Customize

Operacion Tormenta de Papel

Discussion in 'Español' started by AnonFrenzy, Dec 22, 2010.

1. SelfSeeker Member

Qué os parece una lluvia de carteles en plena Gran Vía de Madrid?

Por cierto, el cartel está muy bien, pero en mi modesta opinión le cambiaría ciertas cosas.

Lo haría menos grafitero, simplemente por el hecho de que da más seriedad y llegas a más personas. Pondría un mensaje más claro y conciso.

Eso sí Búscanos en internet: Anonymous es de obligada necesidad.

Alguien que sepa de diseño gráfico (no es mi caso) podría hacer unos carteles, anti Ley Sinde, Reforma Electoral ya o algo así.

Un saludo
  2. MissMisery Member

Buenas, otra recién llegada al habla!
    Yo también soy de valencia, así que ya sabes! Por el momento voy a hacer como tú, empezar por el pueblo...

pd-Tantos buenos diseños despiertan en mí (de nuevo) el amor por el diseño, voy a desenfundar mis armas de dibujante y dentro de poco postearé algún cartel también ;)
  3. Gryn Member

Soy un recién llegado, y veo que hay muchos más como yo. Veo en anonymous un potencial increíble para mover el mundo, y espero que lo logremos. Por la libertad y los derechos humanos, participaré en todo lo que pueda.
    • Like Like x 2
  4. jordi Member

todos los de valencia , si quereis un dia podemos quedar en valencia ciudad y pegar carteles, o pintadas con las plantillas.
  5. yin666 Member

Nuevo aqui.....ganas de mejorar las cosas,organizando un comando en MALLORCA,somos tres de momento........buscando camaradas anonymous.
    Donde podemos conseguir mascaras??
    Respecto al cartel creo que la imagen tiene que ser la de la mascara y debajo un mensaje sencillo pero eficaz: UNETE o ALGO ESTA PASANDO, seguido de la pagina:WHYWEPROTEST.NET.
    Empapelemos nuestras ciudades y comuniquemonos por la web para la preparacion de acciones.
    Comando mallorca solo pertenecere a uno que rechaze la violencia fisica.
  6. jordi Member

El 10 de marzo en "Burjassot" (valencia) a las 7 en la palaza de la Concordia manifestaicón : NO A LA RETALLADA DE LES PENSIONS
  7. jordi Member

Las mascaras las puedes pillar por internet , la wep de corte ingles por ejemplo, pero yo me la compre en la tienda del pueblo, normalmente si es una buena tienda estara y si no seguramente la puedes encargar alli
  8. @jordi, yo hoy, me acabo de recorrer el centro de Madrid, y por las "mejores" tiendas de disfraces/cosas del estilo/tiendas donde podrían tenerla no estaba, ni sabían de lo que les hablaba o, estaba agotada por compra "masiva" (sí, masiva es como me lo han dicho xD).

¿Tú la encontraste por Madrid?
  9. Emor Member

Os dejo los carteles que he echo a din-a3 y a 300ppp por aquello de imprimirlo y que quede con una calidad medio decente:
    http://img109.imageshack.us/img109/9956/noalaleysindeanonymousb.png (version blanco y negro)
    http://img291.imageshack.us/img291/6206/noalaleysindeanonymous.png (version color)

http://img88.imageshack.us/img88/7158/anonymoustenecesita.png (versión blanco y negro, también sirve como STENCIL)
    http://img600.imageshack.us/img600/7158/anonymoustenecesita.png (versión color)

http://img94.imageshack.us/img94/6314/pancartaideales.png (versión color, horizontal para las pancartas)
    • Like Like x 2
  10. txalonymous Member

Hola,
    No se si ya has imprimido los carteles pero debería de ser "Buscanos en Internet" y no "Buscanos en la Internet". Lo peor que puede pasar es que tumben una idea por la gramática en vez de por la idea en sí!
    Un saludo
  11. jordi Member

no, yo soy de valencia la compre en "FLEEPY" , y pero tambien la vi por 8 € en "Caballer" jejeje de todas formas la puedes pillar por internet...
  12. Emor Member

13. Anonymous Member

14. txalonymous Member

Muy bueno este último cartel, la máscara te ha quedado muy bien! Felicidades (las horas que habrás metido!!)
  15. Emor Member

Pues si no les gusta que no usen el cartel, pero yo encuentro que en inglés mola muchisimo más que en Español.XD

Bueno, se hace lo que se puede. Aunque tampoco es tan complicado hacer un cartel. Ese precisamente no fue de los que más me costó. De echo hoy en día con cuatro nociones de Photoshop o GIMP no es demasiado difícil hacer un cartel más o menos decente.

Y gracias por los ánimos a los dos ;)
  16. LinkJuste Member

¿Alguien ha ido a esto? Yo acabo de volver de alli.
  17. jordi Member

si, yo he ido, y habian unos cuantos mas unos 30 eramos alfinal con la dolçaina y el tabalet haciendo ruido jeje. Lo que pasa es que a las 7 y 20 o asi nos hemos ido por bancaixa a pegarles carteles diciendo que son los culpables... si no estabas a las 7 y 15 o asi no nos habras visto...
  18. LinkJuste Member

Si si, he estado desde las 7 hasta que hemos llegado al ayuntamiento.
    Lo de la dolçaina y los tambores ha sido un triunfado, ha ayudado mucho a llamar la atencion.
  19. Free_man Member

Hola alguien de Tarragona para ir a pegar carteles algún fin de semana?
  20. summer Member

Queria saber como le ha ido a la gente que ha hecho algo.
  21. Darkness Member

Muy buenos todos los carteles. Tendre que probar yo tambien con algun cartel. Tal vez os robe alguno para ponerlo por mi ciudad.
  22. summer Member

A mi me han boikoteado. El proximo dia al que los puse, alguien habia quitado la mitad de los carteles y TODOS los folletos.
  23. Anonymous Member

Interesante. Hay alguna forma de confirmar si esto fue un acto coordinado? Hay otros anons que hayan tenido una experiencia similar?
  24. summer Member

no puedo saber quien a sido, soy la que llega ultima y para cuando llegue ya lo habia(n) hecho. he estado preguntando discretamente pero nadie sabe nada de mis folletos ni los carteles que faltan
  25. jordi Member

yo por mi pueblo pegue carteles y tal, los cartleles y pegatinas los quitaron casi todos, lo unico que queda ahora son las pintadas... puede que los carteles se fueran por la lluvia y tal pero las pegatinas seguramente las han quitado
  26. dantesXXI Member

saludos desde madrid. soy nuevo, me he informado sobre Anonymous y llego con ganas de participar. gente de madrid que esté quedando para esto de los cárteles o es todo individual?? yo ahora voy a ver todos los carteles que habéis colgado e intentaré poner algunos en sitios que tengo pensados, pero si estais quedando para ponerlos sabed que podéis contar conmigo, más que nada por no andar por la noche solo xD
  27. Anonymous Member

Sugerencia: pegar carteles sobre otra actividad, sin comentar en ningun foro, verificar si reciben el mismo tratamiento. Si no es el caso, quizás alguien se está organizando para quitar los carteles. Quizás inclusive leen este foro para ver cuando y donde pueden aparecer nuevos carteles.

Pero no es momento de ponerse paranoico aun! También puede ser bueno consultar con anons de otros paises sobre sus experiencias con paperstorms...

Otra alternativa es recurrir directamente a los flyers. Se entregan personalmente, se garantiza que el mensaje llega a la gente...
  28. España Member

Cuando tengamos un cartel definitivo creo que todos deberiamos sacar el mismo, especialmente los de madrid. así la gente tendrá que verlo si o si...
  29. P8c: Member

Saludos, otro "recien llegado" desde albacete, yo tambien he estado pegando carteles y han sido retirados la gran mayoria excepto algunos que enrolle a las farolas con cinta transparente. Eso si, todas las pegatinas siguen en su sitio.
  30. Anonymous Member

En ese caso parece que se trata de gente que los despega por sus propios motivos, pero cuando encuentran que es un poco más dificil despegarlos los dejan en su sitio. Recomendación para todos los anons: hacer que sea dificil despegar los afiches!
  31. Anonymous Member

Sí, porque tiene pinta de que lo hacen solo por joder. Es como si ves algo que no te gusta y lo quieres quitar tú pero si te es dificil pasa... no te importa.
  32. jordi Member

Tambien podriamos, meter hojas informativas sobre lo que es anonymous en sobres y repartilo por todas partes, dentro de buzones y tal, asi seguro que no los pueden quitar... lo que pasa es que seria mucho mas trabajo.
  33. P8c: Member

No hace falta meterlo en sobres, simplemente con doblar el papel en forma de carta y una uña de celo sobra.. Sigo pegando carteles, esta demostrado que los que son dificiles de alcanzar o de despegar siguen en su sitio.
  34. opoze Member

wenas, yo soy de bcn si a alguien le apeece ir a decorar la ciudad que me diga algo, por mi experiencia lo mejor para decir algo, que quede y no lo quiten es hacer plantillas y spray, eso como no vallan con disolvente x la calle no lo quitan, hay que pillar radiografias y recortar el dibujo que quieras meter, a ver si me curro algunos diseños
  35. jordi Member

Un exito la manifestación del sabado contra la corrupción en valencia, lastima que no encontrara a los otros anons , vi a uno pero llevaba la mascara en la mano y no olvi a ver a ninguno.
  36. España Member

Cuando alguien tenga un cartel definitivo que lo exponga, sitodos en madrid, por ejemplo, ponemos el mismo cartel en als universidades fianlmente acabaran entrando más individuos a la causa.POR FAVOR UN CARTEL QUE PONGA KIEN SOMOS KIEN KEREMOS Y ESTE DONDE ESTA ESETE BLOG ES LA ÚNICA MANERA DE QUE LO VEAN, HAY KE DARSERLO MASCADO
  37. opoze Member

38. Anonymous Member

39. opoze Member

gracias! ;)
  40. okami Member

Yo me ofrezco a repartir por Sevilla. En cuanto tengamos un cartel en el que todos estemos de acuerdo, propongo otra paperstorm más organizada, con un cartel para todos y en un mismo período de tiempo.
    ¿Qué os parece?
    • Like Like x 1

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins