Customize

Ocio: ¿Yo juego Pokémon y qué?

Discussion in 'Lulz - Off Topic' started by Strixcoil, Feb 10, 2012.

1. Strixcoil Moderator

Solo porque hoy fue un viernes agitado, decidi que es hora de divertirse con algo alejado de todo esto del activismo y esas cosas locas que dicen todos (;)) .

Asi que decidi que hablaria sobre Pokémon, porque es divertido y todos jugamos Pokémon alguna vez...¿No?
    Yo jugaba Pokémon en los tiempos en los cuales conseguir un emulador bueno era dificil, y donde abundaban mas los roms en japones. Nunca tuvimos dinero como para un Gameboy, asi que tenia que usar emuladores para poder hacer algo.

Bueno, la pregunta es: ¿Cual es el pokémon inicial que ustedes eligirian si tuvieran un día de ocio y quisieran gastarlo jugando a alguno de los tantos juegos de Pokémon?

Bulbasaur.png
    ¡Bulba...!

(Lo se, muy infantil y poco serio el foro últimamente.)
  2. elle Member

Pokemon Esmeralda en mi emuladore de GBA para Android :p
  3. Strixcoil Moderator

Esmeralda fue una remake rara, pero buena. Y los sprites se mueven. ¡Wiiii...!

¿Y cual es tu pokémon inicial en el juego?

(¿Android puede usar un emulador? , WTF is this I don't even...Explain further, en verdad no me sonaba que Android era tan bueno.)
  4. El de agua, da igual la edición(ponle rayo hielo y te fríes al planta del rival, y si le metes ventisca.... xD)
    Yo me pille el primer mario de la gb y tambien el zelda oracle of ages(me lo pasé sin guía en tres días :p, aunque tampoco hize otra cosa xD) para navidades, fue una vuelta al pasado increible xD
  5. elle Member

No tengo ni idea de las ediciones, busque en San Google "Pokemons para GBA" y de toda la lista elegi ese. :p

Fue Torchic, a quien renombre PIYUELO (?)

Torchic.png

Quien despues de evoluciono a Combusken

Combusken.png

Android es muy bueno, como el Linux de los celulares digamos. Aunque las primeras versiones no tienen compatibilidad con Flash y son algo lentas.
    A partir de la 2.1 para arriba la cosa cambia, aunque yo no uso las versiones oficiales de las operados porque vienen llenas de mierda, las versiones modeadas son las de mi preferencia :) (Que de hecho permiten overclock algunas).
  6. Anonymous Member

vaya gilipollez.
  7. Anonymous Member

¡ Pikachu, ataque trueno...!
  8. Respeto ante todo ¬¬

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins