Customize

Para futuros proyectos: cuales son tus habilidades?

Discussion in 'Español' started by Silly433, Jul 26, 2011.

1. Assya Member

Yo aún no le veo el problema, aparte de protestar se puede socializar
  2. Mono~chrome Member

Pues claro, eso es lo que nos hace mas unidos, nos hace a todos un mismo "Anonymous", pero aún así detesto sentir que molesto a alguien x3U
    • Like Like x 1
  3. Assya Member

Pero no tienen porqué molestarse, a menos que conversemos en priv y tampoco sé como jaja
  4. Mono~chrome Member

Y si lo hacemos? xD Creo saber como...
  5. la loba Member

pues ay en lo que les pueda colaborar... XD
    • Like Like x 2
  6. Assya Member

Jaja, estaría muy bien, gracias
  7. Anonymous Member

Me parece que excelente que socialices, pero sería aún mejor si no molestaras a los demás.
    En qué se relacionan sus post con el propósito del tema? en nada, son post inútiles que podrían llevarse a cabo fácilmente por mensaje privado, msn, chat, etcétera.
    Pero acá en el foro, estorban.
  8. 3.1416 Member

Programación (cosas sencillas), flyers, teatro en calle.
  9. Victordraw0 Member

No tengo mucha experiencia en el uso del GIMP,pero tengo labia y les voy explicando a aquellos que les interesa Anonymous la web donde estoy hablando ahora para nuestra causa,los canarios os apoyamos!
    • Like Like x 2
  10. loultimo Member

Hola,

Trabajo en un centro de tecnologia muy importante en Argentina al cual concurren unos 500 alumnos por mes. Soy el coordinador tecnico del centro y tengo toda la libertad de entregar flyers o informacion necesaria.

Por otra parte manejo hace mas de 6 años Photoshop y algo de diseño web.

Les repito el centro es tecnologico.

Saludos,

L.
  11. Midie Member

design,
    audiovisuales,
    lingua holandesa e portuguesa e inglês.
  12. Que lindos q son!
    GRACIAS!
    • Like Like x 1
  13. Boephirdied Member

Diseño grafico un minimo no mucho.Ingles medio. Pego flyers...
  14. Adarla Member

Colaboro con una protectora de animales, y mi tarea es organizar campañas de distinta indole, tengo algo de experiencia en cuanto a marchas y todo lo relacionado al activismo, espero que sirva de algo lo que hago.
    • Like Like x 1
  15. Itara Member

Idiomas:
    • castellano y holandés = nivel alto
    • inglés = nivel medio
    Informática:
    • creo que ya tenemos diseñadores, etc. de sobra, jajaja, pero por si pudiera aportar algo: tengo nivel básico de photoshop.
    Por lo demás:
    • contacto directo y experiencia con diversas ONG's.
    • contacto directo y experiencia con algunas asociaciones que forman parte del Movimiento 15M
    ... no es gran cosa, pero nunca se sabe si puede venir bien ;-)

Pero lo que más tengo: son GANAS DE LUCHAR POR ESTE MUNDO!!
    • Like Like x 2
  16. Boewg Member

hackear sesiones online editar y escrbir glitchs hablar español y ingles
  17. Chuka Member

Photoshop,no soy muy bueno en eso pero en algo puedo ayudar,me gusta pensar podira dar Ideas...Me uni a esto por un mejor mundo para Todos Saludos...:D

18. Brandon Nace! Member

Yo se cualquier tipo de diseño, se de programacion, (hasta ahora basica, pero actualemte estudiando), algunos hacks, paginas web, etc. :) www.naceinformatica.tk
  19. Anonymous Member

diseño web, redes, php, mysql, postgres etc. jsp, java script, java, publicidad y diseño(agencia de publicidad) ensamblador, etc flash, html, BBS, etc. pintura, dibujo, caricatura. a sus servicios para lo que requieran
  20. toker2005 Member

diseño web, redes, php, mysql, postgres etc. jsp, java script, java, publicidad y diseño(agencia de publicidad) ensamblador, etc flash, html, BBS, etc. pintura, dibujo, caricatura. a sus servicios para lo que requieran
    • Like Like x 1
  21. amgelcv1 Member

hola soy nuevo pero soy ing. de sistemas y diseñador web cualquier cosa contactame y editor de videos
    • Like Like x 1
  22. neohx Member

Diseño webs - Medio/alto
    Sistemas - Alto unix/linux/windows server (trabajando en ello)
    Musica(medio-bajo) hobby
    seguridad - alto - trabajando en ello
    Diseño videos- Bajo (podriamos aprender)
    Herramientas informaticas - experiencia con varias tools
    • Like Like x 1
  23. Hashitoyo Member

Diseño grafico en flash, photoshop edicion de videos con after effects, sony vegas pro, particcle illusion, programacion y diseño web y desarrollo de software, a unos pasos de ser ing en sistemas, aunq es mejor tener una habilidad q un titulo
  24. Programador web, diseñador web, animación y técnico de sistemas y redes.
  25. VirusBlack503 Member

Diseñador grafico de profesion y un poco de edicion de sonido
    • Like Like x 1
  26. Planonymous Member

Yo soy nuevo en esto, lo más que podría ayudar seria en publicidad. Espero que en un futuro os pueda ayudar mas.
  27. Strixcoil Moderator

Hola y bienvenido, Plan.
    Y si quieren saber de proyectos, tanto vos como los demas, hay un sub-foro de produccion y un thread especial por aqui.

Ah...y ya que este thread habla sobre habilidades:
    Se moderar y cada tanto hago diseño gráfico. Pero cada tanto.
  28. Byks Member

No es que molesteis, simplemente, la gente tiene que leer un monton de post que son conversacion privada. Podeis hacerlo por mensajes privados.
    Yo puedo difundir y menear noticias y #op. Soy muy activa en redes sociales y contactos.
    Saludos
  29. K0BACHI Member

Bases de datos, MySql, postgre, firebird, scripting, php, implementacion foros invi(x)ion power, vbulle(t)in, comunicaciones y electronica, redes, etc...bueno, que puedo decir en sus tiempos miembro moderador de Vanhackez, hasta su cierre, desaparicion y posible arresto de Le_Chuck.. :-\

Bueno, implementar lo que sea, con algo de tiempo, algunos idiomas y los que no se, seguro Sys(t)ran puede ayudarme..bueno, muchos temas mas, todos orientados a Informatica, electronica, control, comunicaciones, etc..

bueno, aportare cuando pueda aportar en algo..

Kobashi
  30. HOLA a todos soy nuevo en anon y aunque soy electricista se algo de programacion (phyton y java) tambien se montar video y sonido aunque todo lo he aprendido de otra gente programas de hackeo y demas aunque no se si aqui servira lo q tengo claro es que hare lo q sea por anon me da igual q sea pegar pegatinas por el mundo o enviar correos cualquier cosa con tal de poner mi granito de arena un saludo a todos (muy bueno el recordatorio de EYES FOR THEBLIND de parte del moderador al inicio) q todos deveriamos mirar

We are Legion.
    We do not forgive.
    We do not forget.
    Expect us!|

“Wir sind Anonymous
    Wir sind viele.
    Wir vergeben nicht.
    Wir vergessen nicht.
    Erwartet uns!”

Somo Legion
    Nosotros no perdonamos
    nosotros no olvidamos
    Esperanos!
  31. Dorian Member

Puedo hacer vídeos propagandísticos, editarlos, etc.
    puedo pegar carteles, buzonear y repartir flyers
    Pero no soy demasiado bueno con los ordenadores...
    En el resto estoy tan comprometido como el que mas
    Para cualquier cosa avisenme
    Un saludo a todos
    Somos Legión
  32. elle Member

Diseño gráfico con Photoshop (No profesional), edición de audio/video.
    • Like Like x 1
  33. Juozuk Member

Lenguas, Catalan, Español, Ingles, Italiano, Frances, Aleman
  34. Altaack Member

35. Hola, soy programador adicto. EDITADO POR EL MODERADOR: EN ESTA PAGINA WEB NO PROMOVEMOS ACTIVIDADES ILEGALES

Soy anonymous antiguo EDITADO POR EL MODERADOR: EN ESTA PAGINA WEB NO PROMOVEMOS ACTIVIDADES ILEGALES, si soy necesario para algo, CUENTA CONMIGO.

NOTA: Tengo un servidor activo a dispisición de mi grupo.
  36. coto Member

37. coto Member

hola, soy editor y productor musical.
    Controlo cualquier programa de edición de audio y de video.

Soy compositor musical, puedo crear sintonías, lineas melódicas, etc.
  38. pikaa008 Member

soy un profesional del la informatica eh internet! puedo hacer videos revindicativos para mi pais (españa) puedo salir yo mismo en los videos (tengo la careta) hablando en castellano y exponiendo textos q me mande anonymous!! y a parte quiero ayudar, quiero participar, en todo lo q se me pida!! me siento parte de anonymous, mis formas de pensar son exactamente identicas la forma de pensar de anonymous!! quiero formar parte de esto y quiero hacer lo q sea conveniente por ayudar al pueblo!! sin violencia sin faltar a la autoridad, cn respeto y cautela!!

valgo para todo y estoy al servicio de anonymous!! contad cn migo para cualquier cosa q querais comunicar en españa!!

un saludo!!! desde españa!!
  39. Jospep Member

Cualquier cosa que se deba hacer.

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins