Customize

Residencias de Jesús Alcala "Jesús Te Ama"

Discussion in 'Español' started by Darkness, Mar 18, 2011.

1. Darkness Member

Puede que a alguien le suene este nombre: Jesús Alcala.
    Es un hombre que se dedica a crear residencias por toda España donde mete a indigentes y a personas que recoge de la calle, además de evangelizar por la calle (es facilmente reconocible porque lleva una especie de palo con flores).
    Hasta aqui podría parecer un hombre solidario, sino fuera porque las condicones en que viven en esas residencias son infrahumanas y este hombre se queda con la toda la pension que les da el gobierno. No solo tiene residencias, sino que también alquila pisos en las mismas condiciones.
    Muchas de sus residencias han sido cerradas por todo el país, pero cuando le cierran una abre otra en otra parte del país. Así, este hombre se dedica a acumular patrimonio y dinero aprovechandose de la gente que no tiene nada.
    Si quieren saber algo más de este hombre, aqui les dejo unos reportajes que hizó Aragón Televisión sobre una de las residencias que tiene en el centro de Zaragoza:

http://www.youtube.com/watch?v=20z-6enaB8Q

http://www.youtube.com/watch?v=dQh0Z-G1NLo

He considerado que era algo importante para difundirlo aqui. Siendo, además, que el Gobierno de Aragón permitia que esa residencia permaneciera abierta sabiendo en qué condicones estaba. Uno de los hospitales públicos de Zaragoza enviaba a gente allí, así que esta claro que debe de haber algun tipo de acuerdo entre este hombre y el hospital o gobierno.
  2. Jatugal Member

No creo que sea asi. Yo consideraria montar alguna especie de protesta--- este hombre obviamente esta abusando a los indigentes y al gobierno. O tiene conexiones politicas, o conocidos que lo protegen y le dan carte blanche.
    Esa es mi recomendacion. Que alguien le escriba a las autoridades.

Estos ancianos "aportan" del 80 al 100 por ciento? o.o....
  3. Anonymous Member

Crear una pagina en facebook tipo "Jesus Alcala no te Ama? y publicar allí videos y artículos que lo denuncian?

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins