BienvenidO ! Y gracias por decirme lo de la foto, sino ni cuenta me daba de lo feo que estaba así. @Silly433, gracias
Hoola, creo que han dejado olvidado este post u.u alguien tiene esta foto pero en español? http://imageshack.us/photo/my-images/689/unclev.png/ Quiero imprimir muchas y pegarlas por toda mi ciudad
Ahora traduzco el texto de la imagen y pongo un link en este post, si es posible. Hola Anon, sobre que puedes hacer por ahora es ir buscando otros Anons en tu pais. Eso es lo primero. Luego, fijate en que operacion te interesaria estar involucrado/a.
Hola soy de Cuba y voy a empezar a repartir panfletos desde ya para q la gente sea mas culta en mi pais abajo la cienciologia
Hola soy de Cuba y voy a empezar a repartir panfletos desde ya para q la gente sea mas culta en mi pais abajo la cienciologia
ola silly433 jo ablo 1. Alleman 2. English 3. Espaniol Es mas facil para mi por traduir de espaniol en otras lenguas. pero cuando necesitas algien para traduir, me puedes preguntar. Decime aqui el channel. me nombre chambia muchas veses, I ya saves que escribo las palavras mal. Para ablar es vastante... Hello silly433 I'm speaking 1. German 2. English 3. Spain It's easier for me to translate from spanish to other languages. But if you need somebody to translate, just ask me. Tell me the channel you want to talk and I will help. My name changes often, and you see I wrote some words wrong. for communicating it's enough.. hallo silly433 ich spreche 1.deutsch 2.englisch 3.spanisch Es ist leichter für mich vom spanischen in andere sprachen zu übersetzen. Aber wenn ihr jemanden zum Übersetzen braucht, könnt ihr anfragen. Sagt mir den channel. Ich bin nickwechsler und du siehst das ich auch fehler mache (wie jeder Mensch, verklagt mich doch). Zum Austausch reichts...
Hola yo vivo en colombia y deseo hacer parte de esta organizacion y ya se que debo informarme totalmente de las operaciones actuales y recientes de Anonymous asi que estoy dispuesto a lo que sea es momento de hacer y JUSTICIA POR MI PAÍS Y POR EL MUNDO YA ES HORA DE QUE LA VERDAD SALGA A LA LUZ ME DISPONGO Y PUEDEN CONTAR CONMIGO. y por cierto mm hago panfletos