Customize

Sección para hispano-hablantes

Discussion in 'Español' started by WindRaider, Jan 16, 2011.

1. Frenologo Member

Pearl, el blog se cerró, por eso no puedes entrar; no sé exactamente el problema pero hace ya unas semanas que no se puede entrar
  2. PhoKus_On Member

Hola a todos desde Palma, muy buena la Operación Goya ,nunca habia oido hablar de Anonymous hasta ayer, pero me identifico plenamente con las causas que promueve, espero poder ayudar en lo posible.
    Saludos.!!
  3. Fantôme Member

Propongo la "Operación Cantimpalos", hay que acabar con la corrupción política en nuestro país y exigir que se utilice nuestro dinero de manera coherente y responsable. No más desempleo. No más recortes sociales. No alargar la edad de jubilación. No más privatizaciones. No más ayudas a la Banca. No con nuestro dinero.
    Hay que concentrarse frente al congreso y el senado. Ante el ministerio de trabajo y ss. Ante cualquier delegación de Gobierno y consejería.
    Se admiten sugerencias.
    • Like Like x 2
  4. DartH Member

Anons, hay que pillar a este maldito hijo de la gran puta...

http://opdogfight.blogspot.com

Lástima que me pille muy lejos como para poder hacer alguna batida por allí. El video ha sido denunciado a la policía pero dudo que hagan algo. Los anon ya están analizando el video para intentar localizar a ese cabrón.

AVISO: El vídeo es fuerte y no apto para gente sensible.
  5. Byks Member

madre mia....no he podido pasar del minuto 2, imagino cuanto ha tenido que sufrir el pobre animalito..... me gustaria que alguien cazara a ese cerdo, y le diera su merecido...
    • Like Like x 1
  6. Fantôme Member

Ese tio es un tarao, tened cuidado si alguno le localiza.
  7. SubZero Member

Creo que aunque nos falto gente en los coches para que solo pudieran estar en la carpa, eramos muchos y tuvieron que dejar a los periodistas en la carpa. Y como gritamos "Televisión!, Manipulación!" nos han dado la razón :), las noticias ponen lo que paso con medias verdades/completas mentiras.

La verdad es que el viaje desde Palma ha merecido la pena, estuvo muy bien y Sinde creo que cogió el mensaje :p. Por cierto, hubo una chica muy simpatica a la que aupe y deje la mascara, podria ser que estuviera por aqui?o,o
  8. SubZero Member

La verdad es que el perro es mas persona que el que graba el video... encima lo hace solo para retar al colectivo anonymous? tiene algun tipo de trauma asociado con ser borde line?, en fin, ire a enterarme por IRC de las novedades porque quiero echar una mano.

Anda otro de palma!seguimos por pm :p
  9. Fantôme Member

Aquí uno de Ibiza. Estoy solo en la Isla :(
  10. caretas Member

Que tal Anonymous de todo el mundo soy de Colombia y quiero protestar, contra las injusticias y abusos, hago un llamado a los hispanohablantes por q no solo en Europa hay abusos sino en todo el mundo debemos unirnos en una sola voz y asi seremos mas fuertes
  11. Maximilien Member

Saludos a todos, mi primera operación presencial ha sido en los Goya. Os cuento mi opinión. Grande, grande... pero no lo suficiente, necesitamos más gente, siempre necesitaremos más gente movilizandose. Bien Imanol con la V al cielo, bien Assumpta, bien Anonymous diferenciandose de los cafres revienta protestas, muy buen rollo y risas por doquier, y bien porque visto la (des)información que reina en éste país se nos ha visto y escuchado en los medios (son tan partidistas que ponen voz a los que mañana les van a dar también en los morros). Pero esto no ha terminado... no podemos relajarnos.
  12. Saludos Anonymous desde la provincia de Alicante y dispuesto a cualquier tipo de acción o movilización. Espero que pronto seamos más por aquí y en todas partes.

No nos quedan opciones, los partidos no sirven y el sistema está pensado para jodernos.

La democracia no existe más que para los de siempre, los que censuran y prohiben, los que explotan a los trabajadores y abrazan a la banca.

Felicitaciones a todos los que estuvisteis en la movida de los Goya.

Nos vemos en la calle.
    • Like Like x 1
  13. HappyFace Member

Estuvisteis enormes en los goya gente. Siento no haber podido ir y no postear mas amenudo pero los examenes me tiene frito
  14. HappyFace Member

aprovechando el tiron de los goya no creeis q igual podriamos plantear un par de acciones mas para acabar de darnos a conocer, porque aun me encuentro gente q no sabe q es anonymous. alguna paperstorm proximamente?

PD: alguien me puede explicar en q consiste la Op. Italy?, he estado un poco desconectado ultimamente
    • Like Like x 1
  15. tjsque Member

Buenas a todos, soy nueva en esto, ni siquiera sabía que existía este "grupo o como se llame"hasta que vi un video en el facebook de un amigo. Me alegro de que aún haya gente que luche por algo y ojalá que entre todos podamos cambiar algo. Saludos
  16. getDarker Member

Increíble lo que está consiguiendo Anonymous, visto lo visto en los Goya. La gente está empezando a movilizarse de verdad para cosas quizá no tan ortodoxas como el hecho de que toquen su bolsillo. Enhorabuena a los que hubiesen ido a poner su granito de arena allí.
  17. Dasen Member

Maximilien, he visto tus carteles por una ciudad cercana a la mia y me han gustado tanto qe he decidido hacer el mio y unirme a la causa =), debemos sacar esto adelante, yo quizas pueda ayudar con los DDoS ahora que son ilegales, 4chan lanzó un pack en su momento con un mac changer, un proxy tipo TOR, y un programa para atacar DDoS si os hace falta algo pedid estoy a vuestra disposicion.

Union y Fuerza, Hermanos
  18. IkkenIssatsu Member

Es cierto lo de que voló algun huevo "arrojado" por gente de Anonymus? O lo soltaron en algunos informativos para dejarnos como los malos? Excelente protesta btw, espero que sigais asi por Madrid y que vayais a mas.
  19. tjsque Member

si hay alguna cosa por barcelona avisad que contra mas mejor, esque no entiendo ingles y no mentero mucho, graciass
  20. Anonymous Member

Sí, según sé fueron dos personas y se las llevaron los policías. Vamos, nada grave que remarcar.
  21. V4vendetta Member

He comentado eso con un pariente mio ( que trabaja como periodista ) y me ha contado que los que tiraron huevos no eran ( o al menos no dijeron serlo ) "miembros" de anonymous
  22. Dasen Member

23. MiStErIkO Member

Tíos!!! Qué buena la Op. Goya, he visto vídeos en Youtube y estuvo genial!!! No pude ir xke sigo de exámenes, menos mal que este jueves acabo!!!!

Voy a poner carteles en mi facultad, a poner un montón de panfletos para que coja la gente y a poner carteles x mi barrio... puedo hacerlo aunque no sea en operación ni nada no??? :D
  24. Byks Member

esto es una maravilla!!!!! la operacion Goya un exito, y la operacion dogfight tambien....!!!!!!! ya han pillado al torturador de perros, al parecer, es un adiestrador de merida ke ya tenia denuncias por maltrato...
    LUIS CASABLANCA AMADO, su numero de DNI es 08693935G, en 2006 conducia un CITROEN BX 16TRS con matricula 3278BBB, su telefono es +34-689070643
    • Like Like x 5
  25. SubZero Member

Pues una de mis propuestas ademas de la denuncia, es que los que esten en su misma zona pongan carteles informando lo que hace, y si hace falta que informen en locales, personas de la zona, y en donde se pueda. Para que sea rechazado, y si encima es adiestrador que no encuentre trabajo, al menos con perros.
  26. IkkenIssatsu Member

Menos mal que han cogido al hijo de puta de los perros
    • Like Like x 1
  27. Fantôme Member

Ojo, se está linchando a este hombre sin saber si es culpable o no. Esperad a que la policia haga su trabajo, no seais borregos.
  28. SubZero Member

Cierto, pero la propuesta sigue en pie, cuando se descubra quien fue seguro a ese si que se le podría hacer.
  29. eukariota Member

¿nadie de Málaga por aquí para organizar alguna papelstorm?

me uno a la causa, un saludo a todos !
  30. generatrix Member

se confirma la información? se sabe ya si se descubrió siguiendo su ip o son sospechas??
  31. Joel2:31 Member

Buenas.

Soy nuevo y me uno a la causa. Estaré dispuesto a ayudar en todo lo posible.
  32. HumanVirus Member

Lo han cogido ya??? No he oido nada todavia, ayer el IRC soltaba humo hablando de el, decian que estaban cerca, pero no que ya lo habian cogido.
  33. Byks Member

pues no, el ke pensaron en un primer momento, parece ke no es.... :(
    ke lo encuentren por favor....
  34. Byks Member

35. HappyFace Member

Joder colega me siento mazo de impotente cn el carbón d los perros. Ay algo q pueda acr?
  36. generatrix Member

joder, yo no he podido pegar ojo, lo único que tengo en la cabeza es de qué manera se puede atrapar a este hdp.
    Si alguien conoce alguna novedad que la cuelgue en el foro por favor. Y si se os ocurre alguna acción también.
    Saludos
  37. tjsque Member

yo con ese hacialo k dexter con perdon
  38. V4vendetta Member

Hola, he oido que se estaba organizando una manifestacion simultanea en todas las ciudades de España el dia 11 de marzo, alguien sabe algo de esto?????
  39. Marla Member

¿De qué es la manifestación dela que hablas?

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins