Customize

Operación "Sombra Vengativa" (Solo Extremadura)

Discussion in 'Español' started by AnonymousExtremadura, Apr 10, 2011.

  1. Operación: "Sombra vengativa" (adaptación de "V de Votaciones" a situación en Extremadura)
    Se informa a todos los anonymous residentes en Extremadura de la operación: "Sombra vengativa"... Esta operación está auspiciada por el movimiento #NoLesVotes y toma como referencia la operación V de Votaciones. Sin embargo, difiere un poco de este último plan, ya que "Sombra vengativa" está enfocado a un nivel regional.
    Se trata de un macroacto de protesta contra la Ley Sinde y los partidos que votaron a favor de dicha ley, asfixiando la cultura y violando el derecho a la libertad de expresión. La operación se dividirá en varios actos de protesta ciudadana, a saber:
    • FASE 1: "Conocimiento". La fase actual, se trata de difundir los datos de la operación en diferentes medios.
    • FASE 2: "Manifiesto". Elaboración de un manifiesto que cada anonymous debe hacer llegar a PP, PSOE y CIU. Para contactar:
      PP: http://www.pp.es/contacta
      PSOE: http://www.psoe.es/ambito/ideasopinion/mailus.do
      CIU : ciu@ciu.info
    • FASE 3: Día 1 de Mayo. 20:00 "La ira de Internet". En esta fase, la web de la Junta de Extremadurahttp://www.juntaex.es/como tercera y última advertencia de que estamos aquí, de que no olvidamos, de que no perdonamos...
    • FASE 4: Día 2 de Mayo. Elaboración de un vídeo entre todos los anonymous... Cada uno, se grabará en su casa y dirá una razón para no votar a PP, PSOE y CIU (OBLIGATORIO: Grabarse con las máscaras puestas).
    • FASE FINAL: Madrugada del 20 al 21 de Mayo. "PaperStorm". Empapelamiento publicitario masivo. Consistirá a grandes rasgos en fijar unos carteles que llamen a la cordura y a apoyar el movimiento #NoLesVotes para acabar con el bipartidismo. Dichos carteles se colocarán en las inmediaciones de todos los colegios electorales de la ciudad de residencia.
    Conforme tengamos más datos, iremos poniendooslos.
    • Like Like x 1
  2. Podre ayudar con la fase 3 y 4 (pintándome la cara). No puedo estar con uds ya que no soy de ese país, voy a leer de que trata esa ley (Ley Sinde).

    Dar por realizado mi video y comentario.
    • Like Like x 1
  3. La Ley Sinde es la ley que prohibe en España crear webs de links de descarga, bajo el pretexto de que es malo para la cultura española, cuando realmente la asfixia la cultura....

    RECUERDO que ladrón no es el que pone un enlace a megaupload en una web, si no el que se lucra con anuncios!!

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins