Customize

Para futuros proyectos: cuales son tus habilidades?

Discussion in 'Español' started by Silly433, Jul 26, 2011.

1. Retronew Member

Dsieño básico 3d, retoque fotografico photoshop, corel, edicion y montaje de textos y videos, professional trolling!!
  2. Dyvim Member

colaboro sin saberlo, con escritos de opinion (ahora tengo un blog, pero lo hago haciendo cientos de comentarios en otros blogs o foros) desde antes de saber de la existencia de este tipo de redes.. la verdad que siempre he trabajado sólo y lo normal es que me hayan llovido críticas por ello, pero aún así no me he cansado sabedor de que estaba en posesión de la verdad.

Soy bueno en la comercialización de ideas, estudios de personalidad y una alta capacidad analítica. También soy muy autocrítico... y lo más importante que yo creo que compartimos todos aquí... sabemos como prepararnos rápidamente para adquirir rápidamente casi cualquier conocimiento.

Lucho por la educación como pilar básico de la sociedad y de ahí en adelante por la protección del resto de pilares, alimentos (aqui se necesita una lucha a nivel mundial), agua y sanidad, si para proteger dichos bienes tenemos que luchar, pues lucharé con los medios que disponga para ello.
  3. Anon Haplo Member

Informático de profesión. Sistemas, seguridad, programación, etc...

A vuestra disposición para echar una mano desde España. We are Anonymous
  4. nik Member

hola! puedo ayudar escribiendo algo.. pensando y tomando café :D
  5. Yo soy todavia muy joven y recien empiezo a adentrarme en el mundo de los hacking pero soy muy comprometido, ahora puedo decir que se un poco de edicion de audio y video, tambien se un poco de intervención de maquinas y sistemas, entre otras cosas basicas, ahora estoy empezando a estudiar programación y creación de paginas webs, tambien me estoy adentrando mas en intervencion de maquinas y sistemas como tambien estoy empezando en laciberguuerra, yo no busco reconocimiento ni ganancias materiales, solo quiero mas conocimientos y poder ayudar y estoy completamente de acuerdo con los ideales de anonimo y yo me considero un miembro porque estoy de acuerdo con sus ideales y por mas que no tengo titulos ni reconocimiento ni nada de eso, lucho por sus mismos ideales y no pienso dejar de hacer eso, si anonymous necesita mi ayuda para algo, cuenten con ello, pueden considerarme un miembro mas de su legión, viva los ideales, viva la paz, viva la justicia, viva anonymous.
  6. Amigo, me asombra tu arrojo, y me preguntaba si podrías ayudarnos a los estudiantes afectados por jerarquías y reglas sin ningún sentido, a protestar porque otros creen que pueden elegir nuestro futuro por nosotros. Para más detalles responde a este mensaje. Gracias
  7. Pues sé un poco de programación, puedo hacer ataques DDoS más o menos potentes (aunque aqui no se promuevan esas cosas sorry) y tengo muchas ganas de que se haga justicia. Por cierto, tengo una pregunta:
    -¿Cómo puedo yo conseguir que alguna gente apoye las protestas que organizamos en mi ciudad? Gracias de antemano ;)
  8. Hack , troyanos capaes dedestruir sistemas operativos , spyware y demas.
  9. Anonymous Member

¡Fuera de mi césped!

Obtener el punk perdido!
  10. DeathRaven Member

Hola, bueno soy muy habilidoso creando paginas web desde cero totalmente, creando y compilando mis propios scripts sql, pero tambien se hackear servidores vpn y host, si necesitan mi ayuda en algo avisar no cuesta nada ;)
  11. wuiksou3 Member

Mi idea seria ya que por la tragica matanza en la revista charlie en francia me e enterado de que los yihadistas utilizan paginas propias de captacion y adiestramiento en su doctrina ya que anonymus defiende tanto la libertad de expresion.
    Esta gente llamada yihadistas an arrastrado por el suelo ese derecho huamno y si por mi fuese intentaria tumbar esas paginas aunque sea temporalmente pero tumbarselas para que por un tiempo esten prados mi idea es intentar infiltrarse en una de estas web y sacar la ip y si se pudiese ser hacer un ataque ddos que les parece comenten si no es para hacerlo por la cantidad de gente que estan matando y le estan quitando su derecho a expresarse livertad vida etc espero que se comente.
    • Dislike Dislike x 1
  12. wuiksou3 Member

Veo que este blog español no tiene mucha actividad espero que esto lo lea un moderador antes de que se olvide esta matanza y se ponga remedio a esto
  13. Anonymous Member

NO DDoS @ WWP. No hay Actividades al ilegales son compatibles. Por favor, deje este comportamiento. Gracias.
  14. Tyler Phomes Member

Un poco de programación en C, lo suficiente para hacer un programa capaz de colapsar la ram de un servidor u ordenador, aunque no tengo ni idea de como hacerlo llegar al otro ordenador
  15. Hola puedo fomentar la comonidad anonymous en las calles por ejemplo graffitis y carteles y cualquier cosa que ustedes me pidan me uni a este grupo por que como mexicano me duele lo que nos pasa
  16. Disambiguation Global Moderator

por favor mostrar su trabajo.
    Y registrar una cuenta
  17. Anonymous Member

18. Mm puedo ayudar a haker alguna pajina web
    A pegar pancartas en cualquier marcha anonymous
    Estare hay y invitar a los demas a aserlo por medio de carteles
  19. x.2 Member

Pienso que mis abilidades no serian muy utiles, son abilidades fisicas, nada sobre compuradoras y la web aun, pero si un dia se nesesitan aqui estare para apoyar a la comunidad.
    Tengo un exelente nivel en parkour que es una disiplina para desplazarse en ambientes naturales o urbanos lo mas rapido y eficazmente posible, tanbien un nivel medio en artes marciales y un amplio conocimiento y entrenamiento en tecnicas de ocultamiento propio, esto me ayuda a llegar o alcansar lugares que otros no podrian. Si alguien tiene alguna idea de como poner a trabajar estas abilidades para el bien y ayudar a los demas le agradeceria que me lo hicieran saber. Gracias.
  20. iHacking Member

hola a todos soy nuevo. tengo conocimientos de programacion (javascript, php, html) , sistemas operativos, bases de datos, troyanos, defacing, ataques ddos, xploits...
  21. WhyYouHaving Member

Me se manejar muy bien con los pc ya que me das un programa y se cimo funciona en minutos sin que me lo expliques es poco ya lose :( y tambien nivel medio de ddos
  22. AdrianDuran Member

yo se editar videos , grabarlos . Tambien se tirar web e internet pero con el metodo que ya no funciona de la cmd .
    Se crear algunos virus pero muy basicos .
  23. aag Member

electrónica, circuitos digitales y analogicos, programacion en c en visual c#) también se booleano, y varias cosas con programas

soy nuevo por acá
  24. ANONYMOZ2000 Member

yo conozco algunos metodos de hacker pero anticuados , quiero aprender y ayudar a los demas a solucionar problemas de la humanidad .
  25. Alosop Member

Hola yo puedo repartir publicidad sobre todo en verano soy actor boxeador, con díez años ya me resolvia probemas soy del PP hablo ingles dpm tengo muchos contactos soy bueno construyendo cosas y soy superdotado
    El resto son mamoneces
  26. El_Kaki Member

Yo sé DDoS, me gustaría participar en alguna OP, también domino un par de cosas más, también si eso puedo aprender más
  27. White Tara Global Moderator

No ddos on wwp
  28. Soi de Argentina en vivo en allemana. Primero ablo alleman, despues engles, y mas oh menos de espanjol. Pjenso que puedamos ablar y travachar ajunto. En engles por favor. escribeme en
    url:
    irc://irc.anonnet.org/Berlin
    el duedo... , oh asi
    en otro url me entcontras en
    whyweprotest.net-->Regional-->Deutschland-->German IRC
  29. ola primero^^,

vivo en alleman pero soi de archentina. medio, medio. por el firewall de las paises no vas encontrar muchos websites, pero jo lo puedo contrar, quando me desis las palavras que vuscas. Pero primero ablamos un poco, que puedes ajudar anonymous. escribe me en
    url:
    irc://irc.anonnet.org/Berlin
    oh, en
    whyweprotest.net-->Regional--> German irc
    duede
  30. BlueAngel Member

SEO, MARKETING, DISEÑO WEB WORDPRESS EDICION DE IMAGENES (BASICO) ESCRITOR, REDES SOCIALES
  31. Brunobon Member

hola a todos soy de peru vivo en lima y soy hacker basico qioero que me capaciten y saber mas
  32. HDHacking Member

Buenas..Se algo de (Python,Metasploit) y domino RedesWifi,Pishing,DDos, y estoy acabando de estudiar python para iniciarme en c++ aunque tenga 15 años defiendo mucho la libertad y el conocimiento,y me encanta la ingenieria social ya que creo que es necesario en todos los ambitos...me gustaria aportar lo poco que se y que me lo aportasen.
  33. administracion de redes spciales y cuentas de forma discreta.
    Edicion de video, imagen y audio
  34. puedo ablar mas oh menos de espaniol y alleman perfecto. Tengo mucho tiempo, porque no travajo pero para mi alcansa. puedo traduir pro vos, si quieren. en foren me deu un nombre espaniol. soi en foren allemanes. Pero ojo! Quando ejos no entjenden, se pon enochados^^. por favor no dirty talk. :)
  35. Disambiguation Global Moderator

No DDOS on WhyWeProtest. Legal things only.
  36. HDHacking Member

Ok..Sorry.
  37. Disambiguation Global Moderator

No problem. This is a common problem
  38. anonimous4 Member

programacion, un poco de informática, edicion de audio.
  39. Disambiguation Global Moderator

Hermanos y hermanas

gente
    por favor el mensaje entre sí . Lo que sucede es esto - se contabiliza sobre sí mismo , pasan los meses antes de las próximas persona responda . ustedes son los que planean aquí . hablar el uno al otro - pm ( iniciar una conversación por ir a un " Profile " y " start a conversation "
    Iras y conectar , nadie más en WWP puede hacerlo por ti.
    disculpen mi peor español
  40. fck ik only legal thing pls admins delete my other post, thx u in advance

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins