Customize

Operacion Tormenta de Papel

Discussion in 'Español' started by AnonFrenzy, Dec 22, 2010.

1. Verginus Member

Hola a todos.

Yo voy a intentar hacer una pegada por Madrid Centro la noche del 30 al 31 con un colega, por la zona de Moncloa, para que el Lunes por la mañana aparezca todo el intercambiador y aledaños empapelado. A ver como ando de presupuesto.
  2. fénix Member

No iban por ahí los tiros jaja, que los arranquen me da igual, yo solo quiero captar la atención de la gente correcta, quiero decir, si los arrancan será por algo, aún así, he cambiado de opinión, voy a “empapelar" de pegatinas la fnac, sede de la mayoría de usuarios de internet que pueden conocer o querer conocer sobre esto.
    En mi instituto voy a colar algunas copias del manifiesto en cada clase, aunque aquí suele interesar más el independentismo que los problemas que nos afectan a día de hoy, de forma.. REAL, en fin.. xD
    Si alguien cercano quiere unirse, aún no he pensado ninguna fecha, pero me voy a centrar en Sinde, ya que ha quedado más que demostrado que molesta más a la gente que la jubilación tardía, supongo que será porque aún no es inminente jaja.
    Otro tema, al registrarte se te sugieren una serie de posts para ayudarte en tu iniciación en anonymous, he podido leer que se intenta que no rebasemos la línea de lo legal, incluyendo el graffiti entre la lista de ilegalidades, tengo unas plantillas muy interesantes, si las hago sobre carteles pegados sobre la pared, técnicamente no estoy pintando la pared, no es por ser rebuscada, pero realmente quiero usarlas, y querría saber si entra dentro de lo legal. Estoy hablando de carteles de, pongamos, conciertos o publicidad aleatoria..
    Gracias de antemano, y por cierto, si estoy colándome al escribir esto aquí, por favor, remitidme al lugar correcto, que aún ando ligeramente muy perdida!
    Un saludo.
    • Like Like x 1
  3. Verginus Member

Aquí va mi aportación.

wantyou.jpg
    • Like Like x 4
  4. LoLman Member

Wow Verginos, me acabo de registrar para difundir el cartelico que hice el otro día y veo ambos hemos pensado muy muy parecido xD.

iwantvyou.png

Solo que todavía no conocía esta web, los links son distintos ¿debería cambiarlos?

PD: Ostras, perdón por el tamaño en pantalla, pero lo hice grande para que se viese bien en un A4 por temas de resolución y tal.

PD: Alguien ha comentado por ahí, el tema del rojo y negro, su peligro de que nos asocien con ciertas ideologías "preset" y que manipulen nuestra imagen. Estoy de acuerdo, aunque de todas formas, muchos no tenemos pasta para imprimir estos carteles a color, por eso hice el mío en B/N.
    • Like Like x 2
  5. fénix Member

Me gusta, igual te lo robo! Con tu permiso, claro jaja
  6. LibertyWings Member

Fénix, mira en la seccion de eventos de el foro, para el 4 y el 5 hay eventos de paperstorm, y lo mismo te puede interesar.
    Por cierto, muy buenas las imágenes.
  7. LoLman Member

No es mío, ahora es de anonymous. Es lo que tiene compartir, que difunde tu obra, tu idea, lo que otros quieren que la gente vea etc. Por algo los SINDEcentes están en contra de este tipo de acciones humanas. A empapelar!! (eso sí, estoy en contra de las pintadas, pues dañan al dueño de la pared, prefiero mil veces paperstormear).
  8. Harry Haller Member

Buenas! Por mi parte (si no hay nada en contra) tirare con este, si puedo en formato pegata, y si no en papel. LoLman me gusta bastante el queco ¿si lo hiciste en photoshop, podría ser posible subir el .PSD? De igual forma si alguien lo quiere tambien puedo colgar el PSD del mio. Salud!

Anonymous-PaperStorm.jpg m
    • Like Like x 1
  9. LoLman Member

Hey!

Pues en realidad lo hice en illustrator, es vectorial. Pero igualmente puedo subirlo en formato .ai (de illustrator) que también se puede abrir en photoshop. Puedo colgarlo en megaupload si queréis, ¿os pongo también las fuentes, o trazo el texto para quen o haya problemas de incompatibilidad? Bueno, ahora he de irme a dormir que a las 6:30 en pie para ir de viaje, así que cuando vuelva a medio día a ver si me acuerdo.

Saludetes!
  10. Harry Haller Member

pues la verdad se agradece, si pones las fuentes, ya de lujo. Salud!
  11. Don Vito Member

En el caso de que alguien necesite alguna nocion sobre photoshop,illustrator o algo relacionado con la cartelería ,no dudeis en poneros en contacto conmigo.
    • Like Like x 1
  12. Verginus Member

Lolman, pues a mí me gusta más el tuyo xD.

He hablado con un colega que trabaja en una imprenta y va a intentar hacer pegatas (sin que le vea su jefe).

Si todo va bien, mañana o pasado las tiene.

• Like Like x 2
  13. LoLman Member

Coñññu, se me había olvidado. Un poco tarde, pero aquí va. De paso he aprendido como recopilar las fuentes usadas en un doc de illustrator, usando suitcase fusion 3 ^_^

http://www.megaupload.com/?d=IIE3A95L
    • Like Like x 1
  14. DDT Member

• Like Like x 1
  15. Harry Haller Member

Ya tengo las pegatas! (LoLman, son un puntazo, gracias!) Listas para poblar farolas de pasos de cebra, baños, paredes y todo lo q se ponga a tiro!
    Recordaros q ya se está organizando la operación "DeFace" ... No hay tregua! Salud!

PICT0001.jpg
    • Like Like x 2
  16. Verginus Member

Aquí dejo uno, tamaño A4. He conseguido un paquete de 100 folios adhesivos y mañana preparo las fotocopias.
    operaciongoya01cartela4.jpg
    • Like Like x 1
  17. Emor Member

Joder tios, vaya jeta que teneis. El de ahí arriba es mio y además con una calidad bastante más pésima que el original por no hablar de el pegote que le habéis puesto ahí abajo.

Os dejo dos carteles que he echo a din-a3 y 300ppp (no pongo la imagen que luego la pagina tarda media hora en cargar)
    http://img109.imageshack.us/img109/9956/noalaleysindeanonymousb.png (version blanco y negro)
    http://img291.imageshack.us/img291/6206/noalaleysindeanonymous.png (version color)

Y el original del cartel de ahí arriba y no la mierda de plagio esa que nisiquiera conserva la calidad original. Por cierto el cartel esta echo de modo que también sea stencil, es decir el cartel se puede recortar para usarlo de plantilla para sprays. DE AHÍ QUE LAS LETRAS DIMINUTAS QUE HAN PUESTO NO TENGAN NINGÚN SENTIDO.

http://img88.imageshack.us/img88/7158/anonymoustenecesita.png

La proxima vez si me copiais un cartel hacedlo bien, que no me entren ganas de pegaros por la mierda de calidad a la que lo habeis dejado.
  18. Emor Member

Por cierto LOLman. Felicidades, un cartel de puta madre.
  19. Verginus Member

Mea culpa xD

Lo he apañado como he podido para hacer fotocopias en el curro. En nigún momento he "plagiado" el diseño, simplemente le he añadido el texto informativo con el link y lo he colgado para que hubiese la mayor variedad de material de cara a las Paperstorm de este fin de semana.

Y en cuanto a la calidad... reconozco que el diseño gráfico no es lo mío. Acepto humildemente las collejas que quieras darme y pido disculpas por ello. La imagen la encontré en google.

Por cierto, ahora que se que el diseño es tuyo, felicidades. Es cojonudo.
  20. Harry Haller Member

Emor, habla con Sinde para lo de los derechos de autor XD tampoco te pongas así hombre, que Verginus lo hizo con toda su buena intención... y tampoco esq sean los girasoles de Van Gogh! Como leñes vamos a saber quien hizo cada cartel de Anonymous??. en fin, disfruta con q tu obra sea difundida (aunq sea a una calidad de mierda XD) y si quieres en el próximo ponemos tu firma.... esto no es a mal rollo de verdad, pero sq me ha pateado las entrañas ver en el foro de Anonymous a alguien reivindicando su autoría en los carteles ....
    • Like Like x 2
  21. Emor Member

No, a ver no me cabreo de que haya "plagiado" (tal y como dice el) mi cartel. Me quejo de que si me curro un cartel a din-a3 a 300ppp es para que cuando lo imprimais se pueda leer bien y no quede borroso. Porque ya hay suficiente material de penosa calidad.

Si no quisiese que el cartel fuese plagiado lo habría firmado o algo, cosa que encuentro absurda. No me quejo por la autoria. Haced con el cartel lo que os pete pero dejadlo bonito. XD
  22. Emor Member

Aunque ahora que me releo quizás si que he tenido una respuesta un poco desmesurada...

Por cierto, ¿lo encontraste en google? ¿Que buscaste?
  23. Verginus Member

Busqué en imagenes de google metiendo anonymous como término fijo y variando con ley sinde, no a la censura, etc. En uno de ellos salió la imagen, aunque no a 300ppp.
  24. LoLman Member

Joder Harry, qué ilusión verlas impresas en papel de color, es lo bueno de los impresos en B/N, que se juega con el papel y a tirar millas ;).

Gracias por los ánimos!
    • Like Like x 1
  25. Hikawa Member

Seria ideal hacerlo bien en las universidades aca en Buenos Aires,la cosa seria plantear bien el tema para que no aparezcan 2 ó mas carteles con divergencias,hay que ponerse de acuerdo por zonas para hacerlo relativamente coordinado,asi se genera un mensaje mas tangible
  26. Cyber-V Member

Buenas, soy nuevo aquí, aprovecho para decir que tengo algunos conocimientos en informática por si alguien necesitara mi ayuda, aunque no demasiados, y aqui pongo mi aporte:
    anons.jpg
    Quizás un poco grande, pero bueno, ya sabéis que el que quiera usarlo o modificarlo es totalmente libre.
  27. insparedes Member

Cyber-V No puedo ver la imágen....
  28. Yo igual que Insparedes, no se ve, Cyber-V.
  29. insparedes Member

Mejor pon el link que no sale... :S
  30. fatrix_ Member

ánimos somos legión. nos vemos en los goya.
  31. ElVagabundo Member

Gracias a todos por los carteles.

Adelante con ellos, sean de la calidad que sean. Como si queréis pintarlo a boli.

No saben la que se les viene encima.
  32. Cyber-V Member

También dejo aquí una plantilla de nuestra famosa máscara, lo negro es lo que hay que recortar. guya.jpg
  33. insparedes Member

Cyber-V ya puedo ver la imagén gracias y buen aporte, y gracias por la máscara, buscaba una que no gastase mucha tinta, fuese facil de recortar se le pusiese una goma y punto. xD
  34. jordi Member

Hola.Yo no se como hacer carteles y tal... puedo copiar unos cuantos carteles de vosotros para pegarlos? yo soy de valencia si alguien de valencia se anima que me avise.
  35. Ninguno Member

Saludos, aquí otro recién llegado. Aún me estoy estudiando los posts del foro en español y me queda bastante por leer, pero quería hacer acto de presencia.
    Veo que hay gente en las principales ciudades, y uno que es de provincias, se preguntaba si hay por aquí gente de Ciudad Real (lo cual me etrañaría, ésta es una ciudad muy aborregada).
    Me he picado con esto de los carteles, habéis despertado a mi niño dibujante, en breve compartiré algún cartel cosecha propia.
    Salud.
  36. Anonymous Member

Todo el material de Anonymous es de los anónimos. No creo que nadie vaya a reclamarte derechos de autor ;).
  37. xeigon13 Member

ola a todos recien komienzo en esto y kreo ke ay q
    demostrarle al gobierno q los ideales no han muerto y q existen personas komo anonymous
    q los defenderan asi q en campeche-mexico comenzara la operacion tormenta de papel
  38. jordi Member

yo he hecho 100 copias de cada cartel jejeje , mañana voy a llenar mi pueblo de grafitis con la v y la mascara y de carteles.
  39. excessivo Member

Alguien puede ayudarme apara no rastrear la IP. Tengo un mac. Gracias
  40. -MARLEY- Member

Yo desde Cadiz voy a empezar a pegar atope...
    En todos lados...
    Ire subiendo fotos

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins