Customize

Operacion Tormenta de Papel

Discussion in 'Español' started by AnonFrenzy, Dec 22, 2010.

1. Fuyu Member

Hola! Yo soy nueva y me ofrezco a poner papeles por el corredor del henares ^^
    • Like Like x 1
  2. thojide Member

Digo lo mismo que la anterior persona, ademas tengo un alcance similar. Una vez tengamos un cartel, colgare los que pueda por mi zona.
    • Like Like x 1
  3. Petete Member

Que lindas cosas que se ven por aquí.
    Les dejo esto, no es un volante, es un video que hacía mucho tenía ganas de traducir...

• Like Like x 1
  4. jordi Member

En http://www.opvdevotaciones.tk/ teneis carteles.
    Alguien para paperestorms dias 13 y 20 mayo por valencia yo tengo carteles y cartas para dar y regalar jejej.
    Avisad si alguien se apunta y quedamos.
  5. thojide Member

6. Mr.Cepillo Member

Soy nuevo en esto pero me gustaría ayudar pegando carteles o pegatinas por mi ciudad. (cerca de bcn)
    Decirme donde puedo encontrar pegatinas o carteles por favor.
    Mersiii
  7. theangrynoone Member

El mensaje de la pancarta está bien. Sin embargo yo le cambiaría la fuente de letra a una totalmente simple como puede ser verdadana, puesto que da más aspecto de seriedad y llamará más la atención (aunque parezca al revés) puesto que con esa fuente de letra da una imagen demasiado desorganizada, como que quien la hizo no tiene demasiado poder. No se si me explico.

I'm not, but i'm fighting.
  8. theangrynoone Member

Las pegatinas o carteles te las puedes hacer tu mismo siempre que sean fieles a la intención original de anonymous. :)
  9. Mr.Cepillo Member

Vale gracias, iré cojiendo los carteles de esta pagina y los imprimiré y pegaré unos cuantos, en cuanto a pegatinas como las puedo hacer yo mismo?
    Perdonadme soy nuevo...
  10. jordi Member

Hola!.Puedes comprar " papel para pegatinas imprimible" (yo me las ago con eso las pegatinas) es tamaño folio asi que imprimes y luego cortas. Los carteles te recomiendo que lo imprimas en folio y los pegues con celo transparente o los dejes en los coches. Tambien puedes buscarte ideas, que seguro que se te ocurre algo!
    Salut!
  11. anonymous612 Member

Via my incredibly limited understand of linguistics I can only assume the title of this thread is "Operation Torment the Pope". If that's not the case I will be severely disappointed. :(
    • Like Like x 1
  12. Potter Member

desde Colombia !
    tirare papeles debajo de las emisoras locales ;)
  13. Anonymous Member

Tormenta de Papel = Paper Storm
    Atormentar al Papa = Torment the Pope

Lol
  14. anonymous612 Member

Awwwwwww. D:
  15. Mr.Cepillo Member

Mersii, buscare por papelerias :)
    Ya ire informando de como va lo de los carteles y pegatinas...
  16. Kawisol Member

Parcero de Colombia??? de Que Ciudad Parcero?? Yo Soy De Bogota y Ando Buscando Con Quien Hacer Grupo Pa Salir A Protestar, Avisame Parcero
  17. Kawisol Member

Listo Parceros, Yo Le Voy A Hacer Por Aca En Bogota Colombia
  18. Inizac Member

Hola, yo también ando por Sevilla, pero no conozco a nadie por aquí. ¿puedo colaborar?

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins