Customize

Reforma Laboral Española.

Discussion in 'Español' started by bolthorn, Feb 11, 2012.

1. bolthorn Member

Bueno escribo aqui por si alguien no se ha enterado de que van a hacer una nueva reforma laboral, la cual como siempre acaba despreciando al trabajador y facilitando al empresario tanto la explotacion como el despido de plantilla.
    Para el que no la halla leido todavia aqui os dejo el enlace del BOE:
    http://www.boe.es/boe/dias/2012/02/11/pdfs/BOE-A-2012-2076.pdf
    Yo propondria que se movilizara la gente y que hicieramos algo, pero la verdad es que no tengo demasiada experienca en estos temas, asi que os dejo opinar, y llegar a una conclusion para llevarla a cabo.
  2. Itara Member

Gracias por abrir el tema y compartir la información ;-)
  3. Yo.... un poco de economía sí se, tampoco soy un experto, se supone que el despido flexibiliza a las empresas y en ultimo termino facilita el contrato (al adaptarse mejor la empresa gana más y podrá contratar más gente, además de que no habrá parásitos chupando de las arcas porque se les pone de patitas en la calle), ahora bien, esto es la teoría, lo que yo veo es que el mismo que propone esta medida tiene un contrato blindado con clausula de escisión y un bonito fondo de pensiones millonario en la recamara, me parece hipócrita, al final los parásitos y elementos que entorpecían el mercado que se supone serían eliminados son los que se quedan en forma de ejecutivos que no saben hacer su trabajo, o directores de bancos que no son capaces de aceptar la realidad y se niegan a reconocer que la casa está llena de mierda y hay que barrer. O todos, o ninguno, pero no me tomes por idiota, al menos es mi opinión
  4. bolthorn Member