Customize

Para vosotros, jugadores...

Discussion in 'Español' started by Emperatriz Infantil, Dec 30, 2014.

1. Buenos días, comunidad. Tengo algo importante que transmitiros y me gustaría que todos, gamers o no, lo leyerais atentamente. Como sabéis, Lizard Squad lleva meses liderando ataques contra las principales compañías de videojuegos. El día de Navidad dejaron sin acceso a la red a muchísimos jugadores, algo que no sería tan grave si muchos de los juegos nuevos funcionasen independientemente de la conexión a Internet.

Debido a ello, un grupo de hackers anon decidió intervenir y puso sobre aviso a los Lizard sobre las consecuencias de sus actos. De hecho, se dice que algunos han colaborado con el FBI para coger a esos desgraciados. Hasta aquí, todo bien. Sin embargo, esta mañana he leído algo que me ha dejado realmente impactada, y es que Anonymous también ha empezado a lanzar ataques DDos a las empresas.

¿Cómo se puede ser tan bipolar? Entiendo que hay diversidad de puntos de vista en este lugar, pero hay que conseguir ponerse de acuerdo en las actuaciones que se llevan a cabo. No podemos estar defendiendo los derechos de los jugadores y, al mismo tiempo, jodiendoles la vida. Porque esto no solo afecta a los señores trajeados, que lo sepáis. También fastidia al chaval o la chavala que se sienta en el sofá de su casa a probar el videojuego que ha comprado con tanta ilusión.

Lo que quiero decir con todo esto es que no se puede recurrir siempre a la misma forma de golpear. Es un buen método para asustar y para detener pequeñas cosas. Pero si queremos reducir las injusticias en el mundo del videojuego, hay que recurrir a otras estrategias como manifestaciones, envío de cartas/correos de queja y devoluciones masivas de productos. A nivel mundial. Si nuestros movimientos son más grandes, si ven que nos coordinamos todos, nos tomarán más en serio.

Dicho esto, quiero saber qué opináis vosotros y si estáis dispuestos a empezar a darles caña como toca. Empezando por organizar algo para el mes que viene.

Saludos.
    • Like Like x 1
  2. 0uts1de Member

Llego un poco pelin tarde, pero yo creo que si anon es asi de bipolar, siendo que es una sociedad descentralizada por algo será

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins