Customize

OpInfoStorm: a crear/traducir flyers en Español!

Discussion in 'Español' started by opoze, Mar 31, 2011.

1. opoze Member

MOD EDIT: se han unido dos hilos relacionados al mismo objetivo

Abro este post para que pongamos los diseños y carteles para las diferentes operaciones que estén en marcha, asi ordenamos las cosas, tambien podemos poner los que hagan falta rollo tablón de anuncios, y asi cuando tengamos tiempo podemos resolver lo que le falte a otro.
    • Like Like x 1
  2. Anonymous Member

Seconded. Además terminará siendo un thread gráficamente atractivo!
  3. veqax Member

Soy nueva en esta comunidad, pero me apunto para ayudar a diseñar carteles o panfletos que necesiten.
  4. okami Member

Contad conmigo para repartir. ^^
  5. 1q84 Member

cuenten conmigo...
  6. En mi opinión, creo que deberiamos colgar imagenes que resten credibilidad a los "enemigos" de anonymous y wikileaks, colgando la misma imagen con diferentes nombre como por ejemplo
    EEUU
    USA FLAG
    LIE
    y que la imagen sea:
    WikiLeaks-Imperio-Descubierto.jpg
  7. yeuzo Member

para hacer publicidad que es necesario bajar diseños y llevarlos a imprenta o alguien te manda stickers y carteles?? SOY NUEVO pero estoy interesado en participar muy activamente...
  8. Anonymous Member

9. Anonymous Member

Saludos Anon

La mayoría del contenido gráfico relacionado a Anonymous está escrito en inglés. Es hora de junta esfuerzos y crear nuestros propios materiales, que podremos usar en el internet y en los paperstorms. Pongamos nuestros diseños en este thread, hagamos algo de crítica y trabajemos en mejorarlos, y construyamos una colección de materiales gráficos publicitarios de excelente calidad, como sólo Anonymous puede hacerlo!

Somos Legión!
  10. Si necesitan yo tengo un monton de flyers en ingles que pueden usar como modelos para disenar los nuestros.
    Ya los subo en unos momentos.
    • Like Like x 2
    • Like Like x 1
    • Like Like x 2
  11. RevolutionRed2.jpg

MaskGreen.jpg

GenericWeAreAnonymousFlyer.jpg

okay diganme que piensan de estos flyers pare poder seguir adelante con las traduciones, ok?
    • Like Like x 1
  12. anonymous_wallpaper_2_by_xyzer.jpg
    Esta es una de mis favoritas por siempre!
  13. Assya Member

Se ven bien, sólo traduzcanlas, yo postearé también uno :D
  14. pues yo queria sus opiniones en cuales les gustan mas.
    para dedicarme a esos y no a flyers que a nadie les guste.
    no te preocupes por leerlos solo fijate en el color, los disenost etc y dime cuales te gustan
  15. xenubarb Member

I think instead of generic anonymous fliers and posters, they could be tailored to Latino cultural issues. Things like Scientology breaking up families horrifies my latino friends more than xenu, for example. The guys I know who are Catholic also really like the "man on the cross, there was no Christ" quote.

It is also most important to tell them that Scientology courses are expensive, that joining staff is a trap, and the front groups (literacy, drug free marshals etc) are recruitment scams.

I have seen stacks of Scientology fliers in some little markets and taco shops in east SD. They're in English, and get little attention. What do you think? I would love to have some material in Spanish to counter this shit.
    • Like Like x 2
  16. Assya Member

Ok, el penúltimo me gustó el diseño, el de "Join to revolution" también y el primerito de "Wanted", de los demás, como realmente no estoy al tanto de lo que se traen contra la cienciología no tengo idea de quienes sean esos tipos pero en mi opinión los que escogí son los mejores.
  17. Savi0r Member

Thank you Barb
    But i don't think the Spanish community is as involved with chanology as the other ones. They are more FoI fags than anything. If you got flyers of any kind it would be awesome if you could share them on here so the guys can pick which ones they like. So i can get to translating them.
  18. xenubarb Member

That would be great. You are right, we don't have many Latino activists with anon here, but the cult is definitely targeting their neighborhoods, and trying to get contact info thru things like Drug Free Marshals. They have Spanish speakers at their stress test table in Dianetics shirts en Espanol. While it's true the areas they're targeting are areas where people aren't likely to afford their services, they can always join staff, and that is my main concern.
  19. Savi0r Member

Well, we have a little bit of everything here but mostly it's people trying to fight the rampant corruption of their governments, as you most likely already know Mexico, Central and South America and Spain have some of the most corrupt governments in the world. But like i said there's is people here that fight scientology as well, I'm just trying to get a general thread going before i start diving the resources up into categories.
    • Like Like x 1
  20. hola chicos
    se a hecho aqui otro hilo sobre las misma info, per es mas conprensivo.
    vayan a verlo.
    • Like Like x 2
  21. Assya Member

Éste me gusta más
  22. kawaskin Member

si... este esta muy bueno!!!!
  23. Silly433 Moderator

También me gusta. Alguien tiene el archivo original, como para traducirlo al español?
    • Like Like x 1
  24. WMAnon Member

Sorry for the english

I have original files for many FoI and Chanology flyers and posters. If someone is willing to give me the translations I will release Spanish versions of anything you want. I can also make originals if someone provides me with text (and an english copy for me).

An example:
    nzevev.jpg
    • Like Like x 1
  25. Anonymous Member

Cool!

Is there any thread we can check the flyers and pick up which ones we can translate?
  26. http://forums.whyweprotest.net/forums/production-studio.382/
    here's a link to the production studio subforum.
    there's a whole bunch o threads there you can take a look at for idea.
    its mostlyin english. If you have a question about anything in the production studio just message me and ill see if I can help :)
  27. WMAnon Member

• Like Like x 1
  28. Red Eye Member

Yo puedo ayudar en las traducciones al español, no duden en contactarme si soy útil para algo.
    • Like Like x 1
  29. What? Member

Estoy utilizando los archivos para darles publicación en tuenti,no creo que haya ningun inconveniente pero aun asi,me gusta dar a conocer a los creadores si lo estoy utilizando y en que,si hay algun problema contactarme por privado o responder por aqui mismo
    • Like Like x 1
  30. Hola Chicos

Solo queria decirles q no me olvidado de este proyecto, sigo dandole poquito a poco.
    Tengo tantas cosas q hacer en la vida real, la U, el trabajo, salir a vivir en mi propio appartamento, my novio y otras cosas mas,
    pero esten seguros de q no me he olvidado de ustedes y esta communidad.

Les veo luego LOS
    • Like Like x 1
  31. Silly433 Moderator

RAAAAGEEEEEEEE!

(me jelly) :p
    • Like Like x 1
  32. EeveyFawkes Member

• Like Like x 1
  33. elle Member

• Like Like x 1
  34. Strixcoil Moderator

Hola Elle y bienvenida. ¡Muy buen aporte!

Solo un consejo para todos, ya que me ha pasado al intentar diseñar cosas...si es para imprimir y repartir, traten de pasarlos a blanco y negro para ver como queda el resultado final.

Si quieren algo en color, estaría interesante algún cartel para imprimir y tener a mano durante las protestas. :)

Este es un buen ejemplo de algo que debería ser un cartel y no un flier. Elle,trata de centrar el texto de abajo. Queda muy mal si no sigue la linea del de arriba. :(
  35. Silly433 Moderator

Buen trabajo Elle!

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins