Customize

#operacionpatatareseca

Discussion in 'Español' started by anonymouslolocaust, Aug 2, 2011.

1. imagen_4507.png

Buenos dias.

He pensado que con motivo de la visita del papa a Madrid, pudieramos expresar nuestro rechazo a que con fondos públicos se financien actos religiosos en un estado supuestamente laico o aconfesional.

Desde anonymous, no se debería permitir tal despilfarro de dinero. Sobre todo en estos tiempos de incertidumbre económica, y mucho menos para un señor que representa a una casta como la que es el clero.

No es bienvenida la gente que encubre a pederastas y violadores.

En #twitter: #oppatatareseca

Saludos.

http://www.laicismo.org/observatori...el_17_de_agosto_en_madrid_a_las_20_horas.html

pd: Se recomienda que si vais a ir la manifestacion NO IR CON MASCARAS.

Estoy preparando más cosas para la op. dadme tiempo. ;)
    • Like Like x 3
  2. bolthorn Member

Una pregunta, en el articulo que enlazas, dice que para costear su visita se gastan 100 millones de euros.
    La pregunta es, teneis datos de otras visitas de jefes de estado y los gastos que se han realizado en estas?
    Lo digo, mas que nada, porque el Papa, se peude considerar el jefe de estado del Vaticano.
  3. C4S3 Member

Ya ves, el no tiene ningun jefe por encima de el.
    Costear 100 millones de euros para que nos visite un anciano
    el cual no hace mas que estar sentado y viajar en un mercedes con un cristal de 7 cm de grosor.
    Se nota que tal cual como vamos vamos a ir muy que muy mal.
  4. C4S3 Member

¿Ya está el video creado?
  5. bolthorn Member

Me parece perfecta tu opinion personal, pero yo me referia mas bien, en que en igualdad de posicion (jefe de estado), queria saber si estaban en igualdad de gastos por parte del pais que los recibe.
    No me voy a posicionar ni a favor ni encontra de ellos, ya que eso es una opinion personal.
    Por cierto, que nivel de periodismo tan objetivo...Pero ya no me sorprende, todos los emdios de comuncacion se vierten a la derecha o a la izquierda, ninguno es neutral y objetivo.
    • Like Like x 1
  6. Ya lo tengo, lo malo es que no tengo conexión a internet desde mi casa. Así que tardará algo :(
    • Like Like x 1

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins