Customize

Operación Goya

Discussion in 'Español' started by diamondskull, Feb 13, 2011.

1. diamondskull Member

¿Que opinais de la operación Goya?, creo que fue emocionantee y puede salir adelante. Esperemos más operaciones así en adelante.
  2. diamondskull Member

3. Byks Member

pues.... RTVE quitó el sonido exterior, cuando llego la ministrita Sinde ;) pero hay mucho material en la red SIN CENSURA ;)
    muy bien, mucha gente, y muy emocionante, se contagió a la gente que simplemente fue a verlos pasar por la alfombra roja, habia abuelitas gritando las consignas xD os dejo un par de links con el audio jejejeeee

http://www.nacionred.com/sociedad-civil-digital/operacion-goya-cronica-de-una-noche-para-recordar
    http://www.nacionred.com/lobbies-pi/anonymous-en-los-goya-desde-la-primera-fila-de-acera

gracias por tu enlace diamondskull :D
    • Like Like x 1
  4. DownCap01 Member

Fue emotivo en cierto modo. Una pena no haber podido estar ahi
  5. Neutral?NO! Member

6. Anonymous Member

Ah, si la operación a tenido éxito es el momento de seguir atacando, mientras todavía "la sarten está caliente". Creo que necesitan otra op en por lo menos un par de semanas, con su respectivo paperstorm!
  7. Positron Member

Un rotundo éxito me siento orgulloso de ser un Anonymous
  8. Anonymous Member

Hey, gente, queremos ver fotos de la protesta!
  9. malvina Member

Hola, soy nueva en el foro, es mi primer pos, lo primero felicitaros por el rotundo exito de los goyas, me senti muy feliz viendo como le fastidiaba la fiesta a la ministra, no pude estar alli, pero mentalmente lo estuve, en otra ocasion me gustaria colaborar en otra protesta, saludos
  10. Maximilien Member

Grande, grande, pero no lo suficiente, necesitamos más gente. Muy buen rollo, bien diferenciados de cafres sin ideas, buena imagen de Imanol y Assumpta, y para lo que da de si la (des)información en éste país nos hemos hecho ver y escuchar. Gracias a todos.
  11. Hey gente! un saludo desde venezuela! no sabia lo de los premios goya, pero ahora que porfin soy miembro espero trabajar duro con todos para ayudar hacer algo diferente en este mundo de mascaras gubernametalista.

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins