Customize

--PRIMERA REVOLUCIÓN MUNDIAL--

Discussion in 'Español' started by Anonymous, Jun 4, 2011.

?

¿Crees que este movimiento revolucionario debería ser considerado como PRIMERA REVOLUCIÓN MUNDIAL?

Sí, totalmente de acuerdo (¿algún motivo concreto?) 14 vote(s) 43.8%
No (explica el porqué) 10 vote(s) 31.3%
No lo tengo muy claro (por favor, explica tus pros y contras) 8 vote(s) 25.0%
Multiple votes are allowed.
  1. Anonymous Member

Estuve en un par de manifestaciones el año pasado. En una de ellas ví justamente lo que te refería: un inadaptado que intentaba aprovechar la manifestación para generar violencia. Todo el mundo inmediatamente lo señalo como un infiltrado, pero finalmente no lo era...

Por otra parte, en el caso de Egipto la cosa si ha sido como tu la describes en Colombia. Allí muchos infiltrados fueron detectados y se tomaron sus documentos de identidad, donde se pudo comprobar que eran parte de la policía. Si puedes ofrecer una evidencia similar, se puede probar la presencia de infiltrados. En caso contrario, la usual paranoia humana ofrece también una buena explicación!

Esto no debería ser necesario decirlo, pero allí vá: el estado Egipcio, antes de la revolución, era un estado muy, muy, muy diferente a la colombia contemporánea.
  2. el mundo nesecita cambios, no mas guerras y por lo menos saborear lo q es la libertad y la justicia por un tiempo. En colombia la gente se esta cansando cada ves mas de la voluntad de unos ineptos corrutos que piensan que lo tienen todo pero a base de esos engaños tienen idiotisado a todo un pueblo que aun esta esperando el momento para levantarse o en algunas ocasiones nisiquiera lo esta esperando porque no tienen los medios para saber la verdad , pero la gente sigue creyendo que el gobierno tiene todo bajo control y que cualquier acto de inconformidad es un acto guerrillero(terrorista), solo es cuestion de mirar las noticias y comprobar que solo mencionan eventos que emboban a la gente y los distraen de la situacion real y si se nesecitan pruebas solo hay que observar la seccion de farandula.
    suponiendo que aun tenemos la libertad de reclamar nuestros derechos,( porque hace poco se propuso una ley en el que una manifestacion en vias publicas se tornaria ilegal debido al bloqueo de las mismas) la gente sale a protestar por la corrupcion. y el gobierno los para por conveniencia y acaba la manifestacion con muchos heridos y resentimiento. es tiempo de que todos los colombianos nos levantemos y recordemos al gobierno quien es el soberano y de esta manera llegar a sentir una democrasia real y sin excusas pasajeras.
    • Like Like x 2
  3. Anonymous Member

4. ahack bell Member

Ha sido la primera accion global por un cambio en el sistema y en la conciencia. Totalmente deacuerdo con que ha sido la 1ª Revolucion mundial
  5. Anonymous Member

Definitivamente se trata de un acontecimiento político importante. Revolución mundial? No, todavía no...
  6. Yo no creo que se trate de una revolución. Creo que responde a la evolución natural. No creo que sea algo que cambie en un instante, sino que tiene que convertirse en filosofía de vida. Cada uno de nosotros debemos devolver a la Tierra lo que nos ha dado, luchar por la comunidad y olvidar el beneficio propio. Nos hemos dado cuenta de que nada sirve que nosotros y nuestros hijos seamos ricos, cultos y alimentados en medio del desierto. Es natural preocuparse por uno mismo, los derechos individuales también son clave, pero no sirven de nada sin los derechos grupales, sociales. Somos mejores en una sociedad mejor y peores en una sociedad peor.
    Debemos empezar a cocinarnos las habichuelas porque no vendrán a alimentarnos. Lo que quiero decir es que debemos trabajar por la comunidad y en comunidad proponiendo una alternativa al sistema público y al privado. El tercer sector adolece de ingresos y somos nosotros los que tenemos que darnos cuenta de que nosostros debemos empezar a preocuparnos por lo nuestro mediante asambleas y grupos de trabajo en aldeas, barrios, pueblos, ciudades y países.
    Por todo eso, y todo lo que me dejo por decir, creo que si queremos mejorar como sociedad, somos nosotros, la sociedad, los que tenemos que mejorar. Toma redundancia, pero es así.
  7. No se si es una revolución o no, pero de momento hay unas fotos muy bonitas en la prensa que están acojonando bastante al Establisment.

Yo creo que puede considerarse Global, pero que los objetivos de el sector Arabe y los del occidental puede que difieran.

El si generará una evolución o no (que es lo que a mi me haría considerarlo una revolución, depende de los que haga la gente. Si que lo veo una oportunidad única para que todos tomemos conciencia de que hemos de intervenir en las cosas que afectan a nuestro futuro. Y yo creo que es bueno que los mensajes que copan los medios procedan en un porcentaje mayor de las acciones de la gente corriente.

A mi personalmente estar en Sol sintiendo que mucha gente sentía en parte algo parecido a lo que yo siento me ha hecho revolucionado. Puede que esa energia, si le ha pasado lo mismo a muchos mas, genere algo a nivel general que se pueda percibir.

En cualquier caso...

8. AnonymousBCN Member

pq he votado NO
    es inconcebible que NADIE de aquí sepa que es proyecto CHANOLOGY la primera gran acción de anonymous que movilizo a ciudades de todo el mundo EN CONTRA LA CIENCIOLOGIA, esa fue la priemr accion de ANonymosu y a mi entender la priemra revolucion globa que unio a ciudaes de todo el mundo en una causa común
    como no en españa solo fueron 2 personas
    http://proyecto-chanologia.blogspot.com/2008/02/chanology-triunfa-en-el-mundo.html

por suerte todo ha cambiado a mejor desde 2008
    • Like Like x 2
  9. ahack bell Member

si pero eso no puede llamarse "revolucion" protestar contra una sociedad de ladrones. Seria en todo caso la 1º accion global
  10. Yo creo que ahora tambien estamos protestando contraa una sociedad gestionada por una elite llena de ladrones.
  11. ahack bell Member

bueno si no vale este argumento. La participacion es otro mira la diferencia
  12. txalonymous Member

El termino que más me gusta, y que mas leo es re-evolución, que creo que si se asemeja más a lo que algunos pretendemos.
    • Like Like x 1
  13. Anonymous Member

Yo creo que es el comienzo de algo, las huelgas las movilizaciones buscan generar una reacción en el resto de la sociedad, evidentemente esta teniendo resultados y cada vez mas gente es parte de estos movimientos.... pero no dudo que allá un montón de gente que no este de acuerdo que discrepe que no crea que el cambio sea posible.... y menos este dispuesta a participar de un dialogo abierto con cualquier individuo...
    Lo cual en algún momento va a llevar a un enfrentamiento en algunos lugares como Grecia el enfrentamiento se esta dando en mayor o menor medida y es en el único lugar que se asemeja mas a una revolución.... yo creo que Grecia es la pieza de domino que si cae la forma de gobierno establecida y se genera algo nuevo y positivo eso va a llevar a que se extienda al resto del mundo un efecto domino..... a su vez esto va a hacer reaccionar también a otros sectores interesados en que evidentemente esto no suceda.... creo que Grecia es un punto clave para que esto se convierta en algo mas grande y que se va a hacer todo lo posible para que no caiga.
    En los otros países las reacciones frente a los movimientos como en wallstreet cada vez van a ser mas violentos buscando disolverlos y amedrentarlos vamos a ver que tan fuerte son las fundaciones de estos movimientos cuando las cosas se empiezan a poner mas oscuras.....
    El sistema es una idea que esta conformada por personas mientras los individuos que estén dentro de los organismos estatales no deseen un cambio el enfrentamiento va a ser inevitable.... tarde o temprano va a haber un choque de intereses........... en ese momento se podría hablar de revolución y se vera que sucede..... si esta es asfixiada o no....
  14. Anonymous Member

Buenos comentarios, bonita foto...
    Mal has empezado con la eleccion de tu nick.

1º Incompleto "s"
    2º Synapse y Registrarte el lunes.
    3º No utilices la causa para tu ego.

[R]esPeto.oO( ? ) Precausion amigo flipaton...

15. Strixcoil Moderator

<3 Gracias por recordarnos a nosotros que estamos todavía en Chanology.

Yo vote que no.
    Simplemente creo que es muy exagerado, por no decir prepotente, decir que somos una "REVOLUCION MUNDIAL".

Considero que somos parte de esto, y no lo llamaria una Revolucion por completo. Lo llamaria mas bien un "cambio de pensamiento".
    • Like Like x 2
  16. Chanology, que tiempos... trolleadas en Habbo, spoilers con megafonos, rickrolld's.

Me acuerdo que la primera RAID en la que participé fue esta:

Spoilers de crepusculo por la ciudad.
    ----------------------------------------------------

Imaginaos que esta tia es una periolista del corazon (AR). Le han colado una noticia falsa.

Lo pongo como ejemplo de como debe hacerse una RAID (OP si eres nuevo)

X'D

No nos hace falta el loic para hacernos notar. Antes anon imponia respeto y se metia con todo y todos no importaba quien fuera.

Ahora que esta claro que tenemos un objetivo comun otra vez, solo falta sacar a la luz nuestro mejor arma. Y creo que ya sabeis mas o menos donde van los tiros.

PD: Sería bueno que fuesemos más imaginativos a la hora de poner nombres a las incursiones:

Ejemplo: Se va a realizar un evento en madrid. Etc...
    MAL>>> OpMadrid.
    Mejor>>> OpDiana.

La diferencia entre uno y otro es que mientras en el primer ejemplo se da pistas a nuestros posibles "amigos", en la segunda deben pensar un poco de que va a ir el tema.

La cuestión es ganar tiempo.

Saludos.
    • Like Like x 2
  17. Silly433 Moderator

Justamente, estabamos hablando el otro día con unos moderadores sobre la importancia de los lulz para anonymous. Una mod me comentaba, por lo que puede ver hasta ahora de AnonHispano es puro srsbsns! En estos meses estoy algo ocupado, pero en el verano estaría muy bien hacer un #OpPorlosLolzs para hispano américa. Anon sin Lolzs es demasiado aburrido!
    • Like Like x 1
  18. Strixcoil Moderator

Me vas a hacer llorar ante los recuerdos...me siento una vieja.
    Yo recuerdo esos tiempos de Habbo, SecondLife, Rickroll... <3 Viejos y hermosos tiempos.

Seria interesante esto. Para el verano... "#OpChancletas", trolleo en el cual todos estaremos de "entre casa" o para la playa.
    /Bizarro
    • Like Like x 1
  19. Silly433 Moderator

#OpChancletas FTW!!!
    • Like Like x 1
  20. Anonymous Member

#OPKtepetoastalabios (MAL) (tamos avisando subliminarmente por buenos somos y Q Derechos Peleamos...)
    #oPSobraosnuncamaix (BIEN) (para aquella u/o aquellas raid/s cuyo objetivo sea "HackeaR El Hambre del Planeta")
    #OPNicePeople.com (NI MAL NI BIEN PUES NECESARIO) Festival Anual a partir del 2012 para Celebrar Grandes Conquistas DDHH! :D
  21. Quem quiser falar sobre nossa américa latina, me contate... vamos agir por aqui também
  22. Me salto la primera y segunda pagina que prometen ese debate entre anoyed y yo que se quién xD , a ver, yo voto no y especificamente porque sinceramente opino que el problema no está en los gobiernos, ni en los cienciologos si me apuras, el problema está en los valores individuales, el problema creo yo que es que la persona sea "especial" y más aun, que al final un conjunto de "especialitos" se reuna o consiga poder en cualquiera de sus variantes, creo que la raiz del problema se basa en la educacción(toda ella, no solo la escolar), por ejemplo, Cams, mi amigo Cams, este gran personaje curiosamente a vuelto a ser elegido después de todo el proceso judicial y todo lo que se ha dicho de el, no se que es peor si que se presentase otra vez, que una persona así pueda aspirar a ese cargo o que despues de todo salga elegido. Espero de nuevo que mi post haga pensar a alguien ;)
  23. Por especial quería usar otra palabra, pero creo que no es adecuada, aun así supongo que os hareis una idea

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins