Pues bueno, en mi caso me manejo bien entre bastantes idiomas (aleman, castellano, ingles, euskera/vasco) y soy bastante imaginativo. Ademas de eso tengo bastantes maneras de difundir la información muy rápido al menos en mi zona local y contactos y amigos por toda la geografía española. También se algo de edición de vídeo e imagen.
Experto en proyectos de big data (integración y análisis), SQL y BackTrack (Ettercap, Wifix, Wireshark principalmente). Español e Inglés.
No comentes ese tipo de cosas ilegales aqui porfavor, este foro es solo para conversación y protesta pacifica, si quieres hablar de eso sin poner una diana a este sitio te recomiendo www.anonops.com o cualquier hidden web
No considero backtrack o kai como ilegales si les das un uso de "sombrero blanco" o simplemente de investigación dentro de tu propia red.
La cosa es que al ser conceptos ambiguos, pueden malinterpretarse por un agente externo (ya sabes esa tendecia de la gente de darle la vuelta a todo) y podria poner a la pagina en una situacion comprometida
En mi caso: puedo editar video y sonido, redactar textos, renderizar voces. Puedo hacer algo de diseño gráfico básico quitar algunos virus de computadoras
Hola Alejandro, bienvenido a WWP, primero te recomiendo un nombre menos sugerente pero eso es secundario. Muy buenas tus cualidades, sin duda seran de gran ayuda en este proyecto, buena suerte!
Hola soy nueva en esto y bueno soy buena redactando textos y manipulando a las personas para hacer lo que yo quiera, se que no es mucho pero por algo se comienza, espero ser de ayuda para algo y se me olvido decir que aprendo rápido, eso es todo.
Hola soy Sadi, tengo buena redacción y me gusta estar en movimiento, soy bueno hablando y redactando textos, la computadora la manejo en un 30% (paqueterias office, un poco de linux, mac, windows; muy poco de java, php, c++, edición de vídeo y audio) claro, siempre y cuando contemplando la basta infinidad de cosas que se puede hacer con una computadora, y sus limitaciones, según su hardware, y sobre todo, me encanta aprender nuevas cosas, ese es mi mayor entretenimiento
perdón por la ignorancia, pero esos programas, ¿acaso no son legales?, es como decir que la computadora es algo ilegal :S, me refiero a que depende del uso, y según un principio básico de la ley es que: "Lo que no esta prohibido, esta permitido".
tecnicamente no son ilegales pero debido a la gran ambiguedad que se puede encontrar en los terminos (si un madero quiere chapar una pagina web se agarra a un clavo ardiendo) cualquier ignorante puede sacar las cosas de contexto y utilizar eso en nuestra contra
Tengo mas de 60 años y desde que tenia 19 empezé a programar con los lenguajes del momento Pascal,C, etc hablo algunos idiomas entre ellos el chino tambien, trabaje siendo autonomo de tecnico de television, conocimientos amplios de informatica, titulo de tecnico de sistemas informaticos y analista de sistemas.
Creo que mis habilidades se pueden moldear, aprendo las cosas, soy amable, dibujo, escribo novelas o poemas o los tipicos panfletos suelo diseñarlos pero con dibujos no con algun programa...no me encuentro apta para decir que poseo o no habilidades pero si me dicen que haga algo y si puedo hacerlo lo haré
Cada persona es bienvenida aqui independientemente de sus habilidades, no hay que ser necesariamente un Einstein de la informatica para formar parte de una ideologia o idea que es lo que Anonymous viene a ser. A dia de hoy la comunidad de aqui es mas bien escasa asique solo con el hecho de formar parte ya ayudas. La "captacion" muy entrecomillado que no somos una secta, de nuevos miembros estaria bien para poder darle fuerza a esto y que se nos haga notar en España o tu lugar de residencia. Suerte y bienvenid@
Puedo hacer Photoshop desde Android o desde PC no profesionalmente y se bloquear el wifi desde un mismo modem por dirección MAC o IP Y estaré aprendiendo programaciones y veré cómo usar LINUX ya aprendere
Bienvenido a WWP!! estamos encantados de que hayas decidido dar el paso hacia el activismo pacifico anonimo y estamos seguros de que tus habilidades nos seran muy utiles en un futuro no muy lejano
Hola me gustaría apoyar algún proyecto. Se me da bien reunir a más gente para los proyecto.la edicion de vídeos. El Photoshop.y tengo amigos influencer que podrían ayudar a la causa
Google Sketchup, world, gimp y algo de Programación y SQL. Y lo más importante actualmente, redes sociales
Hola, soy nuevo aquí, tengo ánimo para cooperar. En estos momentos puedo arrancar tiempo libre para echar una mano en difusión, gestión de contenidos y Redes Sociales, traducción, viralización de contrainformación-información crítica... Gracias por la acogida. Salud!