Customize

Propuestas CARTELES - ¡Participa!

Discussion in 'Español' started by Itara, Jun 8, 2011.

?

Cosas que consideréis importantes al diseñar los carteles

Ha de ser muy llamativo 27 vote(s) 61.4%
Para que el mensaje sea claro,tener en cuenta que el color de las letras contraste con el del cartel 20 vote(s) 45.5%
Mejor un mensaje corto y claro que sea fácil de leer rapidamente 36 vote(s) 81.8%
Mejor un mensaje largo (un breve texto) aunque se tengan que parar a leerlo 0 vote(s) 0.0%
Tamaño: DinA4 (sale más barato pero son más pequeños) 7 vote(s) 15.9%
Tamaño: DinA3 (el doble de grandes del DinA4.. un poco más caro pero más llamativos) 15 vote(s) 34.1%
Debería aparecer el símbolo Anonymous en algún lado, o la máscara, o ambas 29 vote(s) 65.9%
Crear también octavillas con más texto, más explicativas (1/4 de folio) 10 vote(s) 22.7%
Crear, por un lado, carteles con mensaje breve... por otro lado, octavillas con texto más largo 16 vote(s) 36.4%
Multiple votes are allowed.
  1. Anonymous Member

pues yo creo q no xDD porque quedaría como "todos anonymous somos"
    a mi me gusta como esta i no me parece agresivo
    un saludo
  2. Anonymous Member

Por cierto, hay un botón para pegar imágenes en los posts. Este hilo sería más interesante si se pudiera ver rápidamente algunos de los materiales que se están trabajando...
  3. Evidentemente "todos anonymous somos" quedaría mal, a no ser que se añadiera una imagen de Yoda, pero la idea es que todo vaya en una línea (todos somos anonymous) porque yo concuerdo con la opinión de Anonymous77 por el mismo motivo, la formalidad.

Ten en cuenta que las imágenes son grandes y numerosas, por tanto el hilo se haría demasiado extenso, ademas, probablemente se cuelguen una y otra vez una misma imagen.
  4. Anonymous Member

5. Boephirdied Member

No tengo conceptos minimos de diseño grafico,por lo cual me gustaria que alguien hiciera este para ver como queda:
    fondo negro, la mascara en medio delfondo negro y debajo un texto en blanco que pusiera anonymous no somos nadie somos todos.

• Like Like x 1
  6. Podría probarse a hacer ese cartel que propones Beophir, es corto y llamativo, buen contraste entre el fondo y la figura.

Por lo que decis de las imágenes, es cierto, he visto esos temas, pero aunque no se cuelgue si queires decir algo es mas dificil leer el post. He visto en otros foros que se pueden poner imagenes o textos minimizados con el código [spoiler] ¿funciona en este foro?
  7. Debería puesto que hay BBcode, pero he probado el código habitual ([spoiler] texto [/spoiler]) y parece no funcionar.

PD: Sería un buen método de que las imágenes no ocuparan tanto espacio :)
  8. ahack bell Member

estan de p.madre pero eso ai que imprimirlo en tiendas por que como lo agas en casa adios cartucho
  9. Boephirdied Member

La verdad es que tambien imprimirlo cuesta una pasta asi que seria bueno que fueron de tamaño cuartilla 4 por folio.
  10. Itara Member

Alguien lo ha hecho ya por ti, tu diseño?
  11. ahack bell Member

Bueno este mes me voia poner ha acer algun flyer intentare hacer el tuyo aunk tampoco soi un experto
    • Like Like x 1
  12. Es una buena idea, me gusta tu cartel esta bueno y seria buena idea utilizarlo para PapperStorm, gracias por tu trabajo lo utilizare en mi zona.

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins