Customize

Reporte protesta - Primero de Octubre (Argentina)

Discussion in 'Chanology' started by COREarg, Oct 3, 2011.

  1. COREarg Member

    Me alegro en comunicar que nuestra protesta del primero de Octubre fue un total y rotundo exito de enturbulacion contra Scientology.

    Petete seguramente podra expandir mas sobre esto (porque llegue tarde...OTRA VEZ), pero pense que era mejor dejar ya un post comentando lo bien que nos fue. Ademas, mucho tiempo ocupada...podria tomarme el laburo de hacerlo. ;D

    Bueno, primero que nada, debo agradecer a las lineas de colectivo por hacerme llegar tarde otra vez a la protesta. Un dia...esperen solamente un dia, malditos conductores de colectivo.
    Llegue 15 minutos tarde ( Indignante! QUINCE MINUTOS!), y ya estaban mis demas compañeros de celula repartiendo volantes y hablando con la policia. Libardi, el que seria como el "lider" de Scientology en Argentina, suele llamar a la policia intentando que nos lleven lejos de su ORG... siempre saliendole el tiro por la culata. Esta vez los policias hasta se reian con nosotros, asi que tengan una idea de los podridos que deben estar con Libardi. (Sabemos que el llama TODO el tiempo a la policia, ya siendo conocidos nosotros por la comisaria 17º mas o menos).

    Llevamos musica, volantes para repartir, nuestra hermosa y sensual presencia. A los vecinos les impresiono bastante lo que teniamos para decir sobre el culto de Scientology (Libardi miraba nuestras acciones muy enojado desde detras del vidrio del edificio de Scientology LOL). La policia no nos echo en lo mas minimo, sino que se mantuvo cerca y vigilantes, rotando los autos o motos cada tanto para no dejarnos desprotegidos.

    Libardi se veia muy palido, por no decir que tenia aspecto de no dormir bien o comer algo decente en dias. Sospechamos que debe estar presionado por parte de los superiores de él. No solo parecia que la presencia de los Anons de siempre lo alteraba, sino que tambien podia sumarse el hecho de que habia una "Persona Supresiva" declarada entre nosotros...pero voy a permitir que cuente mas Petete sobre dicho asunto.

    Mientras estabamos protestando llego Iggy y otros anons mas, lo cual nos hizo sentir felices porque eramos bastantes. <3
    Los vecinos estan cada dia mas y mas cansados de los scilons, varios que vivian ahi y no sabian nada de ellos se fueron indignados al saber de sus abusos contra los derechos basicos del hombre como la libertad o hasta los abortos forzados de la SeaOrg.

    A las 18hs nos separamos todos y nos fuimos a perdernos entre las lineas de subterraneo de Buenos Aires, tan intrincadas y complejas como posiblemente debe sentirse Libardi en este momento.
    Cierro este reporte con lo principal: Nos divertimos, bailamos, jodimos...y educamos a la gente contra el Culto de Scientology. Un muy buen sabado.

    Saludos cordiales,
    COREarg
    • Like Like x 5
  2. Silly433 Moderator

    Como siempre, excelente trabajo, Anons Argentinos! :D
  3. Lotar Member

    Uh, yo quería ir! Espero que la próxima protesta sea pronto.

    Saludos!!
  4. Que lindo!!!
    Para celebrar les doy un video de la primera protesta de LasVegasAnon (mi celula) contra la cientologia en 8 meses!

    Les Quiero!
    • Like Like x 2
  5. Petete Member

    Reporte Protesta Anonymous Argentina VS Scientology 1 de Octubre de 2011

    Anonymous Argentina

    3:00 pm

    Sábado 1 de Octubre de 2011.

    Protesta contra la secta de Scientology.

    Por Petete e Eevey para Anonymous Argentina

    (Galería de imágenes)

    Cuando los primeros 4 Anons (Petete, Eevey, Julieta y Coco) llegamos poco antes de las 3 PM de ese soleado sábado a la esquina de Marcelo T. de Alvear y Ayacucho Petete notó que Libardi estaba esperándonos, filmando nuestro arrivo. Se lo señaló al resto y Libardi se dirigió a la Org con pasó rápido. Antes de que llegara a la puerta Petete encendió su megáfono y gritó &quot;¡Venimos por vos, Libardi!&quot;.

    Libardi (Director de Scientology en Argentina y Director de OSA) entró a la Org, nosotros cruzamos la calle para tomar su vereda y entrada -que esta vez no cerraron en ningún momento, ni las ventanas-, y al rato salió Libardi, se dirigió a Petete y tuvieron la siguiente conversación:

    Gustavo Libardi: Tu amigo mexicano manda amenazas de muerte con tu nombre.

    Petete: ¿Ah, si? No creo porque él no conoce mi nombre. ¿Cuál es mi nombre Libardi?

    Libardi: Tu nombre es Petete.

    Petete: ¿Petete cuanto? ¿Petete y qué más? ¿Cuál es mi apellido?

    Por supuesto que no respondió, volvió al silencio con el que cree confrontarnos. Pero de todas maneras Petete siguió hablándole, preguntándole por qué mandó a seguir a algunos de los Anons tras la última protesta, cosa que de todas formas no le sirvió ya que no pudieron seguirlos a sus casas, razón por la cual Petete le dijo &quot;Vos no sabés donde vivimos nosotros, pero nosotros sabemos donde vivís vos, Libardi&quot;, lo cual pareció &quot;enturbularlo&quot; mucho.

    Una pareja se detuvo ante la mesa que habíamos preparado con la laptop de Eevey pasando música y videos sobre el tema, y empezaron a hacerle preguntas a Julieta como &quot;¿Por qué usan máscaras?&quot; &quot;Al menos ellos muestran la cara, ¿cómo creerle a alguien a quien no se le ve la cara?&quot;, etc. El tono ya lo decía todo, además de que parecían tener una opinión bastante formada. Petete se acercó hasta ellos y empezó a contestar sus preguntas, y al minuto aparece Libardi en la puerta de su Org y le hace señas a la pareja para que se le acerquen, lo cual hicieron riendo como buenos y felices esclavos.

    Entre otros menores dentro de la secta, vimos a uno trabajando en los teléfonos del escritorio junto a Libardi.

    Entonces Eevey notó que Libardi trataba de esconderse de Anonymous sentándose en el hall, donde los filmó. Eevey también lo observó sonriendo como si estuviera excitado por encontrar este nuevo lugar para esconderse, pero de lo que no se dio cuenta entonces, es que Eevey lo vio claramente y tomó muchas fotos de él escondiéndose y continuó preguntándole, &quot;¿Por qué te escondés?&quot; (por supuesto nunca obtuvo una respuesta) pero cuando notó que su escondite había fracasado, sencillamente se escondió detrás de su cámara y su sonrisa se desvaneció.

    La secta llamó a la policía como acostumbra, de todas formas la policía rápidamente se dio cuenta quienes son los verdaderos criminales y que Anonymous Argentina es pacífico.

    Pese a que hubo varios Scientólogos entrando y saliendo de la org, Eevey (una ex-miembro de la Sea Org) reconoció a una miembro de la Sea Org de cuando ella estaba adentro. También notamos que la Org había importado miembros de la Sea Org de alrededor del mundo para dar la apariencia de estar llena.

    Eevey reprodujo parte de una lectura de Hubbard que cuenta la historia de Xenu y, como parece ser resultado de esto Libardi sale a hablar con la policía y los invita a hablar adentro. Entonces, cuando la policía salió, uno de los Oficiales Leales advirtió a Petete sobre la posibilidad de Libardi saliendo a pegarnos con un palo. Petete le dijo que lo haga y entonces el Oficial Leal preguntó sobre Xenu pero fue llamado a irse antes de poder escuchar la historia entera.

    La única conclusión posible que fuimos capaces de pensar es que: Libardi se &quot;enturbuló&quot; por nosotros reproduciendo públicamente la historia de Xenu.

    Libardi luce enfermo, cansado y derrotado con su ropa luciendo muy gastada. Su sweater luce estirado y viejo y sus pantalones parecen como si accidentalmente se hubiera puesto los de la novia de su hijo como pueden claramente ver en esta foto y pronto también en video.
    DSC00019.jpg

    Hubo 8 Anons en la protesta, Petete, Eevey, Core, Iggy, Julieta, Coco, Jess y su novio.

    También pueden leer:

    Reporte Post-Protesta en Why We Protest (Español)

    Post-Game Report en Why We Protest (Inglés)

    Reporte de Eevey en su blog Imagine Victory (Inglés)

    Reporte de la protesta en el blog de Anonymous Argentina (Español).
    • Like Like x 3
  6. LGZ04 Member

    Bien hecho, Anons! :) Espero que alguna ves pueda ir a una protesta como esa, y tambien espero que haya una en aqui en Tampico.
    We are Anonymous, we are legion, we do not forgive, we do not forget. :D
    • Like Like x 2
  7. loultimo Member

    Felicitaciones!!!!

    Los invito a seguirme en Google+

    no brains no tumors

    Saludos!!
  8. COREarg Member

    :D Ojala vengas la proxima. Nos gusta tener gente con la que joder, bailar y disfrutar el rato.

    El megafono se veia potente. Igual, no se...
    La proxima llevemos banquitos. Libardi nos disfrutaba sentadito.

    Y por cierto...amo mi Pony.
    btw:...recibi tus dos mail. Saludos a Eevey.

    Coincido con Strixcoil que estaria bueno agregarlo a los volantes.
    ...Pero no puedo ser yo la que haga el laburo. Sin la tableta digamos que no puedo hacer nada. :(
    • Like Like x 1
  9. Anonymous Member

    Una vez más, excelente trabajo, anons Argentinos!
  10. loultimo Member

    Coincido con Strixcoil que estaria bueno agregarlo a los volantes.
    ...Pero no puedo ser yo la que haga el laburo. Sin la tableta digamos que no puedo hacer nada. :([/quote]

    Si queres enviarme los volantes por mail te puedo dar una mano.
  11. Strixcoil Moderator

    No van a descarrilar el thread. ¡No durante mi vigilancia!

    Listo, por favor, sigan comentando. :)
    Soy una maniática del orden y me gusta que todo este donde debe estar. lol
    • Like Like x 1

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins