Customize

Operacion Fallas en marcha...!!! Será vista por television en directo !!!

Discussion in 'Español' started by Pulso, Mar 6, 2011.

1. Pulso Member

Estas fallas, la ciudad de Valencia tiene el placer de lanzar la Operación Fallas.

Por que esta ciudad esta "que arde" y vamos a demostrarlo en directo y para toda españa.
    Las fallas son un escenario perfecto para la campaña de difusión, y lo vamos a hacer:

1) Con respeto por la fiesta.
    2) Desde la calle y a la cara de los politicos.
    3) Utilizando sus mismas herramientas.
    4) Burlando su estado de derecho igual que ellos lo hacen con nuestra libertad.
    • Like Like x 1
  2. woohooo!!!!
    paaartay at Anon Valencia's house!!

muy bien hecho hermanos!
  3. Anonymous Member

Que significa exactamente "burlando su estado de derecho" en este contexto?
  4. Pulso Member

En la concentracion del 4 de Marzo, la policia nos dijo que no podiamos marchar en grupos de mas de 20 personas por considerarlo una manifestación no autorizada. Nosotros ante la norma utilizamos sus mismas herramientas y formamos grupos de 19 personas.
    A esto me refiero con su estado de derecho. No es hacer nada ilegal ni parecido, se trata de: "Burlar sus reglas, jugando con sus reglas".
    • Like Like x 1
  5. Pulso Member

Me gustaria saber quien eres?
  6. Anonymous Member

Gracias por la aclaración. Como bien sabes, no podemos discutir promover ilegal en este foro. Que bueno que lo que propones no es actividad ilegal.
    Soy Anónimo.
  7. Pulso Member

Ok. Esta todo claro.
    Por supuesto que en ningun momento se hara nada ilegal.. Este no es el metodo de Anonymous y por supuesto creo que nadie deveria hacerlo.
    Lo que si me he dado cuenta, es que deveriamos plantearnos un modo de operar en la calle.
    Tecnicas de informacion, difusion, evasion de leyes y cualquier otro metodo para saltar las normas sin incumplir ninguna.

Creo que devemos luchar con sus propias armas y de esa forma entender que todo sistema tiene fallos. Solo hay que encontrarlos.

1-Concentrarse de forma silenciosa en lugares publicos sin esloganes y sin pancartas.
    2-Formar pancartas en trozos impidiendo que se sepa que es hasta formarse la frase completa.
    3-Pitar con silvatos en la via publica de forma individual.
    4-Manifestarse en sitios concurridos pasando notas de mano en mano (pasalo) y si estas de acuerdo (reacciona a lo que lees)
    5-Pagar por publicitarnos.
    6-Andar y moverse siempre por calles peatonales y en direccion contraria al trafico.
    7-Dar informacion erronea a la policia en caso de concentracion.
    8-Nunca jamas insultar ni ofender al politico o personaje verbalmente, pero si intentar una comunicacion con lenguaje de signos.
    9-Protestar en bicicleta por las grandes ciudades haciendo que la gente se una a la propuesta.
    10-Formar grupos de 19 personas ante la marcha en una concentracion.
    11-Caminar en distintas direcciones y por grupos

Todas estas propuestas o ideas, son completamente legales, pero juegan al descontrol sobre nosotros aprovechando las reglas del estado de derecho.

REPITO:

Jamas devemos de saltar la ley o promover acciones ke esten fuera de la legalidad. Aunque los politicos lo hagan, hay que recordar que precisamente por eso nosotros protestamos.
  8. Anonymous Member

... O se podría pedir un permiso para las manifestaciones. La gente de Chanology lo ha hecho desde hace tres años...
  9. IIIXMMI Member

Me parece bien el pedir permiso. Sería lo mejor.

Si teneis miedo a identificaros para pedir permiso pues seguro que a partir de entonces os mantendrán "vigilados".....

Podeis hacer camisetas no es caro:
    - O bien todas iguales y de repente juntaros en grupos de 19.
    - O bien diferentes formando un slogan con letras ( se me ocurre) :
    BUSCA ANONYMOUS EN WWW
    PIENSA ERES ANONYMOUS
    ¿QUE ES ANONYMOUS? TU
    (es cuestión de tener unas cuantas letras y jugar al scrabble)

Podeis ir individualmente con la camiseta descubierta o descubrirla con un polar en el momento de juntaros.
    Podríais llevar un matasuegras en lugar de silbato...algo que quedara simpático y la gente se fijara o hacer una pequeña coreografía ( lo estático queda violento, ¿no?).

La acción puede durar tan sólo 1 min pero repetirse muchas veces y de forma aleatoria en muchos sitios. Basta con que os sincroniceis o incluso os envieis las coord con sms.

Es una idea.
  10. Anonymous Member

En chanology lo que se hace es que una persona es siempre la que pide el permiso. Una sacrifica su anonimato por el resto. Ahora, esto solo vale la pena si es que van a haber más de 20 personas, no vale la pena sacrificar el anonimato por un numero menor...
  11. AnonPL Member

Valencia me quera un poco lejos, pero tenéis mi apoyo. ;)
  12. Pulso Member

En estos momentos ya esta operativo el canal de IRC #opfallas donde se va a discutir todos los temas ... y si sabes como buscar y donde .. tambien vas a encontrar donde se esta organizando la operacion y como se va allevar a cabo. no podemos desvelar algunas cuestiones importantes como el lugar exacto o la hora exacta puesto ke la emision por TV quedaria chafada y tememos que las medidas de seguridad harian imposible la operacion.

De todos modos basta con unas simples indicaciones + lo que ya en su momento hemos hablado en la calle para saber (si eres de VLC) de que estamos hablando.
  13. Anonymous Member

Estoy en #opfallas ... solo :p

Justo ahora estaba empezando a mover para organizar una paperstorm masiva, metete y hablamos.
  14. LinkJuste Member

Muy buena iniciativa, contad conmigo.
  15. MissMisery Member

A la del 4 de marzo no pude acudir por temas personales, pero a esta me apunto sí o sí!

pd-lo de las 20 personas yo sí que lo sabía (cómo os fue el 4 de marzo por aquí?), si vamos a ser más de 20 merece la pena pedir permiso porque, creo, que todos unidos podemos hacer más que por grupos separados (sobre todo si somos 21, por ejemplo, porque habría que hacer dos grupos para evitar que alguien quede descolgado...). De todos modos, por experiencia personal, es bastante difícil gestionar este tipo de permisos con poco tiempo, así que si la idea es una opfallas, es necesario hacerlo ya.
  16. Anonymous Member

seconded
  17. Anonymous Member

El permiso lo tienes que pedir con un maximo de 30 dias de antelacion y un minimo de 10 dias de antelacion a la Delegacion de Gobierno de tu ciudad correspondiente, puedo subir un documento donde lo explica todo mejor, lo malo de pedir permiso esque la policia seguramente vaya a vigilar la op, aunque no intervenga en ningun momento, pero seguramente vaya a vigilarla... Igual podeis convencerles para que se pongan una careta :p
  18. LinkJuste Member

¿Tanto rollo por una manifestación? Bueno imagino que será necesario para las que sean demasiado multitudinarias.
  19. Jospep Member

Valencia tiene que apoyar las movilizaciones en los principales centros de cultura de España pero se deberia actuar cuanto antes, en mi opinion antes del Marzo Negro, ya que en la misma sentada se puede informar a los vianantes de nuestra protesta, de nuestros motivos y el porque no deben comprar ni CD's, ni peliculas ni ir al cine en Marzo. Ademas de hacer PapperStorm.
    Soy nuevo en esto pero veo que es bastante necesario hacerlo saber a los que nos apoyan mediante redes sociales, foros y demas... no podemos esperar. Vuelvo a decir que soy nuevo en esto pero hace falta una data de movilizacion ya!!

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins