Customize

Sección para hispano-hablantes

Discussion in 'Español' started by WindRaider, Jan 16, 2011.

1. WindRaider Member

Bueno no sé si estará creada ya o no, de todas formas en off-topic no debería suponer ningún problema este thread.

Si hay sección creada por favor que alguien postee el link, si no lo hay, simplemente posteemos aquí, ayudémonos y estemos al día aquí.

Gracias.

antes de hacer nada leed las secciones para nuevos:
    http://forums.whyweprotest.net/threads/new-members-read-this-first.65397/
    http://forums.whyweprotest.net/threads/new-members-faq.66627/

guía para protestar:
    http://forums.whyweprotest.net/threads/protesting-safely-a-guide.67687/

Comunidad Hispana:
    http://forums.whyweprotest.net/forums/espanol.241/

Links de interés:

iRC Hispano:

Publicidad/Panfletos:

------------------------------------------------------

Whyweprotest NO promueve ni permite la planificación o promoción de actividades ilegales tales como ataques de denegación distribuida de servicio.
  2. Novecento Member

3. WindRaider Member

Buenisimo :) Espero poder ayudar también en breves. Pero ahora salgo, a ver si mas tarde me entero más a fondo de todo esto con vuestra ayuda, gracias.
  4. Bept Member

Presente por aquí un gaditano, todavía no me manejo mucho con este tipo de foros, que nunca los había visto, a ver si pronto me acostumbro.
  5. jgargola Member

hola a todos
  6. Bept Member

Senado.es está caída. Mission accomplished.

Recuerdo que desde el 22 de diciembre de 2010 los ataques DDoS están considerados un ataque hacker ilegal en España, so be careful...

Podéis usar numerosos programas para enmascarar vuestra IP por lo que no supondría problema alguno.

Expect us.
  7. Novecento Member

Se agrade las aclaraciones legales para evitar posibles disgustos, algún programa para enmascarar IP especialmente recomendado?
  8. ali_be_hard Member

Hola desde Canarias! esperando acciones en esta zona...
    Alguien de por aquí?
  9. WindRaider Member

Los links relacionados los copiaré y añadiré al post principal, muchas gracias a todos.

@ali: Yo de Algeciras. Sorry.
  10. Pearl Member

Saludos desde Madrid. Tenemos mucho que hacer...
    • Like Like x 1
  11. Egeljach Member

muchisimo.... pero se hara =) una pregunta, utilizando wifis publicas lo de la IP no importa no? o si? que yo de esto mucho no se jeje
  12. ali_be_hard Member

Uff, mucho, mucho... En todas partes cuecen habas, pero por estos lares da pena, la verdad. Hay muchísimo que hacer. A ver si me entero de cómo funciona bien esto y empezamos a mover gente por aquí.
  13. Novecento Member

Alguno sabe de planfletos, buenas imagenes que se puedan imprimir sobre la causa (wikileaks, ley sinde, libertad de información etc?)

La idea es plagar con ellas las calles, metros, paradas etc, para animar a la gente a que se meta en esta clase de webs o lanzar mensajes a través de los panfletos desde otro medio que no sea online. (Si no existen o las desconoceis, porque no crearlas? )

No es una incitación al vandalismo es una incitación a la información, los que no quieran pegarlos directamente sobre alguna superficie pública siempre pueden dejarlos en asientos de autobuses, metros o distribuirlos como cualquier otra publicidad.

Ideas?
    • Like Like x 2
  14. Egeljach Member

pues en whywefight creo que tienen arte hecha en relacion a anonymous y buscan artistas para hacer nueva sobre las operaciones en accion..
  15. Novecento Member

Bien visto y gracias, tenía pensado empezar a poner panfletillos con alguna imagen o mensaje sobre los temas relacionados un poco por todas partes en Madrid, animo a los que les guste la iniciativa a hacer lo mismo,
  16. Pearl Member

17. FoxGuilian Member

Hola a todos desde Madrid... llevaba tiempo buscando el canal del IRC.
    Soy mas de graffiti legal, pero unos buenos stencils por madrid van a empezar a caer.
    Si quereis saber cosas de los ataques DDoS empezad por ahi y luego ya pasar a la actividad... un descuido te puede suponer un grave problema xD

Ah y si quereis informacion, por ayudaros en la busqueda, foros con palabras clave cmo "hacker" ayudan mucho.
    Un saludo
  18. Novecento Member

Por cierto sabemos hasta que punto la Cientologia esta implantada en países hispanohablantes?, (citaré España por ser el mio pero obviamente lo aplico a todos)
    Hasta que punto punto tienen medios e influencia para complicarnos la vida?

Si alguno es capaz de proveer algún tipo de información al respecto es más que bienvenido
  19. Pearl Member

20. FoxGuilian Member

La noticia sobre la caida de la paginad el senado ya esta en el pais por lo que parece y comentan en el irc...
    Alguien sabe algun cliente de IRC para mac? en el canal hay tanta actividad que es como preguntar a una pared xD
  21. Novecento Member

22. jgargola Member

podeis decirme programas que camuflen o escondan el Ip??????'
  23. Novecento Member

Para los interesados están tumbando la web del PP Xd
    • Like Like x 1
  24. A_R0s3 Member

25. FoxGuilian Member

Una duda sobre ley....
    son muchos los que estan tumbando la del PP, y la mayoria se han bajado el programita y la estan petando...
    de toda la vida la principal regla a sido anonimato en un ataque DDoS, porque te pueden cazar...
    no se si lo hacen siempre asi, o estandesmadrados..
  26. Novecento Member

Como han dicho arriba es ilegal en españa este tipo de ataques desde el 22 de diciembre, supongo que de los que atacan unos lo desconoceran, otros estaran on fire completamente desmadrados y otros con IP camuflada, mucho cuidado.
  27. ali_be_hard Member

Gracias por toda la info!
  28. Egeljach Member

creo que estan desmadrados... la principal regla es el anonimato y aqui la gente va a lo loco y en españa dicen que el DDoS es ilegal...
  29. FoxGuilian Member

Por eso lo digo... cuando han preguntado sobre proteccion, y han dicho muchos, "proteccion para que?? contra todos no pueden" me e quedado a cuadros...
    • Like Like x 1
  30. IkkenIssatsu Member

Saludos desde Galicia! : )
  31. Novecento Member

El problema es que para muchos, ''atacar'' desde casa, formar parte de un grupo grande, y obtener resultados más o menos inmediatos suena extremadamente atractivo por toda una serie de razones personales y hace pensar que es altamente improbable que les puedan pillar. Es esencial no olvidar que aquí hay bandos, y igual que nosotros pensamos como pensamos, hay otros que harán lo que sea por pararnos, y desde luego ejercerán control y presión sobre los listillos o inconscientes. No me extrañaría como ya pasó con el chaval holandés, que cacen a uno o dos y les metan un buen rappapolvo para dar ejemplo, no os quepa duda que tiene oídos en muchos sitios.

La clave de nuestro éxito es la organización, la reflexión y la discreción. Si se nos sube a la cabeza, actuamos incoscientemente o nos creemos más listos que los organismos que tenemos que combatir, es hora de replantearse si ayudamos o perjudicamos al movimiento.
    • Like Like x 2
  32. primrose Member

Saludos a todo el mundo desde la provincia de Tarragona.
    Hacía ya mucho tiempo que quería unirme a Anonymous, pero hasta que no he leído el artículo del país esta mañana no sabía como podía hacerlo. Me encantaría ayudar en todo lo que sea, eso sí, me gustaría poder camuflar el IP. Alguien sabe cómo puedo conseguirlo?

Si hay alguien que esté por aquí cerca que envíe un mensaje o algo, aunque solo sea para sentirme más acompañada.

:)
  33. getDarker Member

Buenas, aquí otro español. A colaborar con lo que se pueda: aportando ideas, dando a conocer el movimiento (conozco a mucha gente para engrosar aún más Anonymous), y con ataques DDoS, de los que tengo que informarme en profundidad ahora mismo, para ver cómo se hacen correctamente, qué consecuencias tienen y... enterarme por qué están tumbando las webs del PP y el Senado si la ley no salió adelante (y que lo hagan justo hoy).

Sobre lo que estáis tratando, es muy complicado coordinar tantísima gente. Sobre todo cuando se trata de algo tan "vamos a cambiar el mundo". Como si fuera tan fácil, je. Hay que reflexionar mucho más de lo que (por lo que leo) se está haciendo. Un movimiento en falso puede joder todo esto. O al menos así lo veo yo. Aparte de que, seguramente haya mucho más afán de protagonismo que verdaderas intenciones de alcanzar el estado de información libre que tanto nos gustaría.

Bueno, eso y poco más. Honestas palabras de uno que se ha enterado hace "4 días" de esto.
  34. AdRoC Member

Ikkenlssatsu hola tambien desde galicia! :D Me alegra ver que no soy la única persona gallega!

Es fácil querer ser parte de algo, pero los enlaces para los Nuevos creo que están para informar a la gente que no es la forma de protestar meterse a ello sin pensar...
    • Like Like x 1
  35. Novecento Member

De momento, estos son los frentes que yo he distinguido para colaborar de una u otra manera, a nivel individual o colectivo.

Via online: captar nuevos miembros, ataques DDos, postear links para que lo vea el mayor número de gente posible, estar en contacto directo o indirecto con los IRC para organizar ataques o manifestaciones, GUARDAR EL ANONIMATO.

A pie de calle: Pegar, pintar o repartir propaganda para que la gente que desconoce la existencia de estas webs (como muchos entre los que me incluyo) se haga eco de ello.

Coordinar a tanta gente es imposible, para mí la clave esta en el gran número de frentes de acción, unos pueden ocuparse de meter gente, los que mas saben pueden atacar, otros siempre podran pegar carteles. Lo importante es que vayamos en la misma dirección y persigamos lo mismo. No vamos a cambiar el mundo en dos días, no podría estar más de acuerdo, de momento hagamonos oir de forma eficaz, es un buen comienzo. La comunicación entre nosotros debe ser fluida y abierta y las eventuales críticas constructivas.
  36. Little_Sister Member

Muy bien chicos escuchen, estoy usando gafas Traducir tan desnudo conmigo aquí. Bajo cualquier circunstancia, nada de ilegal el proceso será PREVISTAS EN ESTOS FOROS. No me importa un carajo lo que es, no lo haga aquí. Si empezamos a hablar de DDOSing o cualquier tipo de violencia se le prohibió de inmediato, porque entonces se pone todo el sitio en riesgo.
  37. Anonymous Member

NO DDOS HERE!
  38. What she said. whyweprotest does not allow the planning of illegal activity including denial of service attacks.
  39. IkkenIssatsu Member

Bajo mi punto de vista, lo mas importante ahora mismo es la difusión de la existencia de estas webs y foros, ya que al igual que muchos de vosotros, conocía la existencia de este grupo pero no tenía ni idea de como contactar/ayudar. Creo que la difusión, cuanta mas gente, mas cabezas pensantes, aunque sea mas difícil la organización y puedan entrar "indeseados"
    Saludos.
  40. Novecento Member

Well you're obviously not spanish xD Don't worry we aren't talking about doing or planning anything illegal, just talking about the differents ways of action (both legal and illegal)

Pongo el link para otros temas de la comunidad Hispana

http://forums.whyweprotest.net/forums/espanol.241/

Hay mucho que ver
    • Like Like x 1

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins