Customize

Sección para hispano-hablantes

Discussion in 'Español' started by WindRaider, Jan 16, 2011.

1. generatrix Member

recordemos que este fin de semana dice que matará a los 9 cachorros que están a punto de nacer, no va a parar y ojo con los admiradores que empezarán a imitarlo! Hay que parar a este tipo urgentemente!!!
  2. UK_ Member

Hola!
    Soy español, de Barcelona y me uno a estos foros, después de leer distintos artículos sobre el fenómeno ''Anonymous''.
    Me parece que estamos sufriendo recortes bastante grandes, y parece que la sociedad no hace nada en absoluto por movilizarse, lo que me parece triste, pues nuestra situación es una de las peores.
    Quiero participar, pero no entiendo muy bien el funcionamiento, y se me hace complicado pues es todo en inglés.
    Si alguien me echa una mano se lo agradeceré!
    Un Saludo!
  3. Byks Member

4. Byks Member

5. que amor tengo por todos ustedes! me hacen tener tanto orgullo de ser una Anon Latina!
  6. fatrix_ Member

7. fatrix_ Member

8. Lo de los perros siendo grave por sí mismo es, además otro peligro potencial: Muchos asesinos empiezan con animales. Por cierto, debemos seguir informando de Anonymous incluso fuera de operaciones yo por mi parte voy a diseñar cartelitos para mi ciudad (es un poco periférica pero bueno). Animo a todos.
    • Like Like x 1
  9. V4vendetta Member

Pues en la convocatoria no lo dejaban claro, pero parecía que la intención era protestar durante las campañas electorales
  10. Anonymous Member

11. Marla Member

Hola, yo también soy nueva.. Quiero hacer algo pero no se muy bien como...
    ¿Estais pensando en hacer algo de cara a las elecciones? Quiero hacer plantillas y pintarlas con spray por mi barrio.... Me gustaría hacer varias con diferentes mensaje... ¿Alguna propuesta?
  12. V4vendetta Member

De momento nada concreto ( por mi parte y que yo sepa ), pero yo también pienso que podemos y debemos usar las elecciones para que se nos vea ( como en la OP Goya )
  13. Marla Member

14. Anonymous Member

15. Byks Member

16. estimados Anonymous ,hace mas ya de un año el alcalde Francisco de la Torre prometió un parque y un autobús para la calle "Pinosol " , también conocida como los" altos de Barcenillas".

Hoy día no han aparecido ni el parque ni el autobús por esta zona , teniendo que soportar la mayoría anciana que se hospeda en esta zona la insufrible pendiente junto al insoportable calor del verano o las duras frías de abril.

Por todo ello es necesario que esto cambie para mejorar así la vida de estos ancianos los cuales no tienen culpa de que les hagan pasar por esta humillante espera, propongo una manifestación el 1 de marzo frente el ayuntamiento de málaga.

¡EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO![
    ¡POR UN MUNDO MAS JUSTO!

[FONT=%value]Mas información de Pinosol :[/FONT]
    [FONT=%value]http://www.rtve.es/mediateca/videos/20101111/espana-directo---86-escalones-pesadilla/927756.shtml[/FONT]

[FONT=%value]http://rafalasheras.blog.com.es/2010/09/19/indignacion-en-pinosol-9421688/[/FONT]

[FONT=%value]http://callejero.hispavista.com/malaga_pinosol_calle[/FONT]

[FONT=%value]http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2010/11/08/parque-infantil-pinosol/379534.html[/FONT]

Más resultados en "la opinión de málaga"
    http://www.google.es/custom?pBuscad...ttp://www.laopiniondemalaga.es/;FORID:1&hl=es
  17. lastness Member

guille y demás gente yo tb soy de alrededores de bcn este viernes hay una reunion
  18. Nemaat Member

Una nueva por aquí!! :) Estudio en Madrid, aunque ahora estoy por Euskadi...
    • Like Like x 2
  19. Nemaat Member

Buenas noches, gente! Yo quería preguntaros, vistos los primeros posts, ¿dónde habéis comprado las máscaras? ¿Por web? Y si es así, ¿por cuál? :) Yo ahora estoy en Bilbao y físicamente no se me ocurre ningún sitio donde comprarla... Como no sea una tienda de disfraces jeje... Pero me da que pasó de moda hace tiempo (el disfraz, digo).
  20. Frenologo Member

Nemaat, prueba en tiendas La Surtida; te la pueden mandar a domicilio

Saludos ;)
  21. Frenologo Member

22. V4vendetta Member

No me deja entrar en el 2 link =( y quiero ir xD
  23. V4vendetta Member

Por Bilbao no sé donde puedes comprarla, te recomiendo ( aparte de la tienda La Surtida ) que pruebes en El Corte Ingles ya que aqui ( en Madrid ) la venden ahi asi que es probable que también la vendan alli, yi squieres comprartela aqui, también puedes pasarte por la Gavia, yo me la compre ahi :p
  24. Anonymous Member

25. HappyFace Member

ANONS HAY Q AYUDAR A LIBIA!!!!
    GADAFI ESTA REPRIMIENDO LAS PROTESTAS CON FUEGO DE MORTERO, AMETRALLADORAS Y BOMBARDEOS AEREOS. ESTA USANDO TODA LA FUERZA MILITAR CONTRA POBLACION CIVIL DESARMADA E INSISTE EN QUE NO LE IMPORTA MATAR HASTA EL ULTIMO HOMBR ECON TAL DE AGUANTAR CHUPANDOLES LA SANGRE

NO PODEMOS PERMITIRLO!!!!!
    MANIFESTACION EN LA EMBAJADA DE LIBIA YA!!!!
    • Like Like x 2
  26. Anonymous Member

No hay manera, que no se enteran!

Ya se caerán de la burra. No les va a quedar más remedio, pero mientras tanto a trabajar para la cadena reina de la telebasura; con lo integro que es el chaval!

Y digo yo, CRETINO, es que tengo que pagar algo por verla en telecinco!!!!!

Y quién cojones se va a descargar una serie de telecinco!!!!!!!!!1

Cosa más tonta coño.............
  27. Anonymous Member

No hay manera, que no se enteran!

Ya se caerán de la burra. No les va a quedar más remedio, pero mientras tanto a trabajar para la cadena reina de la telebasura; con lo integro que es el chaval!

Y digo yo, CRETINO, es que tengo que pagar algo por verla en telecinco!!!!!

Y quién cojones se va a descargar una serie de telecinco!!!!!!!!!1

Cosa más tonta coño.............
  28. HappyFace Member

ANONS HAY Q AYUDAR A LIBIA!!!!
    GADAFI ESTA REPRIMIENDO LAS PROTESTAS CON FUEGO DE MORTERO, AMETRALLADORAS Y BOMBARDEOS AEREOS. ESTA USANDO TODA LA FUERZA MILITAR CONTRA POBLACION CIVIL DESARMADA E INSISTE EN QUE NO LE IMPORTA MATAR HASTA EL ULTIMO HOMBR ECON TAL DE AGUANTAR CHUPANDOLES LA SANGRE

NO PODEMOS PERMITIRLO!!!!!
    MANIFESTACION EN LA EMBAJADA DE LIBIA YA!!!!
  29. caretas Member

jajajajaja por q sientes sola!!!!!!! tienes el mundo a tus pies
  30. Embajada libia en madrid:
    C/Pisuerga, 12
    Código Postal: 28002
    Telefono: + 34 91 563 57 53, 91 563 19 29

No puedo hacer nada estos días por motivos perosnales, pero por favor, debemos hacer algo.
  31. Anonymous Member

Ola! yo tambien soy nuevo y vivo en BIlbo. No se mucho komo funciona esto, y de hecho se me ace un poco raro utilizar internet para este tipo de cosas
  32. marx1487 Member

¿Hay gente o algún grupo en Valladolid?
    Me resulta imposible ir a Madrid
  33. FASTERBIT Member

Desde Barcelona, alguien esta al tanto de concentraciones o manifestaciones en contra de la pasividad de la UE con el genocidio de Muamar Al Gadafi? Si no es así, alguien que sepa como hacerlo podría promover algún evento ? Creo que debemos hacer algo, demasiadas personas, demasiadas historias, demasiadas vidas están bajo peligro de muerte mientras nadie pare los pies a este asesino! Cada minuto cuenta.

Contad conmigo para cualquier movida que se organice por aqui. Saludos
  34. jordi Member

PARA LOS DE VALENCIA.

ONVOCATORIA CONCENTRACIÓ CONTRA LA CORRUPCIÓ

dissabte, 26 / març 18:00 Pl. Sant Agustí, Valencia

No podem ni deguem quedar-nos adormits davant de l'abús de poder i la irresponsabilitat del nostre president. Demanem de nou a Paco Camps que ens demane perdó i que presente la seua dimissió immediata. Que ens torne la dignitat i deixe de riure's de tots els valencians i valencianes.
    Demostrem que no som una societat adormida, que volem institucions netes i transparents, que un altra política es possible i que la seua no ens agrada.
    Recordeu que la dreta ja dona la batalla guanyada, no els podem donar eixe gust.
    Us encoratgem i animen a vindre a la concentració!! Feu cadena, reenvieu aquest missatge als vostres familiras, amics, coneguts, que funcione el boca-orella.
    La cremà continua...

NO A LA CORRUPCIÓ, CAMPS DIMISSIÓ!

Col·lectiu Contra la Corrupció (CCC) Aquest moviment és apartidista i profundament polític, de ciutadans i per a ciutadans, cansats de tant abús, pensem que solament així aconseguirem que alguna cosa canvie.
  35. Freewheelin' Member

Hola a todos!

A mi se me ocurre que podíamos utilizar como eslogan "¡Devolvedme mi dinero!". Creo que resume bien muchas reivindicaciones, el dinero dado a la banca de nuestros bolsillos, el canon digital, y la indignación con el espectáculo que nos hacen vivir.

No se si me explico...
    Salud!
    • Like Like x 1
  36. Frenologo Member

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins