Customize

Que opinan de los Hackers Anonymous?

Discussion in 'Español' started by Sha're, Sep 29, 2011.

1. Sha're Member

Hola gente. Si estáis siguiendo lo que ocurre en España os habréis enterado de los "hackeos" a páginas web por parte de una facción de lo que parece ser Anonymous. Estos Anonymous se dedican a colgar información tanto de los escoltas del presi, como de los GEOS o del administrador del foro de la policía. A mí esto me parece grave, ya no es una broma de petar páginas web, y nos está haciendo a muchos bajar la cabeza y aceptar que, siendo una organización sin cúpula, lo que hacen unos nos afecta a todos.

En mi ciudad estamos haciéndonos visibles apoyando las causas ciudadanas, informando a los ciudadanos sobre recortes en la sociedad del bienestar, en libertades de opinión, prensa... enseñando a la gente a ser crítica contra el sistema y ésto, sinceramente, nos hunde.

Qué opináis vosotros?
  2. Strixcoil Moderator

Bueno, empiezo diciendo que yo soy una Anon que ha asistido/sigue asistiendo a protestas, y comprendo a que te referis.
    Muchas veces este debate surgio entre los miembros de mi celula que salimos afuera a protestar a las calles y recibimos noticias de grupos de nuestro pais que se dedican a voltear sitios.

En mi opinion, es mejor mantener nuestro arduo trabajo pacifico, intentando hablar con la gente y la prensa, saliendo afuera y demostrar que las cosas nos importan. Lamentablemente lo que haga un Anon perjudica a los demas, pero lo mejor que podemos hacer los "demas" es intentar contra-restar lo que ese anon hizo con acciones que demuestren a la gente que no somos "hackactivistas" que vivimos volteando sitios.

Aparte...las protestas son mas que divertidas. ;D
    • Like Like x 3
  3. ahack bell Member

Vamos haber , lo de decir donde viven los Geos y demas no creo que a nadie le haga muxa gracia pero, volvemos a lo mismo si no les joden , no te miran la puta cara, aqui pagan justos por pecadores, como en todos sitios. (y al igual que nosotros) (PS3) (Goya (tirahuevos etc))
    • Like Like x 1
  4. ruthl3ss Member

Cada uno es libre de sus actos, puede hacer lo que quiere, si le pillan... mala suerte, si no entonces sabe utilizar o mover ciertas cosas. Un chaval de 14 años puede reventar varias páginas webs y no significa que es un Anónimo.
  5. ahack bell Member

Si actua en nombre de anonymous y es apoyado por el colectivo es un anon
    • Like Like x 1
  6. Un recuerdito.

WWP no tolera o apoya la discusión o planificacion de actividades ilegales como el hacking.
    Acuerdense amores, 100% legal es el dicho por aqui.
    • Like Like x 3
  7. Strixcoil Moderator

Corregi el titulo del thread y paso a repetir lo que venimos repitiendo tanto mods como usuarios hace tiempo:

Aqui no se fomentan ni se tratan temas como hackeos, DDoS o LOIC.
    Se que deben estar HARTOS de que les repitamos esto, pero piensen en su seguridad antes de hacer una acción de este calibre.
    Existen mejores maneras para realizar actos contra algo que nos molesta. Pueden protestar en la calle, enviar comunicados o mails a políticos de su partido predilecto. Tal vez las cosas no sucedan al instante, pero va a ser mas seguro para ustedes de esta manera.

Estos foros pueden estar vigilados por las fuerzas de seguridad y gente peligrosa con la cual no quieren meterse como los miembros de la Oficina de Asuntos Especiales (OSA en ingles) de Scientology. Nunca se sabe, y no vale la pena tentar a la suerte.

Dicho esto, pueden seguir debatiendo. <3
  8. ahack bell Member

Vale donde esta el servidor de esta web.
    En España el año pasado por estas fechas no era ilegal hacer DDos.
  9. Strixcoil Moderator

No se si estas amenazando o es una duda verdadera. Yo no se donde esta el servidor.

Ahora, algunas veces pareciera que esta en la India porque se tira muchos gases y salta error. Debe ser el curry.
    Aja, entonces los tres anons detenidos al azar fue al azar y no por planear este tipo de ataques.
    Ok. Nada de que los agarraron por IRC planeando DDos y demas, y una investigacion policial para agarrarlos.

El punto es que no podes debatir ese tipo de temas AQUI. Cuando te hiciste un usuario, aceptaste las reglas y entre las reglas estaba eso. ¿O no leiste los terminos y demas antes de poner un saludo en el thread de bienvenida?
  10. ahack bell Member

Vamos aver, no es una amenaza. No creo que nadie lo haya entendido como tal , pero si queda alguna duda la aclaro.
    Despues, los 3 anons fueron detenidos por eso mismo que as dicho, por que eran los organizadores de la OP y quienes la ivan a llevar acabo ( a nivel estructural), en el IRC no hay 3 anons, habia muchisimos mas apoyando el DDos (que no detubieron por que no hacia nada ilegal, aunque al final no se produciera, aparte eso fue en mayo , no hace 1 año y para terminar:

-La legalidad es algo relativo en este aspecto ya que la mayoria de las leyes en este aspecto no son legitimas y , si un dia prohibieran dar tu opinion, todos a cumplir la normas y nada de protestar, no?

Aun asi respeto las normas del foro y NO he planificado aqui ningun DDos, tampoco lo he debatido, he dao mi punto de vista, pero si insistes en que he hecho algo que vaya contra las normas del foro , me gustaria que lo pusieses aqui debajo.

A i no, no me lei los terminos y condiciones de uso ;)
  11. Silly433 Moderator

Gracias por las aclaraciones. Es importante comentar lo siguiente: este foro es el foro principal en la guerra contra la scientología. Los scientólogos son expertos en abusar del sistema legal para atacar a la gente que los critica. Esta es la razón original por la cual las actividades ilegales estan prohibidas en esta página: no queremos que sea cerrada porque los scientologos y sus abogados nos pongan una demanda.

Entiendo tu punto de vista, pero no lo comparto. Si bien es cierto que las leyes pueden cambiar y se han producido situaciones en las cuales una ley que representaba los intereses de la sociedad en un momento dado puede pasar a convertirse en una ley que daña a la sociedad en el presente (como se propone que es el caso con la legislación actual sobre el derecho de autor), el marco legal actual no es en absoluto relativo. Las leyes están escritas de forma muy clara, aun cuando se cuestione su legitimidad o no. El DDoS es en la actualidad un crimen. Es importante tener eso en claro y ser consciente de sus consecuencias.
    • Like Like x 1
  12. Strixcoil Moderator

Mil disculpas, simplemente quería estar segura. Digamos que tenemos que estar siempre vigilando por las dudas.
    Como ya dijo Silly, el foro nació por Chanology en si y tenemos que cuidarlo para que no vengan abogados a intentar quitarlo. Comentar estos temas provocarían eso. Así que tenemos que estar vigilando siempre eso.

No insisto, y te pido disculpas por haberlo planteado. Como dije, quería estar segura.

Y todos nos hacemos usuario sin leer los términos y condiciones alguna vez. (Quien este libre de pecado...)
    Si por casualidad querés leer mas o menos las reglas de aquí, podes fijarte en los sticky del foro en español. Varios miembros se tomaron el trabajo de traducirlos del ingles original al español :)
    • Like Like x 1
  13. Silly433 Moderator

En honor a la verdad varios de esos posts fueron traducidos por Anonyed, y si no recuerdo mal por LastOneStanding también! :p
    • Like Like x 1
  14. Strixcoil Moderator

Shhh, te estoy alabando. :p Aprovechalo, te lo mereces de tanto trabajar
    • Like Like x 2
  15. Kogeo Member

Siempre y cuando un hackeo sirva para robar datos de un gobierno corrupto o que demuestre hechos inmorales me parecen bien, lo que no me parece bien es que se revelen datos de guardaespaldas que son personas inocentes y que tienen su trabajo. =)
  16. Anonymous Member

Kogeo, aunque sean datos de un gobierno corrupto o algo, no veo porque hacerlo.
    No se gana nada salvo crear mas problemas en algo de por si inestable.

Por mi parte, no lo tolero. Da mal nombre a aquellos que hemos salido a las calles y protestamos pacificamente bancandonos horas bajo el sol repartiendo volantes.
  17. Me mojo por primera vez en un hilo de este tipo, sinceramente no estoy de acuerdo y a la vez si lo estoy xD: y es porque en el fondo no deberíamos responder con violencia a la violencia, pero mi experciencia personal me dice que si no haces el bastante ruido para que te escuchen, te toman por el pito de un sereno, creo que en algunos casos actos extraordinarios merecen respuestas extraordinarias por parte de las personas, pero sin que trasciendan más, porque al final tenemos a cincuenta members al dia pidiendo explicaciones de como hackear una web, o de cuando se hará la proxima vez. Así que en situaciones extremas yo opino que sinceramente están justificados pero que todos los que crean que anonymus tiene por lema el fin justifica los medios deberían de releerse un par de puntos de esos que vienen y que lo dejan bien claro, espero que mi opinión le haga pensar a alguien ;)
    • Like Like x 2
  18. Dorian Member

Yo no digo que este ni a favor ni en contra de hackear, pero que pasa con aquella operación anon que recopilaron datos en un servidor de cp y se lo entregó a la policía?
  19. txalonymous Member

Hola, los manifestantes (protesters) somos persona del año en la revista TIME! Felicidades a tod@s por el granito de arena que hemos aportado en muchas de las movilizaciones a nivel mundial!!
    • Like Like x 3
  20. neohx Member

Esto va para alante .. y no va a parar , es normal que la gente quiera aprender a hackear webs , que me imagino que luego esos conocimientos sean aprovechados para conseguir algo mas sustancioso que tumbar una web .... Muchos de nosotros trabajamos para grandes compañias , incluso nos jugamos a veces el cuello , pero siempre para una buena causa ...

HACK THE SYSTEM !

No olvidamos , no perdonamos , Seguiremos hackeando lo que caiga en nuestras manos , y no nos importa lo que piensen 4 fachas del pp que andan por aqui metidos ...

Mucha mierda ......

Mensaje del Moderador: Aqui no atacamos ni fomentamos el ataque a paginas web.
  21. Strixcoil Moderator

Bumpin' owl.
    • Like Like x 2
  22. Anonymous Member

Si una persona fuera de hackear en mi compañia, ellos debe se despedido.
    Si yo fuera de hackear en mi compañia, yo sería despedido.

Si usted insiste en discutir o planear o lo que sugiere de hackear en el WWP, serás despedido, en un incendio.

Gracias por cooperar. <3
    • Like Like x 2

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins