Muchas gracias!! No sabía si me había contestado alguien porque se ve que no lo tengo configurado para que me envíen email cuando alguien contesta, así que sorry! voy a ver cómo se hace.
Me parece que lo de las manifestaciones enfrente de la embajada Libia es un poco tontería, muchos embajadores, miembros del gobierno, etc han abandonado el barco y están en contra de lo que hace gadafi.
Señores,tengo una duda,acudí a una pequeña concentracion que hubo y me senti "raro" al no disponer de la famosa careta,¿Sabeis donde se puede adquirir? Por cierto,he observado que muchas personas por internet hablan de esta movilizacion pero pocas son las que luego salen a la calle
Esto me ha pasado con un par de iniciativas en mi país. Es como los eventos en Facebook, se apuntan 100 y asisten 20. Creo que la solución es convocar a mucha más gente. Por eso las Tormentas de Papel son importantes!
Oh, por fin me dejo caer por aquí de una vez.. No he tenido mucho tiempo, estoy bastante liado con Tuenti, y aquí no termino de ver mucha actividad, habrá que cambiar eso no? Bueno, la verdad esque yo voy a bastantes cosas, y siempre pasa igual, esperas 30 y vienen 9 etc. por eso necesitamos gente comprometida y decidida a salir a la calle... Empezando si quereis, por el sábado 12, haremos paperstorm, quedaremos en Sol, si no llevais fotocopias, traed, no se, un par de euros o así, y las hacemos allí mismo, que nosotros también haremos.. Voy a crear el evento, ahora vuelvo!
Bien, exquisito, aquí está el evento: http://forums.whyweprotest.net/threads/mar-12-2011-freedom-of-information-rally-madrid.77554/
En mi experiencia esto es frecuente en muchos lugares y actividades. Mi recomendación es ponerse una meta más alta de "inscripciones". Hacer todo lo posible por conseguir que 100 personas confirmen su asistencia, para que al menos 30 asistan (aproximadamente 33%)
Sí, ése número lo puse arbitrariamente, pues hemos hecho bastantes eventos en los que había, no sé, 97 personas, 128, y acababan muy pocos.. Lo bueno, es cuando ya has quedado, que los conoces en persona y tienes su nº de móvil etc (ésto es absolutamente necesario) la gente se compromete más, lo difícil es dar el 1º paso..
Tíos igual deberíamos cuando montemos algo, buscar el apoyo de grupos que simpaticen con la causa. Por ejemplo: se monta una mani en apoyo al pueblo palestino, pues se lo pasamos a grupos pro-palestina. Así conseguiríamos una mayor difusión y probablemente que más gente se anime a venir; además la iniciativa siempre habría sido nuestra y eso no nos lo podrá quitar nadie. Que os parece?
Claro, eso es correcto pero ya se está haciendo, o al menos a las manifestaciones que he ido yo, y demás, casi siempre había gente de éste tipo que dices, que no son anon pero se unen etc.
Buenas, gente! Soy anon666 (me he tenido que registrar con este nombre más largo pormque mi nick del IRC ya estaba cogido...) Bueno, a partir de ahora estaré más pendiente por aquí de las cosas que se vayan planeando. De momento, sabed que algunos anons de madrid estamos empezando a movernos, avisaremos cuando vayamos a llevar a cabo acciones concretas, de acuerdo? un saludo
Oh valla eres anon 666.. No serás Rubo verdad? Por cierto, sabemos que anon madrid se está empezando a mover, es más, lleva moviendose desde hace bastante.. Dónde planeais los asuntos?
Hola a todos! Aquí una de Málaga. Quería deciros antes de nada, felicidades por la operación Goya y paperstorm, gracias a ellas estoy aquí, asi que hay que seguir adelante y continuar creciendo!! Llevo un tiempo leyendoos y creo que había alguien más por esta zona no? Un abrazo!!
Rubo? Mmmm... no sé que quieres decir con Rubo, así que supongo que no soy él...XD Handml, no conozco a gente de Málaga, pero si hay anons por ahí este es un buen sitio para empezar a buscar. Sugerencia: convoca una paperstorm creando un nuevo topic y especificando que es en málaga y mira si alguien responde. Un saludo
Si que hay anon por aññí, pero sobre todo se reunen por Tuenti los de Málaga. Sí, me temo que no eres quien busco Sí, lo sé, todos los que estamos aquí, o al menos una gran parte de nosotros conocemos a la perfección todos los mecanismos
tios creo que es urgente montar algo en apoyo al pueblo libio con la que esta cayendo, mas rollo "apoyamos al pueblo y su revolucion" que protesta. como lo veis?
Buenas gente, os dejo este evento por si os interesa: http://forums.whyweprotest.net/thre...mation-rally-28031-madrid.78160/#post-1453514
pues adelante con la idea! seguro que mucha gente apoya. Yo no se como se crea el evento aqui dentro asi que si alguien se presta debuti!
Por favor gente, entrad en el siguiente link: http://forums.whyweprotest.net/thre...s-contra-el-asesino-knino.78208/#post-1454530 Gracias
señores a raíz de un dominical de EL PAÍS me he enterado de las condiciones en las que se encuentra retenido en prisión el soldado que le paso la información a wikileaks, y violan de todo punto los derechos humanos. Ese hombre está `pasando un infierno, y lo pasará de por vida ya que tiene cadena perpetua, por contarle al mundo lo que nuestros dirigentes hacen a nuetras espaldas, con nuestro voto y nuestro dinero. Anons hay que movilizarse para apoyar a este tío!!!
yo creo que deberíamos organizar alguna op desde España para apoyar a Manning aqui no se le conoce apenas
Pues en marcha! el apoyo al pueblo libio y al resto de paises en revolucion, el apoyo a manning, la contra a la puta ley sinde, hay que seguir moviendose. Alguien sabe como crear un link aqui para crear un evento?
HappyFace, vas a Events -> Create Event y listo Eliges el tipo de evento: freedom of information rally o contra la cienciología describes el evento, eliges la ciudad, el día y la hora y ale, a correr
Hola a todos, ya me presenté en la sección "Introduce Yourself", pero lo vuelvo a hacer para aquí mis colegas hispanohablantes, XD. Es cierto, hay mucho que hacer (por lo menos aquí en España). Por ello ofrezco mis dos manos a la causa. PD: soy anon.
Saludos desde Vizcaya Buscando contactos en la zona o grupo organizado en la zona y a la espera de posibles acciones. Por favor que alguien me ponga al día de como funciona esta zona.
Para los de valencia : Hay prevista manifestación en contra de la guerra en general (pero especialmente en Líbia) todos los jueves a las 7:30 en la plaza del ayuntamiento de valencia ( al lado de donde se hacen las mascletás). Empezó convocando la CGT pero ahora es una plataforma de asociaciones, sindicatos , gente individual...etc ¿Qué os parece ir con las máscaras este jueves? Si venis avisad y quedamos. No estoy a favor ni en contra de Gadafi solo estoy en contra de la guerra ya que aunque fuera para fines "democráticos" el fin no justifica los medios.Creo que a los paises "aliados" solo les interesa el petróleo y la estabilidad de la "democracia" para asegurarse mercados. Os dejo información que contrasta con la versión de la TV. TERRORISMO INTERNACIONAL IMPERIALISTA CONTRA LIBIA La ONU es una organización terrorista y fascista España es cómplice por el P$o€ y el Pp Por si a alguien le quedaba duda... La ONU es una organización al servicio del terrorismo y fascismo imperialista y sionista de Israel y EE.UU. Con esta acción acaban de deslegitimar a la ONU para siempre y ante todos. La ONU ha muerto como los sionistas pretendían. ¡¡¡MALDITOS HIJOS DE LA GRAN PUTA!!! ¡¡¡SIONISTAS, IMPERIALISTAS Y TERRORISTAS!!!LA BESTIA TIENE NOMBRE PROPIO: SIONISMO (ISRAEL, EE.UU.) Y CÓMPLICES: INGLATERRA, FRANCIA, ESPAÑA... Y VÍCTIMAS: EL PUEBLO LIBIO VUELVEN A INTENTAR ASESINAR A CIENTOS DE MILES DE INOCENTES CON LA MAYOR DE LAS HIPOCRESÍAS SIONISTAS, DICIENDO QUE ES POR SU BIEN... LA BESTIA IMPERIALISTA ESTÁ HERIDA DE MUERTE, ASESINA AL PUEBLO VERDADERO, ESTE ES EL PRINCIPIO DE SU FIN ¡¡¡LLAMADO MUY URGENTE PARA QUE EL PUEBLO VERDADERO DE TODO EL MUNDO SE LEVANTE!!! ¿SEREMOS NUEVAMENTE SUS CÓMPLICES? ¿A QUÉ ESPERAMOS? P$o€ y Pp SON CÓMPLICES DE ESTE TERRORISMO Y FASCISMO INTERNACIONAL SIONISTA ¡¡¡TERRORISTAS!!! MIRAD VUESTRA OBRA DE ¿PROTECCIÓN DE CIVILES?, EN ESTAS IMÁGENES DE LAS PRIMERAS VÍCTIMAS LIBIAS ASESINADAS CON VUESTRA COMPLICIDAD CON TERRORISTAS ¡¡¡ESTÁIS MANCHADOS DE SANGRE DE INOCENTES!!! QUIEN SIGA MILITANDO EN VUESTRAS ORGANIZACIONES O LAS VOTE TAMBIÉN ES CÓMPLICE DE TERRORISMO INTERNACIONAL Y ASESINATOS DE INOCENTES ¡¡¡MALDITOS MALNACIDOS, ASESINOS, HIPÓCRITAS, RAZA DE VÍBORAS!!! NOTICIAS, VÍDEOS Y FOTOS DE MUCHO INTERÉS - [NOTICIA ULTIMA HORA] - Un avión de Francia acaba de bombardear un hospital - ¡¡¡HIJOS DE LA GRAN PUTA!!! (en francés) http://leonorenlibia.blogspot.com/2011/03/un-avion-frances-bombardeado-y.html - [VÍDEO] - Las MADRES libias exigen NO a la invasión internacional http://www.youtube.com/watch?v=KmOsKfFmjPo - [VÍDEOS] - Leonor Massanet: un testimonio directo sobre Libia http://dizdira.blogspot.com/2011/03/leonor-massanet-un-testimonio-directo.html - [FOTOGRAFÍA] - A pocas horas de la invasión extranjera... PRIMERAS VÍCTIMAS, también el primer NIÑO. ¡¡¡ASESINOS!!! ¡¡¡HIJOS DE LA GRAN PUTA!!! http://www.cubadebate.cu/noticias/2...s-victimas-de-los-invasores-imagenes-fuertes/ - [ARTÍCULO] - Libia ¿Revuelta popular? Nuevos datos - MUY IMPORTANTE Y FIABLE SOBRE LIBIA http://dizdira.blogspot.com/2011/03/libia-revuelta-popular-nuevos-datos.html - [ARTÍCULOS] - Más artículos muy interesantes para formar una opinión http://dizdira.blogspot.com/ Jesús Hidalgo Activista Social Independiente ----------- ----------- ----------- Comentario MUY FIABLE sobre la realidad Libia
^^^ Cual crees que debería haber sido la respuesta de los rebeldes Libios cuando Gaddafi empezó a dispararles? Arrojarle flores? Cual crees que debió ser la respuesta de la comunidad internacional cuando Gaddafi estaba cerca de tomar por asalto Benghazi?
Buenas!! Llevo ausente un tiempo por cuestion de examenes =S, estoy deseando que llegue el verano para poder ser un poco mas activo ¬¬. Aun asi, me ha llegado por un amigo mio que se esta organizando una movida para las elecciones dl 22 de mayo, ¿alguien sabe algo de esto y podria darme mas informacion por favor? ( he mirado en events pero no me sale nada, por eso pregunto aqui )
Yo defiendo a los rebeldes (si es que realmente son reveldes y no contrarevolucionarios). Ya que la informacion que nos llega por sitios oficiales como la TV no es muy fiable opino que exijamos que la información sea imparcial y que los ejercitos y las guerras no deverian existir. No estoy encontra de la comunidad internacional, ni de los reveldes ni de Gadafi (aunque sea un hijo de puta) deveriamos informarnos bien de lo que pasa, lo que realmente se revindica en esa manifestación es el derecho mas primario que hay que es el de la vida. Yo solo pasaba esta información porque pense que os podria interesar venir. Respeto tu opinion pero esta es la mia Saludos