Customize

Sección para hispano-hablantes

Discussion in 'Español' started by WindRaider, Jan 16, 2011.

1. Novecento Member

2. IkkenIssatsu Member

En el IRC siempre pasa igual, ya hace años era lo mismo xD
  3. HumanVirus Member

Pues habra que pensar en algo nuevo y mas efectivo.
    Ahora que todo esto esta cogiendo buen color, no seria mala idea intentar hacer algun site donde los miembros nuevos e interesados de verdad en hacer algo puedan tener acceso a informacion y donde se puedan escuchar nuevas ideas.
  4. HumanVirus Member

Y cuando me refiero a dar informacion... siempre con precaucion para evitar sorpresas y filtraciones, que siempre lo intentaran...
  5. Novecento Member

El problema es que cuanto mas diversifiques mas divides, a unos les gustara más a otros menos y sera mas complicado organiarse, para meter a todos en otro nuevo tendria que ser la bomba, me temo que carezco de originalidad y conocimientos informaticos para hacerlo, si alguno sabe... De todas maneras lo del IRC va segun el dia, lo mismo te metes y hablan del tiempo lo mismo estan ultra serios debatiendo ataques o ideas.
    • Like Like x 1
  6. HumanVirus Member

Bueno, sera cuestion de ir probando y esperar...

By the way, Pronto estare en Valencia probablemente 4-6 semanas, si hay alguien por ahi y tiene pensado hacer algo, puede contactar conmigo.
  7. FoxGuilian Member

Respecto a la paperstorm, tengo que decir que mientras que se mantenga algo comun, como el smoquin sin cabeza, o algo acordado, no creo que tengan que ser iguales, no me niego a que sea el mismo, pero ueno ya me entendeis...

Otra cosa.. la pasma te puede decir algo por repartir papeles en la calle?? si me dijesen algo, se que tengo y que no tengo que hacer, adenas de por mi, por todos, pero me gustaria saberlo de todas formas

Alguien sabe donde comprar la mascara por madrid? esque ebay me jode, mas siendo menor xD

Por ultimo, respecto al tema de a favor o no de la paperstorm, tengo que decir que en vez de verlo como seguir en sus reglas, yo lo veo como utilizar su sistema contra ellos mismos que tiene que joder mas... algo asi como aquellos billetes falsos que creó Banksy (aunque eso en legalidad son palabras mayores, dependiendo de la imitacion)

Y en cuanto al dia, si quereis empapelar, de noche, si quereis molestar y, alborotar y que se entere todo dios, ademas de llamar la atencion con las mascaras, Sol un sabado por la mañana xD (soy partidario de la ultima)
    • Like Like x 1
  8. FoxGuilian Member

9. Clayton Member

Saludos! Aquí uno mas escribiendo desde Madrid. Seguiré con atención este hilo e iré aportando lo interesante que vaya llegnado a mis manos. Estamos en el buen camino. Animo para todos :)
  10. Clayton Member

Presumiblemente ,por este post se pasarán todas las personas nuevas que se quieren unir al colectivo, digamos. Bien, hace algún tiempo yo tambien me encontré en la situacion que algunos se encuentra y que (espero) muchos otros se encontrarán en el futuro: Dónde conseguir la Mascara. En fin, como comprarla por internet y pagar a través de Paypal no me parecia consecuente xD , googleando un poco encontré una tienda física en Madrid donde la tienen. Quiero que conste que solo escribo esto a modo de información, a esta tienda no me une ningún tipo de relacion comercial salvo la del dia que compre alli mi máscara.
    La tienda se llama "La Surtida" y está a 1 minuto andando del metro Carpetana. Buscad el nombre de la tienda en google para mas detalles como la direccion exácta y demás.
    También quiero destacar que la mascara solo es un accesorio, lo que de verdad cuenta es mantenerse informado y crítico y tomar parte en las iniciativas.
    Espero que esta informacion sirva de ayuda a quien la pueda necesitar.

Un Saludo!
  11. maqui Member

Saludos desde madrid, aqui teneis dos nuevos activos para una causa necesitada de ilusion y compromiso. Para empezar nos parece bien empezar una campaña informativa de la situacion y dar a conocer este proyecto masivamente. Si podeis postear links informativos en castellano del movimiento empezaremos a empapelar madrid y demas regiones donde nos desplacemos. Nosotros por nuestra parte empezaremos con diseños de cartele y pegatinas que pronto colgaremos. Salud Union y Lucha.
  12. Fantôme Member

No es un delito repartir panfletos por la calle, si no los que compran oro estarían tódos en la carcel. Lo de la máscara tampoco es necesario, quiero decir que no tiene por que ser el modelo "standard". Lo único importante es conservar tu intimidad, incluso entre otros anoms, y puedes usar cualquier cosa que se te ocurra (pasamontañas, careta de miky mouse, gafas de Groucho con bigote y puro, etc...). Yo personálmente prefiero al fantasma de la ópera, llámame romántico... ;)
  13. Anonymous Member

14. FoxGuilian Member

La macara al fin y al cabo, la usare para eso, pero como no tengo ninguna de las otras cosas, prefiero pillar una mascara de estas que de todas formas estaba buscando ^^
  15. guille Member

Yo también buscaba una mascara y mañana ya la tendre en mi haber :)
    Que ha sido de la sección hispanohablante? Me parece una grandisima idea, la verdad
  16. Novecento Member

Pues aqui estamos ya nos ves :)

Que os parecería poner enlaces de este foro y los demás relacionados en las webs objetivos de la Ley Sinde, tipo peliculasyonkis y el resto? seguro que más de uno se vendría por aqui
  17. guille Member

pues si, i pasadlo a todo al que le pueda interesar que conozcais. amigo familiar, da igual, importa que eso se oiga, que nos conozcan
  18. Novecento Member

¿Harto de la Ley Sinde? ¿Ganas de cambiar las cosas? Nosotros también.

http://www.whyweprotest.net/es/
    (Sección hispanohablante en el subforo ''Offtopics'')

Knowledge is free. We are Anonymous. We are Legion. We do not forgive. We do not forget.

Expect us.

Es el mensaje que estoy poniendo, sin spam obviamente, voy a darme un tour por las webs clave
  19. Fantôme Member

• Like Like x 1
  20. Frenologo Member

Uno que hace buenos carteles es Azagra, buscad por Google; recuerdo cuando tenía los cómics de Pedro Pico y Pico Vena, no había algún tomo en donde no tuviera unos cuantos carteles referentes a temas callejeros.

A mi una acción que me gustaría hacer, y lo haré, es lo que hace Rorschah en Watchmen: pasearse por la calle con una pancarta que dice "The End is Nigh" (el fin se acerca), pero con otro mensaje. Para que no sea multitudinaria y que la madera ni los organismos de seguridad piensen que es manifestación, cada uno puede hacer su recorrido por Madrid (que es de donde soy) pero un día concreto y a una misma hora. La pancarta que se la haga cada uno, creo que la uniformidad no va con Anonymous (al menos así es como lo veo yo), excepto con las máscaras de V. La cuestión es que se cercioren que somos individuos ante todo, por eso de andar por donde nos dé la gana. Es una acción legal pero choca y llama la atención, que es lo que importa.

Saludetes ;)

P.D. Sapere Aude ¡¡
    • Like Like x 1
  21. Landiblau Member

Esa accion me gusta Frenologo!!
    • Like Like x 1
  22. Nowner Member

Buenas noches a todos, me uno a esta gran comunidad, de momento de modo pasivo, ya que aún no veo la forma de poder contribuir y mi escasa edad me parece en cierta parte un impedimento, pero en cuanto tenga alguna idea o alguna acción se ajuste a mis posibilidades, no dudéis que seré el primero en contribuir.
    Un saludo.

Expect us.
  23. MiStErIkO Member

yo he estado en La Surtida y venden muchas cosas de disfraces, así que estará casi seguro jejeje :D
  24. FoxGuilian Member

Cuanto es ... corta edad??

Entonces que preferis, acciones a la luz del dia y la gente, o de noche?
  25. IkkenIssatsu Member

Yo pienso que las acciones a la luz del dia servirían mas para informar a la gente y dar sensacion de cercania, las acciones nocturnas son mas para impactar/salir en los medios etc.
  26. MiStErIkO Member

M
    Me gusta MUCHO esa idea... Cuando nos hayamos dado a conocer un poco más, con panfletos y tal, creo que deberíamos proponerlo a nivel internacional.

Ahora, cuando vaya a una tienda y vea alguien comprando esa máscara, me hará ilusión pensar que es un Anonymous como nosotros jejeje
    • Like Like x 1
  27. IkkenIssatsu Member

Pues creo que de madrid sois unos cuantos ya, podiais organizaros o algo para repartir aunque fuera panfletitos con las mascaras puestas o algo : D
  28. FoxGuilian Member

de madrid somos unos cuantos bastantes si... algo que me ssigue sorprendiendo es el no saber que quiza tu vecino sea uno de nosotros... es algo interesante xD
    Pues una quedada todos con mascaras a repartir panfletos, seria bastante impactante en el centro
    • Like Like x 1
  29. anymousse Member

Mejor si tienes corta edad, si eres menor aun puedes cometer delitos no? ;) (aunque con esto, por supuesto no quiero incitar a los menores a hacer acciones fuera de la legalidad)

Editado: 18/01/10 23:57
    • Like Like x 1
  30. FoxGuilian Member

+1 por parte de otro menor xD
  31. Landiblau Member

Creo que alguien va terminar forrado por esto de las máscaras. Con que no se nos reconozca es suficiente. Te puedes pintar la cara, decorar un pasamontañas o hacerte una máscara de cartón a tu rollo.
    O imprimirte esta de "recorta y pega".
    Yes, that's better, thanks anonymous.
  32. Magonista Member

Creo que ante todo hay que defender la libertad de cada quien para hacer lo que le plazca. Habrá quien prefiera actuar dentro de la legalidad, tan ambigua como es; existe quien opta por la vía ilegal, hasta los extremos más potencialmente nocivos. Al final, me parece que estamos todos aquí porque compartimos un hartazgo hacia nuestro entorno social, político, económico y cultural. Hemos, además, reconocido que hace falta un cambio profundo a nivel social.

Considero que ese cambio inicia, aunque suene trillado e idealista, por cada uno de nosotros. La revolución que se viene, antes de volverse física y actuar en la realidad compartida, debe ser de consciencia y actuar en lo interior. Vivimos en una sociedad que niega y denosta el autoconocimiento, que privilegia el consumo como vehículo de autoafirmación y construcción de la individualidad y que, por lo tanto, crea individuos manipulables. Está en nosotros comprender esto y actuar en consecuencia. Los métodos son personales, o al menos eso creo yo.

En México la situación social es insostenible. La pasmosa apatía de la sociedad sólo se ha visto rota a medias en los últimos días con el inicio de la campaña "No + sangre", creada por el famoso caricaturista Rius y suscrita por amplios sectores de la militancia de "izquierdas". Ahora aparecen algunos autos con una imagen que tiene esa frase pegada en los parabrisas, o varios perfiles de Facebook que, en lugar de tener la foto del propietario, tienen colocada la imagen de la campaña.

Lamentablemente en muchas ocasiones la militancia no pasa de ese compromiso mínimo. Esa participación virtual parece acallar las tímidas voces de conciencia social que surgen en esta era de consumismo y pasividad política. Me parece que Anonymous y cualquier acción que se inscriba en el ideario de transformar al mundo debe pasar a la acción física. En el caso mexicano, y ante la gravedad de la situación, creo que un poco de ilegalidad no estaría de más.

Saludos.
  33. HumanVirus Member

Mucho cuidadito con incitar a menores a cometer delitos, mucho cuidado, no creo que estes en el sitio adecuado.
  34. Nowner Member

Pese a tener corta edad, tengo cerebro, y de momento no tengo ningún interés en cometer ningún delito por mucho que mi edad me exima de él, es más, juraría que Anonymous va en contra del crimen y del incumplimiento de la ley, quiero decir, que no lo respalda (Excepto casos muy particulares, claro está).
  35. getDarker Member

Un menor también recibe castigo por cometer delitos. Únicamente que lo pagan sus tutores legales/padres, y si son delitos muy graves, puede acabar en un reformatorio, que no es la cárcel pero...

Y no sé que tiene que ver Anonymous con los delitos.
  36. anymousse Member

Ya he modificado el mensaje. No me refería a nada que pueda considerarse serio y tampoco incito a los menores. Pero ahora mismo son ilegales los ataques DDoS, y eso sí que se promueve en anonymous (al menos en un sector)
  37. Nowner Member

Se promueve en parte, pero porque según pienso es de las pocas formas efectivas de ataque no violento de las que disponemos, eso sí, ya hay una gran multitud de Anonymous que rechazan estos ataques alegando que podemos llegar a ser considerados como terroristas debido a ellos y esto es lo último que buscamos.

(Todo esto lo digo desde la ignorancia absoluta, no niego que esté equivocado si es que lo estoy)
  38. HumanVirus Member

Cada uno bajo su responsabilidad que haga lo que quiera, no sere yo el que juzgue. Ahora que se esta hablando mucho en prensa y television de este grupo, posiblemente este pagina tendra muchas mas visitas, tanto de simpatizantes como de detractores, si veis normal que lean un comentario diciendole a un menor que lo tiene mas facil para cometer delitos... que van a pensar de nosotros?
  39. anymousse Member

si tienes toda la razon que una gran parte los rechazan (no soy de esa opinión, yo también pienso que es de la única manera efectiva no violenta que disponemos, y además los medios se suelen hacer eco)
  40. anymousse Member

Me parece que pronto me van a llamar corruptor de menores... Posiblemente me haya equivocado y no se haya notado el tono desenfadado y de medio cachondeo (la próxima vez pondré mas emoticonos)
    • Like Like x 1

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins