Customize

Sección para hispano-hablantes

Discussion in 'Español' started by WindRaider, Jan 16, 2011.

1. Novecento Member

Ignoro si habra anarquistas, la verdad, me da igual, esto va más alla de la politica, la libertad no entiende de eso.
    • Like Like x 2
  2. FoxGuilian Member

mmm... la asociacion del anarquismo con el terrorismo y el "mal" es muy vieja... de todas formas como han dicho arriba, tu decides como ayudar al movimiento, si no eres partidario de esas acciones, no participas y punto. esa es mi opinion no voy a decir si me parece bien o no

De todas formas, aunque es algo que mi padre me daria una colleja por hacer, y haria desconfiando, siempre podemos reunirnos los cercanos a tal sitio o cosas asi, como dije, es proponerselo no?
    • Like Like x 3
  3. Novecento Member

Por supuesto.
  4. Zak McKracken Member

Hola,
    Yo no estoy en control de estos foros (o en el control de mi habla español:)
    pero ¿puedes explicar lo que significa: "la Organización de concentraciones, etc"?

Este foro de apoyo y permitir que las discusiones sobre las acciones que advertir a la gente de los peligros de la censura, que no violan las leyes de donde usted vive, y no violar las leyes de los EE.UU. (donde este sitio web es).

Organizar un evento de: de pie en la calle con signos y el baile y la música, para advertir pública - está bien
    Organizar un evento de: escribir cartas a su gobierno, le piden que haga las cosas bien y no hacer las cosas mal - está bien
    Organizar un evento de: tirando piedras a los edificios del gobierno - es malo
    Organizar un evento de: hacking sitios web de la empresa - es malo

(si las leyes donde usted vive, prohibir "de pie en la calle con signos y el baile y la música", entonces ...... que decidir por ti mismo:))
  5. Novecento Member

Tranquilo Zack, lo que haremos, si lo hacemos, sera totalmente legal y permitido por nuestras autoridades ;)
  6. Zak McKracken Member

No sé si los anarquistas vendrá a molestar a sus protestas. Voy a decir lo siguiente: en las protestas en los EE.UU., las personas que dicen ser "anarquistas" en la Internet, llegan a las protestas, y nosotros (oldfags) verlos de cerca. Por lo general, los anarquistas de ejecución de nosotros porque nuestras máscaras son alarmantes, y nuestro delicioso pastel es insatisfactorio. A veces resultan ser personas normales y están bien. Pero en las protestas Chanology tenemos una regla que - si uno de nosotros hace algo ilegal, llamamos a la policía y pedir a la policía para arrestarlos. Es raro, pero sucede. Y luego nos reímos y luego seguimos. Nuestra policía apreciar y valorar nuestra presencia, no porque sean policías buenos, sino porque ven nuestro comportamiento es inofensivo y apoya al pueblo del país.

Mis disculpas por hablar muchas palabras, y español terrible.
  7. FoxGuilian Member

En realidad, es la base de todo... y asi deberias ser, aunque no voy a meterme en situaciones MUY concretas sobre policia y anarquistas.
    Hay muchos tipos de anarquismo, y actualmente este movimiento encaja bastante bien con el anarquismo, porque aunque esto se base en no-ideologia, eso es una ideologia, o almenos eso pienso yo. pero no hagais caso.. estos jovenes de hoy en dia... xD ^^
  8. MiStErIkO Member

Hola! Esta mañana he posteado en el Introduce yourself, tras registrarme a las 13 del mediodía, y ahora veo que hay al menos 50 personas más!!! Esto es increíble (para bien) jejeje, cómo me alegra ver que al menos hay alguien que se mueve!

Dudas que tengo:
    - El DDos es ilegal, ¿verdad?
    - Lo de la Operación PaperStorm, ¿ya pasó o sigue en pie y en funcionamiento?

Muchas gracias por responder!!!
  9. Zak McKracken Member

a veces es difícil de entender.
    Algunas personas (como yo) tienen la mala costumbre de gritar, y creo que ayuda a la comprensión.
    Por lo general....... no ayuda. :)

Creo que voy a dejar de "ayudar" ahora!

Es verdad.

En España, EE.UU., y la mayoría de otros lugares.
    Es legal si usted está en el planeta Markab o en la Confederación Galáctica .... pero yo no creo que lo son. : P
    En San Diego, California: esto pasó y tambien sigue en pie y en funcionamiento.
  10. FoxGuilian Member

Si vives en españa, si es ilegal el DDoS
    Para info de esas cosas como han dicho mejor en whywefight, pero la verdad no lo se... si es la del dinero, tampoco me e enterado muy bien aun no lo e mirado.
    un saludo desde los madriles
  11. MiStErIkO Member

Si, vivo en España, concretamente en Madrid también jejeje.

Y el chat IRC por el que habláis, cuál es? Qué hay que hacer para conectarse ahí???

Muchas gracias de nuevo y un saludo!
  12. Novecento Member

Misterlko, mira la primera pagina, , hay encontrarás respuestas a tu pregunta y a las que probablemente se te iran ocurriendo

Otro madrileño más!
  13. FoxGuilian Member

Cuantos gatos por aqui xD
    En la primera pagina de este post, esta el canal del caht, solo pulsa el link, y entras... si ves que te sale una lista enorme de canales, pulsa en el #hispano, que es de los primeros
    es publico, por l oque solo tienes que conectarte y hablar

Un saludo ;) cualquier duda mas pregunta
  14. LetItBurn Member

Otra de Madrid por aqui con ganas de empapelar la ciudad :)
  15. axelsson Member

Hola gente, un andaluz más por aquí :). Especificamente, de la capital de provincia con más paro de toda España (pero a la gente parece que no le importa).

Por mi zona no veo ningún tipo de actividad, por lo que he pensado iniciar la PaperStorm por mi cuenta y a ver si de esa manera hay quien se anima. En cuanto a los ataques "dedos", lo veo como una herramienta útil para atraer la atención sobre el tema en cuestión de una manera rápida y eficaz (aunque generen mala prensa) pero como algo contraproducente a largo plazo: los sitios atacados si son de suficiente envergadura se recuperan con facilidad para luego comenzar una campaña victimista. La batalla en los mass-media está perdida de antemano, por ello pienso que los anónimos deberíamos de construir contrainformación online desde el primer día y darle la mayor difusión posible.

Un saludo.
  16. Fantôme Member

Amén
  17. Shinythings Member

You did good, man! Your Spanish is horrible but understable, and the content was just what was needed!
  18. Anonymous Member

Re: su santidad El Ron Hubbard

los escritos más sagrados y secretos no han sido traducidos al español, sólo el nivel más bajo (Dianética). Usted puede comprar una copia de Dianética de su Iglesia local de la Cienciología. También estarán encantados de hacer un cienciólogo. Y tendrás mucha diversión! (y perder todo su dinero!)

Pero algunos de la escritura está en un PDF, si usted desea intentar la traducción de uno mismo.

http://www.anti-scientologie.ch/pdf/scientology-ot-levels.pdf

También ha PirateBay torrents con otras versiones.
    ADVERTENCIA: Si usted lee estos escritos sin el entrenamiento de Scientology, obtendrá la neumonía. Y usted va a morir!!!
    • Like Like x 1
  19. Zeta Forest Member

Hola a todos los Anonymous! Desde Argentina ofresco mi ayuda, ya mismo me pongo a investigar qué es lo que puedo hacer!
  20. Anonymous Member

OT3 (nivel de operación thetán 3)
    De puño y letra santo Hubbard

Si usted puede hacer una traducción mejor, tal vez El Ron volverá de entre los muertos
    del Objetivo 2, y gracias a usted personalmente.

ot3-data-1.gif

De datos (1)
    El jefe de la Galáctica
    Confederación (76 planetas alrededor de
    grandes estrellas visibles desde aquí)
    (fundada hace 95 millones años, space opera muy)
    resolver la sobrepoblación (250 mil millones
    más o menos por cada planeta) - 178 mil millones
    promedio) por la masa implantación.
    Hizo que la gente sea presentada a
    Teegeeack (Tierra) y poner una bomba H
    en los volcanes principales (incidente 2)
    y luego el área del Pacífico los
    fueron llevados en cajas a Hawai
    y el Espacio Atlántico a los
    Las Palmas y allí "empaquetado".
    Su nombre era Xenu. Usó
    renegados. Varios engañosa
    datos por medio de circuitos, etc
    se colocaron en los implantes.
    Cuando a través de su crimen Oficiales Leales
    (al pueblo) lo capturaron
    después de 6 años de la batalla
    y lo puso en formato electrónico
    trampa de la montaña donde todavía
    es. "Ellos" se han ido. El lugar (Confed.)
    desde entonces ha sido un desierto.
    • Like Like x 1
  21. glenderry Member

Hola anonimos, desde Asturias. Veo que unos cuantos hemos empezado a traves del articulo de el pais. Bueno, pues para algo esta la informacion. Creo que cada uno se debe dedique a lo que sabe, asi que no me voy a meter en aspectos informaticos, ni ip´s ni cosas asi que no entiendo ni pretendo. Creo que existe otra clase de accion directa, que tampoco ha de ser violenta (el estado es el mejor usuario de la violencia) y que el ejemplo de Tunez nos debe servir como espejo para preguntarnos muchas cosas. Saludos.
  22. krasnyb Member

Hola desde Madrid. Yo también me he unido por el artículo del País y la caída de la dictadura en Túnez. Lo de Túnez ha sido impactante, es el primer país árabe en el que cae una dictadura por el pueblo y el ejército. Otras dictaduras y monarquías absolutistas en el mundo árabe podrían caer gracias a este precedente. Deberíamos hacer algo con Arabia Saudí, porque es un país rico en recursos (petróleo) y sus dirigentes acumulan toda esa riqueza sin hacer distribución de la misma. La transformación de Arabia Saudí en una democracia les daría un gran nivel de vida a sus ciudadanos, que actualmente sólo disfrutan cuatro jeques árabes. Habría que contactar con los que hicieron posible lo de Túnez.
  23. Novecento Member

Respecto al post de la cientología un poco más arriba, alguien sabe donde andan por Madrid (creo que tenian sede en Montera...) y su nivel de influencia? Porque sería un puntazo interesante hacer una paperstorm por su area
  24. HumanVirus Member

Bueno, yo tambien soy un espanol de los que andan viviendo fuera, como ya he dicho en el foro de bienvenida en ingles, estoy viviendo ahora en un pais que esta muy jodido y creo que desde aqui se la vamos a poder prestar si todos estais de acuerdo.
    Probablemente me pasare por Espana pronto y por un par de meses seguro, por lo que espero poder ayudaros a todos los que tengais alguna iniciativa.

A todo el que quiera contactar, sentiros libres de mandarme mensajes en privado, pero aviso, me gusta la idea del anonimato, no me pregunteis por nombre, provincia, etc. yo no estoy interesado en el vuestro. En el pais donde actualmente vivo, la policia es muy canyera y me gustaria empezar a mover cositas por aqui, espero me entendais y podamos hacer grandes cosas juntos.
  25. Wis1 Member

Y como va eso del IRC?
  26. Novecento Member

IRC es el canal (link en la primera pagina) donde comentan iniciativas, posibles ataques, campañas etc. entre los miembros del anonymous (en este caso el canal hispano) Date una vueltecilla y lo veras mejor tu mismo.
  27. WindRaider Member

Alguien puede explicarme quien es Ron Hubbard? Graciaaas.
  28. anymousse Member

creo que es el pavo que creó la iglesia de la cienciologia
  29. FoxGuilian Member

Si es el que la creó
    Esta en la calle montera 20, piso 1º derecha xD
  30. Novecento Member

Si,
    aqui os dejo un documental para que veais que clase de gente son (es de aqui en españa) Basicamente es una secta que va por ahi exprimiendo hata el ultimo centavo de la gente para tirarla luego. Anonymous la combate (desde 2008) segun tengo entendido por su feroz censura a la critica y sus salvajes ataques a sus detractores. De ahi que me apetezca que un dia amanezcan empapeladisimos. El documental lo posteo el usuario Anonymous asi que el merito es suyo!

http://www.youtube.com/watch?v=V_PPgTKf9rU
  31. Novecento Member

Dato clave FoxGuilian
  32. anymousse Member

Joder con los cienciologos... Una pregunta: soy yo o el humorista que sale en la parte 3 es José Mota?
  33. krasnyb Member

Por lo que he leido hay algunos anonymous infiltrados en la iglesia de la cienciología y podemos hacer algo contactando con ellos para poder sacar más información. Por lo que tengo entendido hay algunos gobiernos europeos que la incluyen como organización ilegal y otros como organización financiera. Yo iría incluyendo otros grupos que utilizan la manipulación y desinformación con fines económicos, no solo centrarnos en la cienciología.
  34. Wis1 Member

vale gracias
  35. Fantôme Member

Barcelona
    Asociacion Civil de Dianetica Barcelona
    C/Dos de Maig 310 Baixos
    08025 Barcelona
    Spain
    0034 - 934 555 530

Valencia
    Church of Scientology Mission of Valencia
    Calle Padre Esteban Pernet 30
    COMUNIDAD VALENCIANA
    46014 Valencia
    Spain
    34-96-3592812 or 34-96-3835624

Madrid
    Iglesia de Scientology de España
    C/ Santa Catalina, 7 (esq. Calle del Prado)
    28014 Madrid
    Spain
    0034 91 209 2170
    (Esta sede vino a inaugurarla Tom Cruise en persona 18 de Septiembre del 2004)

iw_close.gif
    Cercedilla
    Church of Scientology Mission of Cercedilla
    Cambrils 19
    28034 Madrid
    Spain
    34-91-730-90-10

Church of Scientology Mission of Levante
    Urb San Blas 46
    46740 Carcaixent
    Spain
    (34) 96 201 46 21

Church of Scientology Mission of Mediterraneo
    Avenida Ausias March 66-Bajo
    46026 Valencia
    Spain
    (34) 96-34-49-707

iw_close.gif
    Sevilla
    Church of Scientology Mission of Sevilla
    C/Tajo #24
    41012 Sevilla
    Spain
    34-954-52-37-92

Estas son todas las sedes en España, de momento. También os recomiendo que le echeis un vistazo a esta página:

http://www.anti-scientologie.ch/cientologia-madrid.htm

De nada.
  36. Fantôme Member

Más:

Operation and Transport
    Liaison Office Iberia
    Villa Maria
    C/Miguel Menendez Boneta, 18
    28460 - Los Molinos
    Madrid, Spain
    Tel: 91 855 12 80

Ojo a esto:

La “Organización del Mar” (que es como se conoce a esta orden religiosa) fue fundada en las Islas Canarias el 12 de Agosto de 1967 por Ronald Hubbard, fundador de la religión de Scientology.

No consigo localizar información sobre esta sede. Si hay alguien por aqui de Canarias, a ver si se puede enterar.
  37. bacteria Member

hola, Barcelona aqui
  38. Sankara Member

Hola a todos y gracias por la información. Saludos desde Madrid
  39. LetItBurn Member

estamos rodeados en Madrid...solo conocía la sede del Paseo del Prado......podrían aparecer algun día empapelados...
    yo estoy buscando algo sobre las supuestas biblias q sacó a la luz WikiLeaks.... si alguien sabe algo por favor q me cuente :)
  40. bacteria Member

No creo en la politica (ni en los acentos ortograficos, perdon). Como muchos de vosotros , he encontrado esto por el articulo de El Pais,. Ya llevo un tiempo cabreado como un mono por la situacion general y espero que aqui pueda encontrar una manera de hacer algo de una vez, de no darle vueltas a la cabeza para no llegar a nada y de poder ayudar a algo, de participar en algo en lo que pueda creer, asi que nada, es un placer no-conoceros a tods. Supongo que un Hola valia, pero vamos, lo dicho, que es un placer
    • Like Like x 1

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins