Customize

OpInfoStorm: a crear/traducir flyers en Español!

Discussion in 'Español' started by opoze, Mar 31, 2011.

1. elle Member

BienvenidO :p!

Y gracias por decirme lo de la foto, sino ni cuenta me daba de lo feo que estaba así.

@Silly433, gracias :)
    • Like Like x 1
  2. Strixcoil Moderator

Mil disculpas el nombre Elle me dio a pensar que eras mujer. :D
    • Like Like x 1
  3. sup_g2 Member

4. Anonymous Member

Soy nueva aquí. Voy a ir leyéndoos y participando en lo que pueda.
    ¿Qué puedo hacer por ahora?
  5. Strixcoil Moderator

Ahora traduzco el texto de la imagen y pongo un link en este post, si es posible.

Hola Anon, sobre que puedes hacer por ahora es ir buscando otros Anons en tu pais. Eso es lo primero.
    Luego, fijate en que operacion te interesaria estar involucrado/a.
  6. Gracias! Ya quiero comenzar a pegar los carteles, de que pais sos?
  7. DeathRaven Member

Espero que le guste, si lo desean pueden descargarla y modificarla a su gusto ;) anonymous-al-ataque-1920x1200-95-1101269.jpg
  8. 4N0N1M0US Member

Hola soy de Cuba y voy a empezar a repartir panfletos desde ya para q la gente sea mas culta en mi pais
    abajo la cienciologia
  9. 4N0N1M0US Member

Hola soy de Cuba y voy a empezar a repartir panfletos desde ya para q la gente sea mas culta en mi pais
    abajo la cienciologia
  10. Bienvenido
  11. ola silly433
    jo ablo
    1. Alleman
    2. English
    3. Espaniol
    Es mas facil para mi por traduir de espaniol en otras lenguas. pero cuando necesitas algien para traduir, me puedes preguntar. Decime aqui el channel. me nombre chambia muchas veses, I ya saves que escribo las palavras mal. Para ablar es vastante...

Hello silly433
    I'm speaking
    1. German
    2. English
    3. Spain
    It's easier for me to translate from spanish to other languages. But if you need somebody to translate, just ask me. Tell me the channel you want to talk and I will help. My name changes often, and you see I wrote some words wrong. for communicating it's enough..

hallo silly433
    ich spreche
    1.deutsch
    2.englisch
    3.spanisch
    Es ist leichter für mich vom spanischen in andere sprachen zu übersetzen. Aber wenn ihr jemanden zum Übersetzen braucht, könnt ihr anfragen. Sagt mir den channel. Ich bin nickwechsler und du siehst das ich auch fehler mache (wie jeder Mensch, verklagt mich doch). Zum Austausch reichts...
  12. BL4Z3 AN0N73 Member

Hola yo vivo en colombia y deseo hacer parte de esta organizacion y ya se que debo informarme totalmente de las operaciones actuales y recientes de Anonymous asi que estoy dispuesto a lo que sea es momento de hacer y JUSTICIA POR MI PAÍS Y POR EL MUNDO YA ES HORA DE QUE LA VERDAD SALGA A LA LUZ
    ME DISPONGO Y PUEDEN CONTAR CONMIGO.
    y por cierto mm hago panfletos
    • Like Like x 1
  13. Disambiguation Global Moderator

Can you share examples?
    ejemplos?

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins