un pais muy grande y poderoso en sus aspectos. Y si hay gente Anonymouse....... como tu dices que esten interesados, ademas! Son los buenos crackers/hackers.
  7. Silly433 Moderator

Ok, voy a preguntar a los administradores, a ver que es lo que opinan. Por cierto, algunas de las personas que ha participado en este thread habla ruso?

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins