Customize

Op Opio (USA roba campos de Opio en Afghanistán)

Discussion in 'Español' started by Yo_Autor, Dec 31, 2014.

1. Yo_Autor Member

Ayer estuve pensando y creo que estaría bien que protestáramos contra la toma de los campos de Opio en Afghanistán, cosa muy probable, sugerida por la siempre oportuna WikiLeaks. Deberíamos atacar a la web de los militares estadounidenses y repartir flyers con un título como "Los traficantes son ellos". El título debería enganchar a la gente para que miraran el folleto. En los vídeos ya les diré qué deberían decir, pero primero perfilemos el tema del flyer y el ataque. Una pregunta, ¿Dónde puedo ver cuántos apoyos tiene mi propuesta?
    • Dislike Dislike x 1
  2. Yo_Autor Member

• "Un gran logro del gobierno extremista Taliban fue erradicar el cultivo de Opio en Afganistán que alcanzaba las 4600 toneladas, pero desde la invasión de Estados Unidos al acabo de 1 año regreso por completo este negocio que ya tiene comprado al gobierno de Karzai, todo este negocio es muy bien conocido por la CIA que lo estuvo administrando en los 80’s y tenia una operación similar en Vietnam. Afganistán ya se ha vuelto un narcoestado superando aun a Colombia y siendo el líder en producción de heroína con 93% del mercado mundial. " meneame.com
    • OTAN favorece el cultivo de Opio
    • USA y el Opio
    • El hermano del presidente recibe dinero de la CIA ¿por qué será?

• Dislike Dislike x 1
  3. Anonymous Member

Alguien con fluidez español debería aconsejar este matón culo mudo que las actividades ilegales no se apoyan en WWP.
  4. Disambiguation Global Moderator

Atacar a un sitio web militar EE.UU. es ilegal en los EE.UU. , Canadá , y al menos la mayor parte de Europa. WWP no cometer delitos.
    Flyers no son ilegal , por lo que sus planes están bien.
  5. FloGold Moderator

So...
    Me estas diciendo q tienes un problema con el tomo y destruccion de campos de opio?

Tu sabes q droga se hace con el opio?

Tambien porfavor no proponer , instigar or hablar aciones q pueden ser constiruidas illegales.

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins