Customize

Para futuros proyectos: cuales son tus habilidades?

Discussion in 'Español' started by Silly433, Jul 26, 2011.

1. Silly433 Moderator

Holas! Creo que puede ser interesante desarrollar algunos proyectos de esta comunidad en el futuro cercano. Quisiera pedirles que por favor indicaran cuales son sus habilidades, de manera que podamos saber a qué anons podemos pedirles colaboración con qué cosas.

En mi caso: puedo editar video y sonido, redactar textos, renderizar voces. Puedo hacer algo de diseño gráfico básico.

Cuales son tus habilidades?
    • Like Like x 5
  2. What? Member

Programación de software,realización de videos,textos,fliyers
  3. k0bra# Member

Programación para escritorio,Defacing Sql,Un poco de diseño grafico basico y diseño web.

Contacto : k0bra@crosshack.com.ar
    • Like Like x 1
  4. k0bra# Member

Quédate tranquilo total me conocen por k0bra# y ese mail no es el verdadero es el de mi comunidad en la cual trata del mismo asunto ("Hacking").
    • Like Like x 1
  5. AnonLink Member

Manejo bien el photoshop (no soy profesional, pero lo manejo bien)
    Sé algo de edición de audio y video.
    Soy bien conocido en otros foros (Si necesitan ayuda en cuanto a algún tipo de publicidad)
    Y eso es todo por ahora, aunque estoy adentrandome en el tema de la programación (Que es lo que comenzaré a estudiar muy pronto)
    • Like Like x 1
  6. C4S3 Member

Programación y Edición de imagen.
    • Like Like x 1
  7. Assya Member

Animación 3d, Motion Graphics, Photoshop y un poco de diseño web
  8. fosky Member

pregramación web, programación de software, y base en electrónica
  9. Yo hago diseno grafico
    y hablo escribo y leo super bien en ingles y espanol!

Los quiero!
    • Like Like x 2
  10. Deathscythe Member

hola soy nuevo aqui pero podria aportar algo.. se programacion web, sql y diseño... ojala pueda apoyar en algun momento
  11. Mono~chrome Member

Soy muy buena con los diseños gráficos, hablo inglés muy fluido y con un buen acento británico, soy actriz, canto y... El resto son pequeñas idioteces a las cuales les presto mucha atención x3 Quizás mi perfeccionismo pueda ayudarles, quiero que sepan que estoy muy comprometida ^^ Aún con 13 años de edad ya desarrollé un pensamiento propio, aunque quizás no tenga tanta libertad como para defender mis ideas xD
    • Like Like x 5
  12. Assya Member

Pues por ahora, el simple hecho de estar en este foro quiere decir que vas por buen camino para defender tus ideas y habla muy bien de tí.
    Felicidades!!!
    • Like Like x 1
  13. Aikanaro Member

Edicion de audio
    ingles e italiano fluido
    algo de programacion (python)
  14. Lotar Member

Mmmm...
    • Diseño gráfico - Ilustración [Medio-Alto]
    • Photoshop [Medio-Alto]

• Edición de audio [Básico]

• Programación [Medio]
    Se que es poco jaja.

Saludos!
  15. Mono~chrome Member

Muchas gracias :3 En verdad espero progresar aún mas con esto, y se siente muy bien ser recibida de forma tan cálida ^^
    • Like Like x 1
  16. Assya Member

No hay de que, colega (también hago diseño gráfico) xD
  17. Mono~chrome Member

:3 Genial x3 Fuíste a algún lugar a aprender o lo hiciste por tí misma? Yo tuve que valerme de tutoriales xD
  18. Anonymous Member

No soy mujer, pero aprendí por la escuela y por tutos también!
  19. Mono~chrome Member

Lo lamento, no leí siquiera Uo///o Escuela? Ah, creo que doy Photoshop en cuarto mas o menos, pero en la escuela tienen el CS2 y yo ocupo el CS5, además estoy en segundo o.o
  20. Assya Member

21. Mono~chrome Member

Creo que hablaba con Assya y Anonymous creyó que le hablaba o algo así xD Gracias por el link ^^
  22. Assya Member

Ah no, era yo mismo, pero probé el botón de "Reply Anonymously" soy nuevo aquí también
  23. Mono~chrome Member

Ah... Eso me explica tantas cosas xD
    • Like Like x 1
  24. Assya Member

25. la loba Member

Diseño de propuestas varias, desarrollo contenidos (educativos diverso tipo), empaquetamientos para lms, locución, aplicaciones como: captivate, photoshop básico, flash básico, Inglés avanzado, edición de audio y video básico.
  26. Mono~chrome Member

Muy interesante, me gustaría saber hacer algo en el flash xD Inglés británico o estadounidense? Curiosidad :3
    • Like Like x 1
  27. Assya Member

Locución...
    Qué bien, esto se pone cada vez más interesante, pues hay de todo por aquí
    • Like Like x 1
  28. poonk123 Member

no yoy muy bueno enla compu,conosco lo basico de diesño de paginas,fotoshop y programacion,,,pero me falta experiancia,,peor cada dia prendo mas,,,soy bueno movienod masas y ablando con la gente...nose si pueda ser util pero,,me esforzare por ser mas util ,,,
  29. Assya Member

Absolutamente todos, mientras queramos colaborar, somos útiles en algo, bienvenido a WWP
  30. la loba Member

Inglés británico
  31. Mono~chrome Member

Genial, adoro el acento ^^
    • Like Like x 1
  32. Assya Member

Sí, es genial, a mí me gustaría aprender el británico, sé inglés, pero estadounidense
    • Like Like x 1
  33. Mono~chrome Member

Yo aprendí a pronunciarlo como los británicos con películas, primero con subtítulos, ahora no hacen falta ^^
  34. Assya Member

Pues tendré entonces que ver películas británicas xD
  35. Anonymous Member

Desde cuando esto pasó a ser MSN?
    • Like Like x 1
  36. Assya Member

No le veo nada de malo socializar, tú sí?
  37. Mono~chrome Member

Son de lo mejor, lástima que ahora todas son financiadas por Norteamérica... Pero el precioso acento sigue ahí <3
  38. Assya Member

Jaja cierto
  39. Mono~chrome Member

Solo estábamos manteniendo una conversación amistosa, disculpa si te molestamos u.u

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins