Customize

OpVdeVotaciones

Discussion in 'Español' started by Frenologo, Apr 4, 2011.

1. Frenologo Member

Buenas gente, ayer noche Anonymous puso en marcha la difusión de la Operación V de Votaciones.

Os dejo el link del blog: http://opvdevotaciones.blogspot.com/

La idea es:

1) Paperstorm -> con el material que se ofrece en el blog y con el que quiera cada uno. Tenemos que "adornarles" su propaganda electoral

2) Para más información -> canal #hispania del iRC

Para aportar vuestras ideas y sugerencias, os dejo el link al pad de la operación: http://piratenpad.de/votaciones

Saludetes tropa ;)
  2. Verginus Member

Yo estoy preparando pegatas con la máscara tamaño A4, para que sea algo "rápido" y "limpio".

Les vamos a dar una campaña electoral que no van a olvidar jamás.
    • Like Like x 1
  3. Byks Member

pues hay un evento en Facebook, llamado rogativas, a ver si la liamos, puede ser genial... os paso informacion:
    Si el 22 de Mayo hay elecciones, el 21 a las siete hay rogativas. Os quiero ver a todos aquí, en la Plaza Mayor de Madrid, a las siete en punto, ¿eh? ¡Y no lo digo más! Así que a memorizar y a buscar mantillas como locos. También podemos incluir rogativas adicionales que votemos aquí en asamblea de mujeres y de hombres. Venga niños, deprisita.

(Enlace a la escena
    http://www.youtube.com/watch?v=d9qOrBYzcUE)

Letanías de los que están en el cielo.

Por los Querubines...
    Dadnos, Santos del Cielo, Claridad de Juicio.

Por los Serafines...
    Dadnos, Santos del Cielo, Rigor Científico.

Por los Tronos...
    Dadnos, Santos del Cielo, un Cuerpo de Doctrina.

Por las Dominaciones...
    Dadnos, Santos del Cielo, Mucho Discernimiento.

Por las Virtudes...
    Dadnos, Santos del Cielo, la Capacidad de Relativizar.

Por las Potencias...
    Dadnos, Santos del Cielo, una Visión Global Bastante Aproximada.
  4. Frenologo Member

Me alegra verte por akí otra vez Verginus ¡¡ ;)

Cuando hagamos paperstorm, pongo el evento en el foro.

Saludetes a todos ;)
  5. jassker Member

genial info Frenologo.

nos iremos viendo. :)
  6. Frenologo Member

Gracias jassker, para los que quieran más info y estar más al día os recomiendo pasaros por #hispania.

Saludetes ;)
  7. thojide Member

Desde una pequeña parte del corredor del henares en España transmito un mensaje: Hemos elegido apoyar este post definitivamente, usaremos multiples carteles de los listados en la pagina web http://opvdevotaciones.blogspot.com/p/flyers.html y los distribuiremos aprovechando la semana santa y los dias libres que tengamos cada uno de nosotros

Un saludo. Thojide.
  8. jordi Member

Las papaerestorm son el 13 y el 20 ¿no? o vamos pegando carteles ya? Alguien para paperestorms por valencia y alrededores?
  9. Sennoma Member

Aprovechando los días libres que hay ahora y que uno es ateo, se dedicará a pecar haciendo su propio paperstorms y así uno mueve un poco el culo.

Saludos y hacia adelante siempre.
  10. thojide Member

Los carteles se deben de colocar los días 13 y 20, correcto, para que así la operación sea mas llamativa. Si se hace bien la gente lo vera por todos lados, y observaran que mucha gente esta intentando defender aquello que les parece correcto, que anonymous esta por todos lados, que somos cada vez mas. Si no conseguimos que la gente vote a otros partidos en estas elecciones, como poco conseguiremos que la gente busque, conozca y entienda que es de verdad anonymous (que ahora mismo somos un especie de "grupo terrorista en contra del orden mundial" para muchos, oído de palabra en boca) y que, si no se suman a nuestra causa, como poco entiendan que somos de verdad y que buscamos. Por nuestra parte (desde parte del corredor) repartiremos carteles pequeños los días que podamos, a modo de panfletos, con mensajes sencillos y con la frase "Búscanos en Internet" y ya, el día 13, poner los primeros carteles, y el 20 aun mas.
  11. Frenologo Member

Perfecto thojide ;)
  12. Frenologo Member

13. txalonymous Member

Hola Frenologo,
    Para aumentar el ruido de la campaña, no se si se ha pensado (que igual si pero no lo he visto escrito) en los dias 13 noche y 20 noche enviar información a los distintos medios de comunicación (TV, periódico, radio) donde se informe de las acciones en las distintas ciudades, además la información en campaña electoral suele ser "en cascada", es decir, basta que un gran medio lo comunique para que el resto hagan copy&paste.
    Se podría general incluso un listado de mails de tvs, periódicos y radios (tanto locales como nacionales) donde enviar la informacion (Y si hay alguna foto bonita mejor !!)
  14. Frenologo Member

txalonymous, en el pad de la op y en el irc ya estamos empezando a avisar a los medios, sobre todo vía twitter ;)
  15. Frenologo Member

Gente, os recuerdo que este viernes hay paperstorm; los link los teneis arriba del todo.

Animaros ¡¡¡
    • Like Like x 1
  16. jordi Member

Fue bien la mani del domingo(valencia) pero yo propongo que la próxima vez vallamos todos juntos... y hacer alguna cosa todos como algunos que repartian carteles ,pero hacerlo todos. Algun disturvio por otras comunidades?
    Salut
  17. LinkJuste Member

Yo vivo en Valencia. ¿Como esta el asunto?
  18. jordi Member

Fuiste a la mani? Digo que la rpoxima mani podriamos ir todos juntos.
    salut¡
  19. LinkJuste Member

Si, claro que fui, vi a gente de Anonymous, aunque no fui como tal xD
  20. Éldelbar Member

Gente, los k leais esto, pasar por http://opvdevotaciones.blogspot.com/ a eso de las 4 de la tarde de hoy, para hechar una mano. Ysi conoceis mas gente k se kiera apuntar traerlos tambien, necesitamos ser muchos XD

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins