Anonymous es fundamentalmente una idea. En ese sentido, nadie puede decir que significa exactamente ser un "verdadero anonymous". Quiźas lo más efectivo es visitar las diversas comunidades de anonymous en el internet, escoger aquella o aquellas con las cuales uno se sienta más identificado, y empezar a interactuar con ella. Para algunos asimilar la forma de pensar o actuar de las diversas comunidades de Anonymous puede tomar algo de tiempo (a mi te tomó un par de años). Se trata fundamentalmente de tener mucha curiosidad, iniciativa y paciencia. Google te puede ayudar a aprender mucho sobre anonymous. Tambien wikipedia. Quizàs lo màs importante se puede aprender a través de la interacción con otros anons. Si estas en este foro y empiezas a relacionarte con sus usuarios quiere decir que vas por buen camino. Las comunidades mas representativas de Anon hablan en inglés. Si deseas verdaderamente llegar al fondo de esta cultura es importante que tengas un dominio básico de ese idioma.
Bueno, lo que yo estoy haciendo con otro anon que frecuenta el foro en ingles y otros anons que frecuentan IRC es que estamos tratando de hace un blog sobre el activismo. Si ustedes se sientien seguros con su ingles y aunque no sepan papa de ingles les invito a nuestro IRC, la pagina de red es www.anonnet.org y el canal donde nos encontramos ye llama #whyweprotest. Si tienen preguntas de como usar el IRC no duden de preguntarnos a Silly433 o a mi.
Ten aqui un hilo con instrucsiones detalladas de como entrart a nuetro irc. si es que logras entrar buscames ok? En todos los lados donde trabajo con Anonymous soy LastOneStanding ok? http://forums.whyweprotest.net/threads/wwp-irc-internet-rellay-chat.92035/