Customize

Sección para hispano-hablantes

Discussion in 'Español' started by WindRaider, Jan 16, 2011.

1. FoxGuilian Member

Yeah!!!

Pero empapelarlos bajo Anonymous es un ataque directo... ami me mola
    Si lo ponemos en comun es algo que podemos hacer verdad?
  2. Magonista Member

Hola desde México. No he visto más mexicanos por acá. El país está jodido. Nos gobierna una clase política corrupta, estamos dominados por unos medios de comunicación idiotizantes e idiotas y por unos empresarios enfermos de avaricia. En fin: hay mucho por hacer. Espero contacto y planeación no sólo en mi país, sino también en acciones a escala global.
    • Like Like x 2
  3. Wis1 Member

Ojala se puede hacer algo alli!
  4. The-Joker Member

Hum, tengo una pregunta, el DDOS es ilegal en España, y si te registran la IP te pueden cojer, pero si tienes la IP dinámica (que cambia cada vez que enciendes el router) ¿te pueden seguir localizando igual?

Gracias de antemano y saludos.
  5. Novecento Member

No es información que se pueda discutir en este foro lo siento, tendras que buscar fuera, seguro que encuentras ;)
  6. Anonymous Member

La supuesta "biblias" que fueron reeditados en WikiLeaks fueron una gran variedad de documentos, pero sobre todo los "niveles de OT". Estas son las enseñanzas secretas que cuestan mucho dinero y, supuestamente, desbloquear el cerebro para disfrutar de las grandes potencias. Un thetán operante puede volar, tener una visión perfecta y una memoria perfecta, nunca se enferma, y siempre será feliz y en paz con el mundo.

Por desgracia, la verdad es que no hay "thetán operante". Es una mentira y una estafa, y una mala broma de Ciencia Ficción.

"Niveles de OT" no han sido traducidos al español, pero en Inglés que se filtró en Wikileaks, en el PirateBay y algunos otros sitios. No sé el enlace para WikiLeaks - función de búsqueda está roto.

Estos son los niveles de OT en un solo archivo:

http://www.anti-scientologie.ch/pdf/scientology-ot-levels.pdf

PirateBay ha torrentes de los niveles de OT en el mismo formato que había Wikileaks. También tienen algunos de los archivos secretos de otro tipo entregados en conjunto, que puede resultar interesante.

He publicado una imagen digitalizada del original "OT3" donde El Ron revela la verdadera historia de la humanidad, y nuestro sufrimiento. He publicado una traducción de Google. La mayoría de las palabras sin sentido no son culpa de Google, que son, literalmente, lo que dijo El Ron. La mayoría de los demás "biblias" son menos interesantes y más aburrido. Es sobre todo las instrucciones de cómo llegar Super Powers, y no muchas historias sobre los volcanes y los psiquiatras y las bombas nucleares.
    • Like Like x 1
  7. Anonymous Member

http://anonimosmexico.socialgo.com/
    • Like Like x 1
  8. FoxGuilian Member

Lo tienen realmente bien montado estos tipos.....
  9. Wis1 Member

Una pregunta, que no tiene que ver con eso, en Italia no se cuece nada en contra de Berlusconi? O se ha hecho algo ya?
  10. Anonymous Member

Algunos otros comentarios ...
    Anónimo es un no-grupo, y una no-organización que no se formó hace varios años, para luchar contra las injusticias al azar que se encuentran en Internet.

WWP (el sitio que está ahora) fue creado hace tres años, por un grupo de anónimos que se dedicaron fundamentalmente a las injusticias de la Cienciología. Anónimo cambios, y los cambios WWP, y en la actualidad este sitio se preocupa por otras cosas también. Pero usted encontrará algunas personas que son obsesivamente la lucha contra la Cienciología y que 'PA' a otros en esta lucha, dondequiera que puede, incluso cuando no se solicitan ni quería. :)

"El Ron" es un juego de palabras, no un título real. El nombre del hombre era "Lafayette Ronald Hubbard". Optó por escribir como "L. Ron", pero se pronuncia como "El Ron".

"PA" significa "ejército privado", que significa engañar a la gente a unirse a su causa personal, y luchar sus batallas personales. En la historia (durante muchos años) Anónimo ha peleado muchas batallas, y "PA" y "NYPA" son un problema común.

Si alguien trata de "PA", usted puede pasar por alto. :)
    O tu dices "NYPA", que significa "déjame en paz!"
  11. Blackman Member

Pues aquí tienes a uno de Tarragona. Compañía puedo hacer pero también soy nuevo en esto. Primero voy a intentar sacar time para aprender a enmascarar IP y demás y luego a la carga. Que la están liando buena estos días y no quiero que me sigan sin mi. Juas
  12. Fantôme Member

A parte de que los mods no quieren que se hablen de esos temas aquí, te recomiendo que tengas mucho cuidado. El departamento de delitos telemáticos de la guardia civil és bastante solvente, y es más que probable que busquen un "cabeza de turco" y le dén un rapapolvo ejemplar por los recientes ataques a las webs del PP, SGAE y Congreso.
  13. Fantôme Member

• Like Like x 1
  14. Fantôme Member

15. IkkenIssatsu Member

Madre mia con el reportaje de la cienciología, no sabía que llegaban a esos extremos incluso con los chiquillos. Y me ha sorprendido oir a Jose Mota lol

Edit: A ver hasta donde llega lo de la publicacion de los datos relacionados con cuentas bancarias, seguro que mucho bombo y al final se van de rositas como siempre.
  16. Frenologo Member

Buenas a todos. Encantado de saber que en Madrid hay bastante gente. Ahora voy al IRC a ver qué se cuece.

Seguimos en contacto.

Saludos ;)
  17. FoxGuilian Member

18. Wis1 Member

19. Frenologo Member

20. MiStErIkO Member

21. Pearl Member

Lo que más vergüenza me da es ver la Ciudad Universitaria madrileña... A los que más se mueves, la peña los considera los "alucinados" de turno. No hablemos de la facultad de CC de la (des)Información.
  22. anymousse Member

Alguna asociación debería proteger a ese hombre... los banqueros honrados estan en peligro de extincion!
  23. IkkenIssatsu Member

Y como en Madrid en todas partes...
  24. MiStErIkO Member

A qué te refieres con lo de alucinados? Yo estudio en la UCM y la verdad, poco activismo veo en mi facultad... ni en ninguna la verdad! Únicamente grafitis cerca de Filosofía y tal pero vamos, ná de ná.

Por cierto, he leído por ahí que estaría bien tener un símbolo que nos identificara, algo que fuera fácilmente reconocible por la gente, y a la vez fácilmente reproducible en forma de pegatinas, panfletos, grafitis, etc... Qué opináis? Están la máscara de V de Vendetta, el esmoquin sin cabeza que he visto por ahí...

Opinad! :D
  25. IkkenIssatsu Member

Yo con lo de los graffitis no estoy de acuerdo, es una acción ilegal y creo que no se debería vincular a este tipo de ¿asociaciones? con ese tipo de acciones. Y no me malinterpretes, he pintado graffiti durante bastantes años de mi vida, pero hay que separar unas cosas de las otras. Lo de las pegatinas, panfletos etc lo veo bien.
  26. FoxGuilian Member

Como siempre, opino que hay formas y formas de hacer las cosas... siempre se puede el graffiti legal, que incluso tendria mas impacto por su permiso
    Perostencils, pegatas y folletos... tambien apoyo y colaboro
  27. IkkenIssatsu Member

Si es graffiti es ilegal. Si es legal es otra cosa, pero no graffiti xD
  28. Novecento Member

Yo votaría por el smoking sin cabeza, es bastante visual, no aburre por tener mucho texto y se pueden hacer varios distintos con el mismo concepto
  29. FoxGuilian Member

Existe el graffiti legal... un muro con permiso, sigue siendo graffiti xD
  30. Frenologo Member

pues a mí me parece una forma de molestar, que es de lo que se trata whyweprotest. lo cojonudo de este anonymous es que no hay una única forma de acción directa; la acción directa que vale es la de cada uno, y si puedes convencer a más gente de tu punto vista mejor.

"Vencer no es convencer, y hay que convencer sobretodo" - Miguel de Unamuno
  31. anymousse Member

yo también voto por el smoking
  32. IkkenIssatsu Member

Uhm, molestar y convencer no es lo mismo, imagina que intento convencerte de algo siguiendote y explicandote al oido aquello de lo que te quiero convencer, te molestaria, pero posiblemente me pegarias una hostia xD El problema es que si se empieza con ese tipo de acciones, surgiran rapidamente los calificativos como vandalos y similares, y se silenciara la causa.
  33. IkkenIssatsu Member

Podría discutir horas sobre el tema, pero no es el caso xD
    • Like Like x 1
  34. FoxGuilian Member

Cierto, pero tambien es dificil plantear lo que hay que plantear jugando en su juego... a veces hay que salir de las reglas, al menos es mi opinion, de todas formas... de momento, prefiero mantenerme en la legalidad xD menos problemas con pasma, mejor
  35. FoxGuilian Member

Lo se, y encierto modo estoy de acuerdo contigo, en todo xD
    • Like Like x 1
  36. Novecento Member

37. Frenologo Member

38. FoxGuilian Member

39. IkkenIssatsu Member

Aun pareciendo una pataleta por haberlo despedido, gran labor la de ese hombre. Me hace gracia lo de que aun ofreciendose a desvelar y ayudar a probar la evasion de impuestos tanto en Suiza como en Alemania, todo el mundo se hizo el sueco.
    A ver si no se acaban cargando tambien a Julien envenenandolo con sustancias radioactivas por saber demasiado lol
    • Like Like x 1
  40. Frenologo Member

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins