Customize

Operacion Tormenta de Papel

Discussion in 'Español' started by AnonFrenzy, Dec 22, 2010.

1. AnonFrenzy Member

Operacion Tormenta de Papel

Todos nosotros ANONYMOUS que hablamos español podemos empezar con la Operación que han mencionado ya otros anónimos, Operation Paperstorm.

Saldremos a las calles a pegar pancartas que llamen la atención de las personas con el fin de conseguir que se unan a nuestra causa!

Yo he finalizado la mía, e imprimiré con mi propio dinero, pegare unas 100 pancartas por todos lados del centro de la ciudad y en lugares estratégicos! Como decimos los Anónimos, ESTAMOS EN TODOS LADOS Y EN NINGUNA PARTE!

Les mostrare como ha quedado mi pancarta, cualquier defecto que ustedes le vean comentenlo! tomare sus criticas y las usare para hacerla mas llamativa!

pancarta3.png

Que tal? :D
    • Like Like x 3
  2. Novecento Member

Me ocuparé de que esto empieze a verse por las calles, gran trabajo y gran mensaje.
  3. getDarker Member

Está bastante bien, pero a mi al leerlo me ha dado como sensación de ser demasiado "desafiante", así como rebelde. Quizá por la fuente que has usado, igual es cosa mía, pero igual una fuente más elegante lo distinguiría de cualquier otro cartel reivindicativo típico (de los que yo estoy acostumbrado a ver a menudo). Y si pusieras el link al foro no estaría mal. Buen trabajo ;)
  4. Pearl Member

Estoy de acuerdo con getDarker. Yo le añadiría los acentos también.
  5. Ali Jhonsons Member

Q ciudad es la tuya???
  6. Pearl Member

La de quién?
  7. Ali Jhonsons Member

Novecesnto???...Lo digo porque si se hace esto en una misma ciudad , lo ideal es hacerlo todos con una misma imagen o cartel...Por cierto, me acabo de registrar tras leer El Pais hoy y tengo alguna pregunta...

¿Existe un foro ofical de habla hispana?

Gracias
  8. WindRaider Member

Falta el link del foro.
  9. Novecento Member

Madrid. En principio tampoco buscaba especialmente coordinarlo pero obviamente cuantos más mejor.
  10. Pearl Member

Yo también acabo de aterrizar hoy y por lo que he podido investigar, esto es lo más oficial que existe, en cuanto a foro en español, verdad?
  11. Novecento Member

12. Egeljach Member

Si, entre esto y los Irc es lo mejor para permanecer anonimos, recordadlo, anonimos xD por lo demas, en colectivo es como tenemos que hacerlo, voy a ir imprimiendo yo también estos papeles ;)
  13. Anonymous Member

Buenas, iré colocando carteles por Alicante, estad atentos.
    • Like Like x 1
  14. Anonymous Member

Yo pondré carteles por Albacete.
  15. insparedes Member

¿Cómo los pegamos los carteles? ¿Alguna manera barata y rápida? xD
  16. mareano Member

ahora en un rato libre diseñare un par para pegar en buenos aires y la plata, (argentina)

cuidado con las letras del ejemplo de aqui, no son de facil lectura si uno viene de paso. propongo que sean fuentes basicas y simples =)
    • Like Like x 1
  17. getDarker Member

Supongo que cinta americana de esta tocha sirve.
  18. insparedes Member

Ok, gracias.
  19. krasnyb Member

Lo del cartel habría que modificarlo antes de ponerlo. getDarker tiene razón, queda demasiado desafiante. El objetivo es conseguir gente que quiera defender la libertad de expresión e información en internet para acabar con la manipulación de ciertas instituciones políticas, religiosas o empresas que obtienen beneficios de la desinformación. El objetivo no es conseguir gente a la que le va la marcha y romper papeleras.
    • Like Like x 2
  20. Fantôme Member

De acuerdo con los dos, aunque sería más correcto decir "búscanos en Internet" ("la" sobra). Tampoco pondría "no perdonamos", "no olvidamos" queda mas fisno y menos "violento". Cambia el tipo de letra por uno más legible y menos "radical". Y recuerda, en un mundo sobresaturado mediática y publicitáriamente, cuanto más sencillo sea más atraerá la atención.
    • Like Like x 1
  21. Fantôme Member

En cuanto a cómo pegarlos, lo más barato és el engrudo. Lo puedes hacer tú mismo, es barato y bastante duradero.
  22. Egeljach Member

bueno, sobre lo de no olvidamos no perdonamos, es parte del leman de esta des-organizacion asi que... yo por lo menos en mi caso lo dejare tal cual, lo bonito de esto es justamente que cada uno haga el maximo posible y al juntarlo todo quede un gran colectivo xD
  23. anymousse Member

Soy nuevo y no se demasiado de todo esto, pero estoy con Fantôme, sobretodo teniendo en cuenta la campaña de desprestigio contra esta des-organización algo radical no animaría a la gente.
  24. Fantôme Member

¿Tu foto es de "Es Vedrà"? ¿Vives en Ibiza?
  25. anymousse Member

Acualmente no vivo ahi pero sí que soy de Ibiza. Da gusto que alguien la reconozca!
    • Like Like x 1
  26. Fantôme Member

Lástima, me parece que de momento estoy solo en la Isla.
  27. anymousse Member

No jodas! no esperaba encontrarme a nadie de Ibiza!! Pueblo?
  28. Fantôme Member

Santa Eulalia del Río, o como la llamo yo, santa eufrasia del nilo ;)
    Aunque no soy de aquí, llevo solo 4 años en la Isla.
  29. anymousse Member

Increible! Con lo muerto que esta el pueblo siempre... yo también soy de Santa! ya solo falta q seas me vecino XD
  30. Fantôme Member

Sería demasiada casualidad :p
  31. anymousse Member

No lo descarto...
    Pues estas navidades estuve pensando en hacer pintadas en el pueblo e imprimir algunos carteles pero se me paso el tiempo volando. A ver si despertamos algo a Santa aunk sea para que 4 hippies se lo piensen o algo.
    • Like Like x 1
  32. Pearl Member

Al mirar los carteles que aparecen en esta pagina ( http://cyberactivistasporlalibertad.blogspot.com/ ) me ha surgido una duda/propuesta: ¿no os parece que sería conveniente desligarse de la combinación de colores rojo/negro? No es nada personal, todo lo contrario, pero quizás sea necesario desligarse de cierta simbología para no provocar asociaciones erróneas.
  33. Nowhere_Man Member

Saludos desde Lleida/Lérida.
    Un activista comprometido con ganas de comenzar la práctica.
    Estaría bien encontrar alguien cercano para comenzar a hacer ver a la gente que existimos aunque no nos vean. Pegatinas, pintadas con plantilla, carteles...etc
    Si alguien es de por aquí que conteste al thread o que me envíe un MP.

Un saludo
  34. getDarker Member

35. insparedes Member

Este sábado tenia planeado salir por la noche y poner los carteles por mi barrio (por el momento).
    ¿Cómo puedo sacar copias del cartel si no dejarme mucho dinero? ¿En la ferreteria venderan engrudo? Gracias.
  36. Andy_Pioneer Member

Normalmente en cualquier papelería te harian fotocopias por 5 o 10 céntimos, no es demasiado caro. Yo ayer fuí a valencia y pegué carteles con celo, no se cuanto durarán, pero es mas cómodo que ir con engrudo por la calle. De todas formas lo mejor son las pegatinas (que por cierto, estaba toda la zona de la fnac y alrededores lleno, bravo al responsable) que son mas rápidas y cómodas de poner y más difíciles de quitar.
  37. Shinythings Member

Tambien creo que es bueno cambiar la fuente. Debe ser cláramente legible de lejos...
  38. fénix Member

Buenas, soy nueva, vasca, planeo poner algunos carteles en mi instituto, pero no sé si sería adecuado, ya que por la edad en la que me encuentro, y viviendo entre personas de mi edad, mi pequeña experiencia me dice que solemos ser muy extremistas, temo que se malinterpreten las ideas aquí expuestas y se distorsione o etiquete de forma equívoca este movimiento. ¿Qué opináis, carteles en institutos o me ciño a alguna calle concurrida?
    Un saludo, y gracias.
  39. Pearl Member

Yo no descartaría pegar algún cartel por el instituto, aunque si lo prefieres podrías hacerlo sin que te vean. Aun a riesgo de ser etiquetados, seguro que hay gente que se unirá, probablemente más de los que imaginamos.
    Un saludo desde Madrid y suerte!
  40. Andy_Pioneer Member

Desde valencia te digo, yo en mi instituto he colgado dos y siguen enteros (y teniendo en cuenta la variada fauna que "estudia" en mi instituto podría considerarse un logro). De todas formas, la gente que se fija en los carteles no suele ser el tipo de gente que se aburre y los arranca.

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins