Customize

Que no debe faltar en una protesta

Discussion in 'Español' started by Anonymous, Oct 13, 2011.

1. Anonymous Member

Eso, ¿Qué cosa no debe faltar jamás en una protesta?

En mi caso, yo creo que no debe faltar música y volantes para repartir, aparte de la máscara obligatoria. Creo que no hay mejor manera para disfrutar una protesta que bailar con los demás o hacer que la gente quiera sumarse a nuestra fiesta.

Y obviamente volantes claros, no muy grandes, para que la gente se vaya leyendo y los guarde cómodamente en un bolsillo, posiblemente para luego dedicarse a buscar o ver los links que dejamos ahí.
    • Like Like x 1
  2. Anonymous Member

Lo que no debe faltar nunca: diversiòn!
  3. bolthorn Member

Es una protesta no una fiesta. No estas para ddivertirte, estas para reivindicar, tus derechos, tus ideas....lo que sea, pero no para irte de fiesta, hacer un concierto e irte de botellon con los amigos, estas para luchar, para molestar, para protestar.
    Asi luego pasa lo que pasa, que los emdios ridiculizan estos actos....
    • Like Like x 1
  4. caleb Member

la fuerza policial "para servir y proteger"
  5. Strixcoil Moderator

Creo que OP no se refiere a tomarlo como una fiesta, sino a que lo disfrutes mientras lo haces.

Yo he asistido a protestas de anonymous, y son cosas como la música las que hacen que sea mas llevadero estar tres horas parados repartiendo volantes.

Aun asi, muchos son de la "nueva camada" anon, mas activista y mas seria. No es excusa para no divertirse de todas formas ;)

"¿Qué es lo peor que puede pasar?" tiene su respuesta cuando llega la policía y la fuerza anti-motines...
    • Like Like x 1
  6. caleb Member

Me fijé en la RAE, no creo que sea activista, revolucionaria, nacional, ni popular.
    Leete "la nota" en el clarín de hoy, y fijate lo en serio que toman al movimiento...

Insisto, si todos podemos unirnos para hacer algo... por que tiene que ser "destruir"?
    Demasiado "Fight Club" para mi gusto.

El día que pase eso, saquen fotos.
    • Like Like x 1
  7. Strixcoil Moderator

Me hiciste acordar a alguien.
    Por otro lado, yo digo que es mas "activista" en el sentido de que Anonymous ya no participa solamente en Chanology. Esta Occupy Wallstreet, Wikileaks, etc. Y que quede claro que solo me refiero a los anons que van a protestas o logran distribuir lo que sucede minuto a minuto, por ejemplo. No de los "hackactivistas".

¿Pero que se yo?, solo soy un conejito con un waffle como sombrero.

Ese es mi pensamiento justamente, que no tenemos porque unirnos en celulas para destruir paginas web pudiendo reunirnos para una protesta. Y como ya dije en otro posts, las protestas son mil veces mas entretenidas.

Justamente por cosas como la musica. Para mi no deberia faltar jamas la musica ni la buena onda entre los anons para poder hablar con la gente.

Y sobre lo de "Fight Club"...Revisa las Reglas del Internet y luego me decis. ;)
    • Like Like x 2

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins