Customize

PUEBLO DE CHILE

Discussion in 'Español' started by Me212, Aug 10, 2011.

1. Me212 Member

PUEBLO DE CHILE: debemos arruinar la maniobra del Gobierno d hacer pasar piola la aprobación de carboneras en Isla Riesco. La tiraron a las 18 horas de este viernes 12, en la antesala de fin de semana largo. De aprobarse el carbón se destinará a alimentar todo el plan de termoeléctricas en Chile. El carbon de Riesco contiene mercurio y es altamente tóxico. Además, destruira colonia de pinguinos, huemules y ballenas jorobadas. Hagamosle sentir nuestra fuerza!!!
    • Like Like x 1
  2. kawaskin Member

muy de acuerdo contigo.
  3. Me212 Member

Pero como siempre ya aprovaron la carbonera en la Isla de Riesco, como siempre nos cagan! la mente del capitalismo, solo es destruir para ellos y no ven las consecuencias qe esto va a traer a la flora y fauna de nuestro sur de Chile....
  4. kawaskin Member

se aprovecharon de las marchas estudiantiles
  5. Me212 Member

se aprovecharon qe hubo el fin de semana larga paq pasara piola... son una mierda esta gente
  6. Anonymous Member

Cuando suceden este tipo de cosas, puede ayudar realizar varias manifestaciones publicas en contra. Sobre todo en la situación actual del gobierno chileno. Pueden ser muy efectivas, al gobierno chileno no le conviene más inestabilidad...
    • Like Like x 1

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins